...

Presupuestos
Código
OTIS
Info
rtihTIAH
Resumen
OTIS
Ud
CanPres
1,000
Pres
ImpPres
INFO+PRESUPUESTO
1 0_EMPRE_OTI OTIS - la empresa 1,000
2 TECNIC__OTI OTIS - información técnica 1,000
3 ASCEN___OTI OTIS - ascensores 1,000
4 E16SE___OTI OTIS - escaleras mecánicas 1,000
5 E16SC___OTI OTIS - andenes móviles 1,000
6 E0000___OTI OTIS - Rolltore Portis: puertas automáticas 1,000
7 E16M____OTI OTIS - salvaescaleras 1,000

Texto

ZARDOYA OTIS, S.A.

Golfo de Salónica, 73 - 28033 Madrid
Telf: 91 343 51 00
http://www.otis.com

e-mail: otis.spain@otis.com

Al elaborar el presente catálogo no hemos querido limitarnos a incluir en él una mera relación de nuestros productos, ya que nuestro deseo es que se convierta en un auténtico manual de consulta y referencia en lo que a transporte vertical se refiere. Si de este modo conseguimos que sea para usted la herramienta de trabajo adecuada que le permita resolver cualquier problema en este ámbito, habremos logrado alcanzar nuestro objetivo.

Como tendrá oportunidad de comprobar a continuación, nuestra gama de productos es muy amplia: ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, andenes móviles, salvaescaleras, etc.; sin embargo todos tienen algo en común: están diseñados y construidos conforme a los más estrictos controles de calidad, según la norma ISO 9001. Entre ellos hay que destacar el Otis Gen2, que supone la verdadera reinvención del ascensor. Utiliza revolucionarias y exclusivas cintas planas en lugar de los tradicionales cables de acero de suspensión, lo que proporciona un funcionamiento más suave y silencioso, una mayor fiabilidad y respeto al medio ambiente.

Pero en OTIS siempre vamos más allá, por eso, en esta edición presentamos el nuevo SWITCH, un ascensor que no necesita instalación trifásica y que sólo precisa 500W de potencia, menos que un microondas. Lo encontrará en el apartado de ascensores.

Esperando que nuestro catálogo le sea de gran utilidad, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o asesorarle en todo aquello que usted considere necesario.

Archivos asociados
Publicidad