Actualización Mayo-Junio 2014

ACAE Newsletter
Catálogo Multifabricante
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

NUEVOS CATÁLOGOS
PINTURAS MONTÓ Pinturas decorativas y soluciones para fachadas.

CATÁLOGOS ACTUALIZADOS
ACV Actualización general del catálogo.
ALTERON Nuevo tabique múltiple de placa de yeso natural.
BENITO URBAN Actualización general de juegos infantiles.
CETCO Actualización de material de productos.
CONVESA Actuaización de precios y productos según tarifa.
GALINDO Actualización de precios y nuevos productos.
HOPPE Actualización de material de productos.
ISOVER Actualizado precios y unidades de obra de cubierta según CTE 2013.
NIESSEN Actualización de precios según tarifa.
PRESTO EQUIP Actualización de precios y nuevos productos.
PRESTO IBÉRICA Actualización de precios y nuevos productos.
SAMSUNG Actualización de precios según catálogo climatización 2014. Novedades: Seies H 9500, 9000, 7000, 6500, 5500, Q9000, Slim Deluxe, Deluxe y Premium.
SAUNIER DUVAL Actualización de material de productos.
SIMON Actualización series 82, 82 Nature, nueva serie 82 Detail.
SODECA Actualización completa del catálogo.
YGNIS Actualización de calderas Varmax.

Puede consultar todos los catálogos en nuestra página web www.acae.es, desde el menú "referencias" del programa Presto y desde las páginas webs de nuestros clientes.

Librería BIM en ACAE PRESTO catálogo Multifabricante

Iniciamos la Librería BIM desde nuestro portal ACAE PRESTO Catálogo Multifabricante.
Descargue objetos y soluciones BIM para REVIT, asociados a su catálogo PRESTO, podrá realizar automáticamente el presupuesto y seguir con toda la gestión de costes en PRESTO.

Regístrese y descárgelos de forma gratuita






Unidades de obra, memorias, precios de productos, dibujos CAD y ahora también archivos BIM (Building Information Modeling)...

¿Qué más podemos hacer por ti?





 
NOTICIAS

BTICINO Presenta la nueva placa Livinglight AIR cuadrada.

URSA Diseña aplicación móvil p/dimensionar las instalaciones de climatización y conductos.

logo BTCINO

BTICINO PRESENTA LA NUEVA PLACA LIVINGLIGHT AIR CUADRADA

BTicino

Diseño y tecnología se unen para concebir una nueva placa AIR extremadamente sutil y elegante

Livinglight AIR es la última innovación de BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica con gran prestigio en nuestro país. Esta serie une diseño y tecnología para conseguir una estética impecable que satisface todo tipo de gustos: minimalista, sofisticado, tradicional y exuberante. Con un sutil espesor de menos de 7mm es una de las colecciones más planas del mercado y cuenta con una elegante y exclusiva selección de acabados y materiales.

Tras renovar las clásicas cuadradas Living Internacional y Light de BTicino, la firma incorpora, sin alterar su estilo único, la nueva Livinglight AIR manteniendo acabados atemporales monocromos (Blanco y Tech) que pueden ser integrados en cualquier ambiente y que cuentan con mecanismos basculantes tradicionales, mecanismos axiales, pulsadores de persiana e interruptores de tarjeta.

Los acabados neutros proporcionan una continuidad cromática absoluta al combinar perfectamente con los acabados de las teclas y los hay en Negro Lava, Plata Lunar y Blanco Perla.

Los metales, elegantemente tratados para la obtención del efecto brillo y mate, dan lugar a acabados brillantes de Paladio, Níquel Satinado y Oro Satinado. Formas suaves y armoniosas que dotan de personalidad cualquier espacio.

BTicino también apuesta por la personalización y presenta acabados con decoraciones únicas y exclusivas. Superficies elaboradas con delicadeza utilizando tecnología láser y cuatro diseños posibles: Net, Ramage, Stripes y Greek.

La placa AIR forma parte de la serie Livinglight: una línea que nació para satisfacer nuevas tendencias y aportar soluciones cada vez más completas para el sector residencial y terciario. BTicino propone mecanismos fiables y garantiza la más amplia libertad de elección estética, ofreciendo infinitas combinaciones y posibilidades.

Livinglight AIR se caracteriza por una reducida protrusión del punto de luz respecto la pared. Se puede instalar en cajas cuadradas universales con una profundidad mínima de 40mm. Puede ser instalada en horizontal o vertical.

La innovación BTicino defiende el respeto por el medio ambiente sin renunciar al confort y propone soluciones para una gestión Eco-inteligente de la iluminación y para el control de consumos domésticos de la energía.


logo Ursa

NUEVA APLICACIÓN MÓVIL DE URSA

Velux

URSA da un paso más para acercar las nuevas tecnologías a sus clientes y usuarios. Recientemente ha lanzado la Nueva Calculadora URSA AIR, una aplicación que ya está disponible de forma totalmente gratuita para iPhone y Android.

Esta calculadora permite dimensionar las instalaciones de climatización y de conductos, y resolver los problemas más habituales que surgen en obra, de una forma muy sencilla.

La aplicación se compone de 2 partes, bien diferenciadas:

CÁLCULO DE CARGA FRIGORIFICA: En esta sección se puede calcular la potencia frigorífica de un espacio, a partir de la descripción de sus cerramientos, ventanas, ocupación… El motor de cálculo se basa en la norma NTE ICI 84, cuya ventaja es la simplicidad de los datos a introducir para obtener resultados completos. La navegación por las 5 secciones (inicial, soleado, cubierta, sombreado y resultado) que aparecen en la parte inferior de la pantalla es muy sencilla.

REGLA DE CÁLCULO: Esta herramienta permite correlacionar los principales parámetros de interés en el cálculo y dimensionado de instalaciones de conductos. Además permite diversas opciones de cálculo, a través de las 3 secciones que se pueden seleccionar del menú inferior (velocidad/caudal, alto/ancho, caudal/pérdida)


Esta aplicación es fácil de descargar tanto en el Apple Store como en AndroidMarket y se puede localizar en el buscador introduciendo las palabras Calculadora URSA.

Hace menos de un año, URSA ya lanzó su primera aplicación para teléfonos móviles sobre aislamiento térmico y acústico. Una aplicación que ha tenido un número muy importante de descargas entre los profesionales del sector y que permite a sus usuarios, incluso sin conexión a internet, calcular el coeficiente de transmisión térmica U y el aislamiento acústico de soluciones constructivas. Además, da la posibilidad de acceder desde el teléfono móvil o a una completa base de datos de ensayos de acústica o de ensayos de resistencia al fuego de diferentes soluciones constructivas con los materiales URSA.

 




Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es

 

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201406/mayo-junio.html