ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Última actualización ACAE PRESTO

ACAE. Actualización de la Base de Datos Multifabricante para la Prescripción: Ampliación de contenidos, Novedades, Incorporación de nuevos fabricantes, Actualización de tarifas de fabricantes existentes en la BBDD, Creación de nuevas unidades de obra, nuevos Precios Paramétricos, Gestión de documentos adjuntos...

Catálogos ACAE PRESTO personalizados

ABB. Productos y sistemas de baja tensión para el sector doméstico, terciario, industrias y OEMs. Actualización de tarifas..
AIRZONE. Sistemas de climatización inteligente. Actualización de tarifas
BJC. Material eléctrico para instalaciones residenciales e instalaciones industriales. Gestión de referencias de productos y actualización de tarifas.
DAIKIN. Sistemas de calefacción, refrigeración y climatización. Actualización del catálogo PRESTO con las novedades presentadas en la feria Climatización 2015. Incluye: nuevas unidades de la gama doméstico con refrigerante R-32; gama VRV-IV Recuperación de Calor con nuevas cajas múltiples de hasta 16 salidas; sistema Altherma Híbrida con caldera de gas de condensación y bomba de calor; y nuevas enfriadoras compresor monotornillo Inverter.
KAIMANN. Sistemas de aislamiento de productos elastoméricos y polietileno. Ampliación de contenidos con productos: KAIROPAK sistema de embalaje, Kaifix RT plus soporte de carga para evitar puentes térmicos; Kaiflex R-FORCE aislamiento de gran fuerza compresiva, Kaiglass aislamiento de vidrio celular para temperaturas extremas, Kaisound aislamiento acústico, y Kaiflex PROTEC R membrana de caucho para protección mecánica del aislamiento en condiciones extremas.
KEIM. Pinturas y productos químicos para la construcción. Actualización del catálogo a tarifa 2015.
LAPESA. Fabricación de depósitos a presión para la contención de cualquier producto. Actualización del catálogo PRESTO a la nueva tarifa e incorporación de novedades en las familias de productos Acumuladores/Productores de ACS. También incorporación de la nueva caldera de Pellets y una gama completa de Calentadores Eléctricos Instantáneos.
LEGRAND. Soluciones para instalaciones eléctricas, actualización de tarifas y gestión de novedades.
NIESSEN. Soluciones de equipamiento eléctrico para residencial y terciario. Actualización de tarifas.
ONDULINE. Materiales de Construcción. Productos para cubiertas. Actualización del Catálogo PRESTO a tarifa 2015.
OTIS. Ascensores, escaleras mecánicas y andamios móviles. Revisión del catálogo PRESTO con actuación en la mejora de descripciones y de materiales.
ROTH Global Plastic. Depósitos, placas solares, suelos radiantes. Completa actualización del catálogo PRESTO con intervención en todas las gamas de producto y sistemas.
SCHLUTER SYSTEMS. Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural. Actualización de tarifas.
SAINT GOBAIN GLASS. Vidrio destinado al sector de la construcción. Actualización del catálogo PRESTO con ampliación de partidas y productos SGG.
SIMON. Soluciones para instalaciones eléctricas profesionales. Ampliación de contenidos en el catálogo PRESTO con las soluciones para Control de Acceso, actualización de precios y nuevos productos de iluminación interior.
TEGUI. Videoporteros y porteros. Actualización de tarifas y ampliación a nuevas unidades de obra.
TROX. Desarrollo, fabricación y distribución de componentes y sistemas para la ventilación y climatización de espacios. Nuevo catálogo PRESTO de última generación con partidas paramétricas, unidades de obra, y documentación adjunta para ayuda al proyecto. Ver video
UTC Fire & Security. Detección y extinción de incendios, detección de gas y sistemas intrusión. Actualización de tarifas y ampliación a nuevas unidades de video.

