Cargando...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.

CATÁLOGO MULTIFABRICANTE
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Hoy, los dibujos CAD evolucionan hacia objetos BIM.

En España es una realidad naciente, pero en países como Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia y Noruega el uso de BIM (Building Information Modeling) está más extendido y empieza a ser una exigencia para la presentación de proyectos.


Trabajar con BIM fomenta la fluidez de información entre arquitectos, ingenieros, propietarios de infraestructuras, las empresas de construcción y en general todos los agentes de la construcción, reduciendo los errores en las diferentes fases del proyecto, reduciendo costes, aumentando fiabilidad y aumentando la competitividad. Los objetos BIM son compatibles con programas de presupuestos, BC3, cuadros de precios y catálogos de la construcción.


Acae realiza objetos BIM para REVIT de Autodesk a partir de la documentación entregada para la creación del catálogo PRESTO.


Acae lidera desde hace 18 años el sector de catálogos PRESTO. Su catálogo PRESTO, es el lugar más indicado para alojar y distribuir los objetos y familias BIM. PRESTO soporta las familias REVIT con sus miniaturas y su asociación directa a REVIT, los 2 programas interactúan facilitando la labor de los profesionales.



DE PRESTO A BIM Y DE BIM A PRESTO


¿Qué es un objeto BIM?

Objeto BIM desde REVIT

Un objeto BIM es un contenedor de información técnica, geométrica, útil y necesaria sobre un producto de construcción dotándolo de cierta inteligencia para ser usado por la nueva generación de programas de CAD y Cálculo BIM como REVIT. Información técnica, datos sobre descripción geométrica 2D y 3D, códigos EAN-, valores-UV, tamaños, logotipo, nombre de la familia... Enlaces a los documentos de mantenimiento, montaje, manuales, y datos de contacto también están disponibles desde el objeto.


Un objeto BIM integra todas las variaciones en el objeto, de forma que los datos técnicos detallados son más fáciles de realizar y ejecutar.


Los objetos BIM pueden ser usados por el arquitecto o ingeniero a lo largo de todo el proceso de diseño, documentación y construcción.


Los objetos BIM son inteligentes por naturaleza y pueden contener funciones como la forma en que deben operar, y por supuesto todas las cualidades visuales.


Los objetos llevan su logotipo y los derechos de autor, dándole una colocación de sus productos directamente en el proceso de diseño y construcción obteniendo un enfoque de marketing totalmente distinto y único. Para los consultores que prescriben productos como los arquitectos este proceso ahorra tiempo, la selección es más directa, se consigue una mayor productividad, mayor calidad y más información valiosa directamente desde el software BIM.

Catálogo Multifabricante es la mejor forma de incrementar ventas a nivel mundial y posicionar marca entre sus Clientes.

Se el primero de los primeros

logo acae

Conjunto de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción. 21 años desarrollando catálogos técnicos para la prescripción en formato PRESTO

ACAE Barcelona

C/Agricultura, 16-18 ed. Voramar Local 1-12
08320 El Masnou - Barcelona
T.935 550 458



ACAE Alicante

C/ Gerona, nº19 - 3º - oficina 4
03001 Alicante - España
T.965 209 457

mundo

© 2000 - 2017 acae. Prohibida su reproducción por cualquier medio sin autorización expresa de Acae