Última actualización ACAE PRESTO
 

 

ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Actualización ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.
ACV ESPAÑA. Agua caliente sanitaria y calefacción. Actualización Gama 2015, modelos Prestige (calderas mural compacta) y HeatMaster TC (generación de agua caliente y calefacción). Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
ADEQUA URALITA. Grupo Uralita. Sistemas de canalización y gestión del agua. Aplicaciones en edificación e infraestructura. Actualización a tarifas 2015. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
AIRZONE. La climatización inteligente. Ampliación a novedades en productos y sistemas al Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
ALUGOM. Fabricación, tratamiento y comercialización de sistemas de aluminio para la arquitectura. Actualización del Catálogo PRESTO y optimización con partidas paramétricas.
BASF CONSTRUCTION CHEMICAL ESPAÑA. Actualización de productos y tarifas al Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
DAIKIN. Actualización precios y nuevas unidades de obra de Fan Coils Inverter con motores EC. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
DECEUNINCK. Ventanas de PVC. Nuevo Catálogo PRESTO. Creación de la estructura del catálogo con capítulos y primeras unidades de obra en desarrollo. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
FLUVIA. Actualización de tarifas y ampliación en colección COOL, un nuevo concepto de Downlight. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
GRIFERIAS GALINDO. Grifos de diseño para baño y cocina. Actualización de tarifas y ampliación de productos en el Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
LA ESCANDELLA. Tejas cerámicas. Nuevo Catálogo PRESTO. Incluye las gamas de tejas PLANA, CURVA, MIXTA, PLANUM y teja VISSUM3. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
MANAUT. Sistemas de calefacción eficientes y ecológicas. Nuevo Catálogo PRESTO. Creación de partidas para productos calderas, radiadores y sistemas solares MANAUT. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
MEDICLINICS. Equipamiento de baño para colectividades. Actualización a tarifa 2015. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
ORKLI. Calefacción, ACS, calentamiento de agua. Actualización de productos, tarifa y ampliación a Solar Orkli. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
PLACO SAINT-GOBAIN. Soluciones innovadoras en yeso. Inclusión de sistemas BIM PLACO en el Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
PRESTO IBERICA. Grifería temporizada. Actualización de tarifas y ampliación de productos. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
PRESTOEQUIP. Accesorios de baños adaptados para minusválidos y otras necesidades sanitarias. Actualización y ampliación de productos. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
SAUNIER DUVAL. Actualización de tarifas y ampliación a productos termos eléctricos gamas Confort y Superconfort. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
SCHLUTER SYSTEMS. Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural. Actualización de precios y ampliación a partidas paramétricas en gama perfilería Schluter SCHIENE. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
SIKA. Sistemas y soluciones para la reparación y protección del hormigón y sellado de juntas. Actualización de tarifas y carga de novedades. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
TEGUI LEGRAND GROUP ESPAÑA. Videoporteros, porteros y unidades interiores. Ampliación con nuevas unidades de obra de porteros con 2 hilos. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
URSA GRUPO URALITA. Aislamiento para un mañana mejor. Actualización de tarifas en Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
VELUX. Ventanas para tejados. Actualización de precios y carga de novedades. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante. 
VILLEROY & BOCH. Productos de Baño y Wellness. Renovación del Catálogo PRESTO con ampliación y carga de nuevos productos. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.
YGNIS. Soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario. Actualización de tarifas e inclusión de familias BIM en el Catálogo PRESTO. Catálogo en BBDD ACAE PRESTO multifabricante.

 

FABRICANTE:
¿Todavía no tienes tu catálogo ACAE PRESTO? contacta con nosotros: FAQ fabricantes

NOTICIAS ACAE
Estrenamos WEB
GRIFERIAS GALINDO
El acabado también marca la distinción
LEGRAND Group
Nueva gama de baterías automáticas Alpimatic-E
 

Estrenamos WEB

Acae

Estrenamos WEB. Más dinámica, diseños estudiados para ofrecer mejores accesos a la información y a nuestros servicios. Nuevos contenidos: FAQ´S, Vídeos, Noticias...

Mejoras técnicas: Pantalla completa o Responsive y preparada para dispositivos móviles y tabletas.

Esperamos os guste. Visítanos www.acae.es

 

logo Galindo El acabado también marca la distinción

Galindo

Acabados en acero para ambientes más modernos, de colores para los más divertidos, o bronces para los más bohemios. Se puede dar un toque de distinción con la grifería según el estilo decorativo y elementos del ambiente, también diferenciando entre acabado brillo o mate, como la Colección BUCK.

Para espacios modernos, NITRO se adaptan a la perfección a todo tipo de ambientes con la mezcla perfecta: Diseño y Funcionalidad.

Hogares exclusivos con MYGOD. Diseño vanguardista, de cuerpo compacto y original, con maneta integrada en el caño formando una única superficie visual.

 

 



logo legrand

Nueva gama de baterías automáticas Alpimatic-E

Alpimatic-E

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su nueva gama de baterías automáticas de condensadores compactas Alpimatic-E como soluciones eficientes para optimizar el suministro eléctrico tanto en viviendas, como en oficinas, instalaciones comerciales o de servicios.

En este sentido, las baterías Alpimatic-E ofrecen diversos beneficios entre los que cabe destacar su contribución para mejorar el factor de potencia y el rendimiento energético en las instalaciones, así como para compensar la energía reactiva, consiguiendo así un ahorro económico importante en la factura eléctrica.

En cuanto a su aspecto, Alpimatic-E es un modelo de batería de formato único, con una entrada superior de cables, y con un diseño compacto para facilitar tanto su instalación –de tipo mural– como su posterior mantenimiento. Presenta una estructura metálica que consta de varios elementos, dependiendo de la potencia y del tipo de batería de condensadores, entre los que es importante destacar: el regulador electrónico frontal, el interruptor automático de corte, los fusibles de protección, los contactores electromecánicos y los condensadores monofásicos metálicos.

Gracias al lanzamiento de esta nueva gama de baterías, Legrand Group refuerza su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles en el sector eléctrico.

 




Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es

 

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta acae @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201505/mayo.html