Última actualización ACAE PRESTO
 
ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Actualización ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.
ALB. Especialistas en Climatización Radiante, Sistemas de Tubo Multicapa, Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y Sistemas de Geotermia. Nuevo catálogo PRESTO incorporado a la BBDD ACAE con Unidades de Obra, materiales y documentación técnica adjunta.
GALINDO. Fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño. Actualización del Catálogo de Construcción con la Ampliación a su Librería BIM.
GEWISS IBÉRICA. Soluciones para instalaciones. Electricidad, Domótica «el desarrollo como constante de la gestión». Gran actualización, evolución del catálogo con nueva estructura y ampliación a nuevos productos.
ISOVER SAINT- GOBAIN. Aislamiento sostenible. Actualización del catálogo con la incorporación de nuevas partidas, nueva documentación técnica y tratamiento de descatalogados. Ampliación a su librería BIM en nuevo capítulo Soluciones BIM.
LAPESA. Fabricación de depósitos a presión para contener cualquier producto. Actualización de la tarifas ACS incluyendo la clasificación energética de los productos. Ampliación: Se incorpora además la nueva familia SOLAR COMPACT con los modelos CV150-H, CV200-H y CV300-H.
PRESTO IBÉRICA. Líder en Tecnología y mecanismos para el ahorro del agua. Aplicado con sus grifos de diseño. Actualización del Catálogo de Construcción con la Ampliación a su Librería BIM.
S & P. Sistemas de ventilación, unidades de tratamiento de aire y recuperadores de calor. Actualización de la gama Calefacción del catálogo.
TRADESA. Sistemas de calefacción, suelo radiante y energía solar. Actualización gama calderas. Carga de documentación técnica adjunta en el catálogo.
TROX. Difusores, Rejillas, Unidades de Tratamiento de Aire. Actualización y ampliación de productos en las gamas: Rejillas de ventilación, Cortafuegos y control. Soluciones BIM disponibles registrándose en la web del fabricante.
URSA. Fabricación de aislamientos de lanas minerales. Ampliación al catálogo con nuevo producto URSA PUREONE lana mineral blanca, suave, natural y de altas prestaciones. Nuevas partidas y documentación adjunta.

 

FABRICANTE:
¿Todavía no tienes tu catálogo ACAE, de construcción para prescriptores?
Contacta con nosotros: FAQ fabricantes

NOTICIAS ACAE
Catálogo PRESTO IBÉRICA incluye nueva librería BIM
AIRFAL
Ampliación de instalaciones y producción
GUIJARRO HERMANOS
Condiciones excepcionales hasta fin de año
 

PRESTO IBÉRICA y GALINDO incluyen nueva librería BIM

Presto BIM

El catálogo incluye más de 100 archivos BIM con los grifos de la gama para Duchas, Electrónicos, Fluxor Galindo, Lavabos y Urinarios.


Logo Airfal Ampliación de instalaciones y producción

Luminaria SUPRA

La empresa aragonesa, que cumple 30 años, espera incrementar su facturación en un 11% con la fabricación integral de uno de los productos que forman parte de su catálogo. El modelo SUPRA, una luminaria estanca. Para ello, están adecuando una nave de 1.200 m2 ubicada en el Polígono Industrial de San Isidro, lo que ha supuesto una inversión de 1,500.000€.

Airfal International destaca por ser fabricante y estar especializada en iluminación de alta especificación técnica: altas temperaturas, ATEX, bajas temperaturas, LED y pantallas estancas.


logo Guijarro

Condiciones excepcionales hasta fin de año

Kyoritsu Guijarro Hermanos para su marca Kyoritsu ha seleccionado seis instrumentos de medida de diferente tipo, pero en todos los casos equipos de máxima utilidad para el instalador profesional, en unas condiciones de precio excepcionales, hasta final de año. La oferta incluye tres modelos de pinzas amperimétricas, quizá la gama de producto con la que se identifica más a esta marca. El modelo 2055 de 1.000A CA/CC en Cat IV y las novedosas 2200 y 2200R (está ultima con medida de verdadero valor eficaz TRMS), ambas de 1.000A CA con un moderno diseño de menos de 1cm de espesor.

También tendrán un precio especial la pinza localizadora de fugas 2434 (exigido por el REBT con la licencia de instalador), el medidor de tierra simplificado 4300 y el equipo de 10 funciones 6016.




Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es

 

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta acae @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde: https://www.acae.es/mail/201510/octubre.html