FABRICANTE:
¿Todavía no tienes tu catálogo ACAE PRESTO? contacta con nosotros: FAQ fabricantes

NOTICIAS ACAE
Aumenta el consumo de cemento y el trabajo para arquitectos e ingenieros
CONVESA
Presupuestos en PRESTO de una chimenea CONVESA
por un técnico y un instalador.
AIRFAL
Airfal cumple 30 años
logo ACAE

Aumenta el consumo de cemento y el trabajo para arquitectos e ingenieros

acae

Tras la crisis que ha experimentado el sector de la construcción desde 2007, diversas razones inducen a considerar los primeros síntomas de recuperación. Por ejemplo, el crecimiento del consumo de cemento. Se trata, por lo tanto, de un indicador que presagia más trabajo tanto para el fabricante de materiales de construcción como para ingenieros y arquitectos.

En efecto, el consumo de cemento se ha incrementado, durante el mes de febrero de 2015 en un 8,3%, según datos facilitados por la Agrupación de Fabricantes de Cemento de España (Oficemen). Estas 810.104 toneladas superan en 61.817 las de un año antes. Oficemen también ha reseñado que, durante los dos primeros meses de 2015, se ha acumulado un consumo aproximado de 1,6 millones de toneladas.

No obstante este crecimiento, Aniceto Zaragoza (director general de Oficemen) resalta que se requeriría una década con este ritmo de mejoría para alcanzar la mitad del consumo conseguido durante 2007. En este sentido, el dirigente espera que la Administración Pública promueva medidas de estímulo, de cara a reactivar el mercado interior y generar empleo.

Por otro lado, se prevé un punto de inflexión para el sector de la construcción en general. Un informe de Construcción Alimarket ya presagia un crecimiento del 1,2% para las 500 principales empresas promotoras, constructoras e instaladoras. Sin embargo, este optimismo debe moderarse, puesto que las ventas a mercados extranjeros suponen la mayor parte de estos ingresos. Solo el 17% de las realizadas en 2014 por los diez grupos más importantes se llevaron a cabo en España.

Por lo tanto, las previsiones mejoran, pero se seguirá en números rojos, por lo que respecta al mercado nacional, hasta 2016 o 2017.

El impulso a la licitación pública, el aumento de la cantidad de viviendas iniciadas y el incremento de la inversión extranjera suponen noticias positivas. Un panorama esperanzador.



logo convesa

Presupuestos en PRESTO de una chimenea CONVESA por un técnico y un instalador

convesa

VIDEO: Presupuestos en PRESTO de una chimenea CONVESA por un técnico y un instalador.

logo airfal

Airfal cumple 30 años

Optimer System

Tras todos estos años tratando de hacer las cosas lo mejor posible y mejorar día a día, hoy es una empresa joven con mucha experiencia y con ganas de seguir aprendiendo.

Han pasado muchos años desde que Fernando Ariza fundó esta empresa familiar. Comenzó su incursión en el mundo de la iluminación el 14 de marzo de 1985 con un único modelo: EL MODELO 1; luminaria decorativa de aluminio sigue hoy en día en el catálogo junto con cientos de referencias de un portfolio de productos que se ha ido ampliando y desarrollando según las necesidades del mercado.

Hoy en día Airfal lleva ya dos años creciendo más de un 14% anual, siendo la cifra de exportación de un 52% sobre el total de la facturación. Con una plantilla de 27 empleados y más de 150 puestos indirectos- compuesta casi en su totalidad por discapacitados intelectuales, personas con enfermedades mentales y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Se han producido muchos cambios: tecnológicos, competidores, materiales..., todos han sido superados con creces, fortaleciéndose para no parar de crecer. Consiguiendo las metas que se proponen; Internacionalizándose cada vez más, con un producto muy diferenciado y personalizado de alta especificación técnica que ayuda a que el resultado de la solución lumínica sea la más adecuada, y haciendo de la empresa un lugar donde la gente quiera trabajar, con quién la gente quiera tener negocios y donde se beneficie a su entorno, gracias a un elevado compromiso social.

En este aniversario Airfal quiere agradecer a todos los que han ayudado a llegar hasta aquí: Clientes, Proveedores y todos los que han formado parte del equipo.

Esto es sólo el comienzo de una gran historia para compartir con todos por muchos años más.




Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es


AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201503/marzo.html