ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)





Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ADEQUA WATER SOLUTIONS Tecnología del agua. Sistemas de abastecimiento y distribución, reutilización de aguas depuradas, riego, evacuación de aguas, saneamiento y drenaje. Actualización Catálogo Presto.

ARMACELL IBERIA Catálogo PRESTO con contenidos para aislamientos técnicos flexibles. Actualización del Catálogo. Nuevas soluciones y precios en aislamientos térmicos, acústicos, protección contra incendios y sistema de recubrimiento.

BASF Soluciones químicas avanzadas para la Construcción. Nuevas partidas y actualización del Catálogo PRESTO.

BLANSOL Fabricante de tuberías PEX y Multicapa. Sistemas anillo corredizo, press-fitting y push-fit. Actualización a tarifa actual.

FIG Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Productos y componentes para la evacuación de humos.

GRIFERÍAS GALINDO Catálogo PRESTO con contenidos BIM en griferías. Actualización de precios y carga de novedades.

KEIM ECOPAINT IBÉRICA Pinturas minerales. Actualización de precios en su Catálogo PRESTO.

KNAUF GmbH Sistemas de construcción sostenible. Actualización de tarifas, tratamiento de descatalogados y carga de nuevos sistemas en su Catálogo PRESTO.

MAPEI Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Adhesivos, selladores, producto químicos. Unidades de obra, materiales, sistemas, precios simples y descompuestos, documentación adjunta. Todo listo para integrar en los presupuestos.

ONDULINE Impermeabilización, ventilación y rehabilitación de tejados. Actualización de su Catálogo PRESTO con una gran ampliación de contenidos, destacando el nuevo Onduline Bajo Teja DRS y el nuevo sistema SATE de cubierta Onduline.

OPTIMER SYSTEM Aislamientos. Nuevos materiales de aislamiento FONAC, FONAC DOORS incorporados a su Catálogo PRESTO. Precios, documentación adjunta, etc.

PINTURAS JUNO Pinturas, esmaltes y barnices para la construcción. Ampliación a soluciones, partidas, materiales, unidades de obra de sistemas, documentación adjunta como certificados, fichas técnicas, etc. Todo listo para integrar en su presupuesto.

PRESTO IBÉRICA Catálogo PRESTO con contenidos BIM en grifería temporizada. Actualización de precios y carga de novedades.

PRESTOEQUIP Ayudas técnicas de calidad. Actualización del Catálogo y carga de novedades. Accesibilidad, diseño, equipamiento, accesorios adaptados para minusválidos y otras necesidades sanitarias.

SALVADOR ESCODA Nuevo Catálogo PRESTO incorporado. Suministros para instalaciones de aire acondicionado, calefacción, refrigeración, ventilación y aislamientos.

SAMSUNG Catálogo PRESTO con contenidos BIM en climatización. Actualización de precios y carga de novedades en series domésticas, gama conductos, gama techo, etc.

SAUNIER DUVAL Climatización. Actualización de precios a su Catálogo PRESTO e inclusión de sus nuevos productos como calentadores estancos Opaliatherm F.

SCHLUTER SYSTEMS Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural. Ampliación a nuevo producto, placa Ditra Heat y nuevas unidades de obra parametrizadas.

SAINT-GOBAIN PAM Soluciones de canalizaciones y de conducciones de fundición dúctil. Ampliación a nueva gama de productos. Creación de nuevo capítulo Registros y Rejillas.

SIMON Catálogo PRESTO de iluminación con precios paramétricos. Actualización de su gamas de iluminación exterior e iluminación interior.

SPIGOGROUP Catálogo PRESTO con contenidos en paneles acústicos y soluciones en madera. Nuevas partidas con productos Spigodoor y SpigoCompac.

THEBEN Energy savin confort. Actualización de tarifas 2016 a su Catálogo PRESTO para sus productos: detectores de movimiento, control de tiempo y luz, regulación calefacción, etc.

THERMOR Eficiencia energética en Termos Eléctricos. Actualización y carga de novedades como sus nuevos radiadores dinámicos reversibles (frio y calor).

UPONOR Soluciones para la conducción de fluidos y soluciones de climatización invisible. Actualización de tarifas y nuevas Unidades de Obra en su Catálogo PRESTO.

URSA Aislamientos térmicos y acústicos orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética. Actualización de su Catálogo PRESTO a la tarifa URSA 2016 con su última lana mineral lanzada: URSA PUREONE.

VAILLANT Sistemas de calefacción y climatización. Incorporación de novedades como el nuevo calentador estanco de tamaño reducido turboMAG plus y actualización a tarifa 2016.

VILLEROY & BOCH Catálogo PRESTO de baño, wellness. Actualización de precios y carga de novedades como la nueva gama de productos SPA.

YESYFORMA Prefabricados, falsos techos y elementos decorativos en escayola. Actualización del catálogo según tarifa 2016.

YGNIS Catálogo PRESTO con contenido BIM. Actualización del catálogo con precios, novedades y carga de BIM en las calderas de presurización LR, LRK y recuperador de humos TOTALECO.

 


 

Vídeo Catálogo Presto - Salvador Escoda

Capítulos con gama de productos: calefacción y ACS, ventilación, energía renovable, aislamientos de tuberías, entre otros. Partidas de obra con textos, precios, imágenes, certificados y documentación técnica. Todo listo para insertar en sus presupuestos. En formatos PRESTO, BC3, Excel. También ON-LINE sin necesidad de descarga. Solo arrastrando la partida la insertará en su presupuesto preparada para su medición.


Video-salvador-escoda

Visita el vídeo didáctico enYoutubeCatálogo PRESTO

 

Nuevo sistema de drenaje higiénico de ACO

ACO, líder en sistemas de drenaje de agua y separadores de grasas, presenta un nuevo sistema de drenaje higiénico para la industria alimentaria y cocinas industriales que cuenta con un innovador diseño de sumidero, sifón y rejillas que minimiza el riesgo de albergar microorganismos, a la vez que facilita la limpieza. Este nuevo sistema de drenaje higiénico de ACO se ha desarrollado siguiendo los principios de diseño higiénico que proporciona la entidad europea EHEDG, un consorcio de fabricantes, industrias alimentarias, institutos de investigación y autoridades públicas sanitarias que promueve la higiene durante el procesado y envasado de alimentos. La nueva apuesta se enmarca dentro de los principios de su filosofía Hygiene First. Un compromiso de la empresa en elevar los estándares de calidad en todas las etapas del proceso de drenaje, desde el diseño, pasando por la instalación y limpieza y acabando por el posterior mantenimiento.


ACO-drenaje

 

 

Revetón Pinturas renueva la oferta de acabados de RÓMEG Y CUARZOTREX

Revetón Pinturas, con una larga experiencia en el mercado de la pintura para fachadas e interior y referente en soluciones constructivas. Presenta su nueva oferta de acabados granulados. RÓMEG, un revestimiento mineral de árido de mármol, que forma una superficie continua de gran dureza, resistencia a la abrasión y estabilidad a la intemperie. Hasta el momento el producto disponía de 14 acabados que se amplían a 24 en la nueva propuesta de color y por otra parte CUARZOTREX, un revestimiento continuo de arena de cuarzo coloreada. Un producto apto para interior por su capacidad decorativa y para exterior por su dureza superficial y durabilidad. El producto disponía hasta ahora 9 acabados que se amplían a 24 para ofrecer una gama cromática más moderna y completa.


Reveton_revestimientos_granulados