Última actualización ACAE PRESTO
 

 

ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Actualización ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.
ADEQUA WATER SOLUTIONS. Sistemas de canalización y gestión del agua. Aplicaciones en edificación e infraestructura. Actualización del Catálogo.
ARMACELL IBERIA. Materiales y sistemas de aislamiento flexibles. Actualización de tarifa general y carga de tarifa y productos industriales.
JUNG ELECTRO IBÉRICA. Mecanismos interruptores y sistemas avanzados JUNG. Actualización de tarifas, carga de novedades y gestión de descatalogados.
MITSUBISHI ELECTRIC. Climatización. Actualización de tarifas y productos en sus gamas Doméstica, Comercial Mr. Slim e Industrial.
NORMADET. Grupo NORMAGRUP. Sistemas de detección de incendios y gases tóxicos. Actualización de tarifas, novedades y tratamiento de descatalogados.
NORMALUX. Grupo NORMAGRUP. Alumbrado de Emergencia. Actualización de tarifas.
OPTIMER SYSTEM. Aislamiento. Ampliación de contenidos. Unidades de Obra para nuevo Aislamiento Reflectivo Multicapa(ATRM) Polytherm.
ROTH - GOBAL PLASTIC. Soluciones completas para la eficiencia energética y óptima gestión del agua. Actualización de catálogos solar térmica, acumulación de agua caliente, climatización por suelo radiante y sistema de fontanería PushCheck.
S&P SISTEMAS DE VENTILACIÓN. Actualización del catálogo y carga de novedades y documentación adjunta.
SAINT GOBAIN PAM. Canalizaciones en fundición dúctil. Ampliación productos, válvulas de mariposa de eje centrado.
SAUNIER DUVAL. Aire Acondicionado, Calefacción y ACS. Actualización calderas de condensación.
SPIGO GROUP. Techos y Revestimientos de madera. Acústicos y Decorativos. Actualización del catálogo, tarifas de precios, carga de detalles constructivos, y gestión de descatalogados.
TRADESA. Sistemas completos eficientes para Calefacción, Fontanería, Suelo Radiante y Energía Solar. Actualización de las gamas Calderas, Suelo Radiante, Radiadores y Solar.
TROX. Componentes y Sistemas para la Ventilación y Climatización. Ampliación con paramétricos para las gamas AIRNAMIC y VDW de difusores rotacionales de techo.
UTC F&S. Detección y extinción de incendios, detección de gas y sistemas intrusión. Ampliación a nuevos productos en la gama Videos.
VAILLANT. Calefacción, ACS, Energía Solar Térmica, Regulación, Energías Renovables, Aire Acondicionado. Actualización del Catálogo. Tarifas, carga de documentación adjunta y tratamiento de descatalogados.

 

FABRICANTE:
¿Todavía no tienes tu catálogo ACAE PRESTO? contacta con nosotros: FAQ fabricantes

NOTICIAS MINISTERIO DE FOMENTO
Implantación de la metodología BIM
LEGRAND
Ampliación de la gama de SAI's

SCHLÜTER SYSTEMS
40 años de historia

 
logo ministerio de fomento

 

Comisión para implantación de la metodología BIM


Comisión BIM

El Ministerio de Fomento constituyó la Comisión para la implantación de la metodología BIM. La ministra de Fomento, Ana Pastor, presidió en el pasado mes de julio el acto de constitución de la Comisión para la implantación de la metodología BIM (Building Information Modelling), una herramienta tecnológica para la gestión de proyectos, a través de un modelo digital 3D, que reduce costes, acorta tiempos de diseño y producción y mejora la calidad de los proyectos de ingeniería, arquitectura y construcción.

En la Unión Europea, el Parlamento ya ha instado a los países miembros para que aborden la modernización de las normativas de contratación y licitaciones públicas. El pasado año, la UE pidió por primera vez que se considerara la conveniencia de incorporar la tecnología BIM para modernizar y mejorar los procesos de contratación pública.



logo Legrand

 

Ampliación de la gama de SAI's


gama SAI'S

Legrand propone la nueva gama SAI, una oferta complementaria de funciones tecnológicas capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.

Los nuevos SAI’s convencionales ofrecen soluciones profesionales con potencias de hasta 10KVA en monofásico y generan una energía de alta calidad de salida con rendimientos de hasta un 93%. Son SAI’s online de doble conversión equipados con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas y con un circuito de corrección del factor de potencia (PFC). Eficientes y fabricados con la máxima atención dentro de una óptica de desarrollo eco-sostenible.

Esta línea presenta 3 modelos nuevos: KEOR T, KEOR S y KEOR LP, diseñados con tecnologías avanzadas y componentes de última generación y fabricados para satisfacer tanto a usuarios como a instaladores en términos de necesidades de funcionamiento y rendimiento. La gama se completa con los SAI’s domésticos y para pequeñas oficinas: el modelo KEOR LINE RT y el KEOR Multiplug.

Son fáciles de instalar y configurar, con una relación calidad/precio excelente. Están equipados con estabilizador electrónico y Led de señalización y protección telefónica que aseguran una protección total y fiable de la instalación.



Schlüter Systems logo

 

40 años de historia


Schlüter fachadaFue en el año 1975, cuando el joven maestro colocador de cerámica Werner Schlüter desarrolló y fabricó el primer perfil de cantonera para la protección de los cantos de la cerámica. Con el perfil Schlüter®-SCHIENE nació un producto, que revolucionó la colocación de cerámica y que creó un propio segmento de mercado. Desde entonces colocadores en todo el mundo han empleado cientos de millones de perfiles de Schlüter®-SCHIENE y se ha creado una marca, que se asocia por descontado con la colocación de cerámica.

Hoy en día, Schlüter-Systems cuenta con una plantilla de 1000 personas y una gama de productos con más de 8000 artículos, fabricados en sus centros de Iserlohn (Alemania) y Plattsburgh (NY, USA) y comercializados desde sus delegaciones en todo el mundo.

Desde los principios un aspecto muy importante para todos los sistemas de Schlüter-Systems ha sido la sencillez de su colocación y su funcionalidad, ya que todas las soluciones están pensadas de profesionales para profesionales de la colocación de cerámica.

Desde el año 1991 Schlüter-Systems está presente en España, dónde comercializa desde sus instalaciones en Onda (Castellón) todos los productos y sistemas a su red de distribuidores en España y Portugal.






Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es

 

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta acae @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201509/septiembre.html