Actualización ACAE PRESTO
 
ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Actualización ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.
ARMACELL. Actualización del Catálogo. Precios en aislamientos térmicos, acústicos, protección contra incendios y sistema de recubrimiento.
ALB. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Encontraréis materiales y unidades de obra de climatización radiante, tubos multicapa, equipos premontados, tubería preaislada y geotermia.
BASF. Actualización de contenidos en el Catálogo PRESTO. Adaptación de unidades de obra con actualización de materiales y su descripciones para el cumplimiento de los cambios normativos en resistencia al fuego. Actualización de documentación técnica.
BEG BRÜCK ELECTRONIC GMBH. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Contenidos para la prescripción de materiales. Detectores de movimiento, de presencia, interruptores crepusculares y luminarias.
BLANSOL. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Fabricante de tuberías PEX y Multicapa. Sistemas anillo corredizo, press-fitting y push-fit.
CEYFOR. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Prefabricados de hormigón. Ladrillos vistos y fonoresistentes.
DAIKIN. Ampliación del Catálogo con nuevos productos en Gama VRV-IV Bomba de Calor y en Split Inverter Pared M Bomba de Calor.
DETNOV. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Encontraréis materiales y unidades de obra para la detección de incendios. Sistemas analógico, monóxido, convencional, extinción y detectores especiales y autónomos.
EURODOOR. Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Precios paramétricos para las unidades de obra de sus puertas. Block lisos, curvos, rectos, prelacadas, armarios, etc.
GEWISS IBÉRICA. Actualización y ampliación. Nuevo capítulo iluminación LED con nueva estructura. Gestión de documentos adjuntos: Fichas técnicas, imágenes, etc.
JOFEL INDUSTRIAL. Actualización de precios, carga de novedades y gestión de nuevas fichas técnicas e imágenes de productos.
ISOVER SAINT- GOBAIN. Aislamiento sostenible. Actualización del Catálogo con la incorporación de nuevas partidas, nueva documentación técnica y tratamiento de descatalogados. Ampliación a su librería BIM en nuevo capítulo Soluciones BIM.
LEGRAND GROUP ESPAÑA. Ampliación de productos en su Catálogo PRESTO a la Gama sistema hospitalario con más de 60 nuevas referencias.
NORMALUX. Actualización del Catalogo PRESTO, memorias, adjuntos y ampliación de 287 nuevas referencias.
PEMSA CABLE MANAGEMENT. Actualización a nueva tarifa y ampliación a nuevo producto bandeja Rejiband BLACK C8 acabado de alta resistencia.
PLACO. Actualización de tarifas y carga de novedades. Incluye capítulo con sus soluciones BIM.
SAMSUNG CLIMATIZACIÓN. Actualización de precios y carga de novedades en series domésticas, gama conductos, gama techo, etc. Más de 240 productos. Incluye capítulo BIM.
SAUNIER DUVAL. Actualización de precios, ampliación del Catálogo PRESTO con las novedades y gestión de obsoletos.
SCHLUTER SYSTEMS. Ampliación a nuevo producto, placa Ditra Heat y nuevas unidades de obra parametrizadas.
SAINT-GOBAIN PAM. Ampliación a nueva gama de productos. Creación de nuevo capítulo Registros y Rejillas.
SIMON. Ampliación a nuevo capítulo para Iluminación exterior LED con precios paramétricos.


FABRICANTE:
¿Todavía no tienes tu catálogo ACAE PRESTO? contacta con nosotros: FAQ fabricantes



NOTICIAS



. ACAE PRESTO. Desarrollamos, Mantenemos, Publicamos y Difundimos Catálogos PRESTO para Fabricantes, FIEBDC y Librerías BIM.
ACAE

Más de 25 años creando contenidos para facilitar la prescripción al proyectista, www.acae.es.




. VRV indoor de Daikin, la climatización invisible

Daikin, presenta una gran novedad en el mundo de la climatización. VRV IV Indoor, una solución invisible, inteligente e intuitiva.

VRV indoor cubre las necesidades más exigentes de climatización de locales comerciales, bancos, edificios históricos y viviendas, donde se precisan soluciones discretas, de alto rendimiento, con un funcionamiento silencioso y que ocupen el mínimo espacio.

+ Info

ACAE




. ISOVER SAINT-GOBAIN. Nueva versión CE3x
APP SAINT-GOBAIN, para la definición de medidas de mejora en la clasificación energética de edificios con CE3x


ISOVER





Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es

 

AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta acae @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201601/enerook.html