Cargando...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información.

CATÁLOGO MULTIFABRICANTE
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Servicio de desarrollo de aplicaciones técnicas personalizadas para fabricantes e ingenierías

ACAE como empresa líder en aportar soluciones productivas a sus clientes, y con la participación de CubeCut Software, crea este servicio para el “Desarrollo de Aplicaciones Técnicas Personalizadas para Fabricantes e Ingenierías”.

Una de las principales necesidades de las áreas técnicas de los fabricantes e ingenierías son las herramientas informáticas específicas para sus rutinas. También es una tendencia cada vez más generalizada que los fabricantes ofrezcan a los profesionales técnicos, aplicaciones informáticas propias por los beneficios económicos que finalmente les generan, motivo por los cuales, ACAE crea este nuevo servicio para asistir a sus clientes.

Las tipologías de aplicaciones que podemos ofrecer son muy amplias, con posibilidad de vincularlas a nuestros Catálogos PRESTO y sus contenidos, precios, documentos adjuntos, etc…, destacándose aquellas con altos requerimientos de visualización 2D y 3D, gráficas X-Y, informes con estilos, elaboración de planos, plugins para otros programas o aplicaciones que requieran la plataforma .NET.


Para más información contacte con nosotros Contacte con nosotros

Catálogo Multifabricante es la mejor forma de incrementar ventas a nivel mundial y posicionar marca entre sus Clientes.

Se el primero de los primeros

logo acae

Conjunto de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción. 21 años desarrollando catálogos técnicos para la prescripción en formato PRESTO

ACAE Barcelona

C/Agricultura, 16-18 ed. Voramar Local 1-12
08320 El Masnou - Barcelona
T.935 550 458



ACAE Alicante

C/ Gerona, nº19 - 3º - oficina 4
03001 Alicante - España
T.965 209 457

mundo

© 2000 - 2017 acae. Prohibida su reproducción por cualquier medio sin autorización expresa de Acae