ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



Exportación ACAE


Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

AGUILERA ELECTRÓNICA Actualización de su Catálogo PRESTO. Ampliación a más de 300 productos para la detección, control y extinción de incendio.

ALTERÓN Actualización de su Catálogo PRESTO. Nuevas partidas paramétricas para tabiquería y trasdosados de yeso.

BEG BRUCK ELECTRONIC Ampliación del Catálogo PRESTO con contenidos BIM. Nuevas familias BIM para sus detectores de presencia y movimiento.

BLANSOL Nuevas partidas en el Catálogo PRESTO con el nuevo sistema Rayper de anillo de expansión BARBI para conducción de agua fría y caliente en fontanería, calefacción y climatización.

DAIKIN Ampliación del Catálogo PRESTO con las nuevas enfriadoras Free-cooling EWAD-CFX (600-1.550 kW) y enfriadoras Agua-Agua con control en agua fría / caliente EWWP-KBW 13-195kW / Industrial.

JUNKERS Actualización de su Catálogo PRESTO con revisión en precios, descripciones y documentación adjunta.

LEGRAND GROUP ESPAÑA Actualización de sus Catálogo PRESTO de sus marcas: Bticino / Cablofil / Legrand / Tegui.

MAPEI Ampliación de contenidos del Catálogo PRESTO, con documentación técnica adjunta y actualización de precios.

MERCOR TECRESA Nuevo Catálogo PRESTO. Con contenidos para protección pasiva contra incendios, sistemas para prevención de incendios, sistemas de sellados y evacuación de humos. Unidades de obra, precios y documentación técnica.

MMCONECTA Nuevo Catálogo PRESTO y BIM para la conectividad. Capítulos, precios descompuestos, documentación técnica y BIM de sus productos. Soluciones para distribución, puestos de trabajo, cajas de conexión, módulos.

NUEVA TERRAIN Actualización de su Catálogo PRESTO. Actualización de precios y partidas para sistemas de fontanería y calefacción en PB (polibutileno).

PEMSA CABLE MANAGEMENT Ampliación BIM a su Catálogo PRESTO. Familias de soportes para sus sistemas de bandejas para cables (REJIBAND, MEGABAND, y PEMSABAND).

PREFABRICADOS CALDERÓN Nueva estructura del catálogo PRESTO creando capítulo de Prelosas PRECAL y otros para su mejor localización.

RENOLIT IBÉRICA Nuevas partidas para su Catálogo PRESTO con sistemas Renolit para piscinas.

REVETÓN PINTURAS Ampliación del Catálogo PRESTO, nuevas partidas de sus productos NOVEX ECOLÓGICO (pintura base agua de acabado mate para interior) y NOVEX MATE CUBRIENTE (para interior y exterior).

S&P SISTEMAS DE VENTILACIÓN Actualización de su Catálogo PRESTO a su tarifa 2016.

SAUNIER DUVAL Ampliación de contenidos del Catálogo PRESTO. Memorias para sus sistemas en la gama de productos de Energías Renovables: GENIA Hibrid y GENIA Alone.

SAINT-GOBAIN PAM Actualización de su Catálogo PRESTO. Gama de valvulería y ampliación de válvula mariposa serie 13 y válvulas reguladores de paso anular.

SIMON Ampliación del Catálogo PRESTO. Con su productos luminarias: pared 717.30, downlight 715 empotrados, y luminarias estanca 840 IP65.

TERMICOL Nuevo Catálogo PRESTO. Energía solar térmica, aerotermia, biomasa. Partidas de obra listas para insertar en los presupuestos.

THEBEN Actualización y ampliación de contenidos de su Catálogo PRESTO, expertos en detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más.

THERMOR Nuevos capítulos en el Catálogo PRESTO con sus productos bombas de calor para ACS Aeromax calentadores a gas Iono Select i D y Pilot Max.

TOSHIBA Ampliación del Catálogo PRESTO. Con partidas para el nuevo sistema VRF de TOSHIBA. Equipado con el nuevo compresor DC Twin Rotary con regulación inverter con control vectorial. Altas cuotas de eficiencia con un ESEER superior a 7 y a 10 en varios modelos.

WOLF IBÉRICA Nuevo Catálogo PRESTO. Climatización, calefacción y energía solar. Productos y soluciones energéticas.

 



Nuevo catálogo con tecnología BIM: Grupo Presto ibérica, con software Revit

Grupo Presto Ibérica se suma a las nuevas tecnologías actualizando su catálogo en sistema presupuestario PRESTO, dotándole de la innovación del formato BIM con objeto de facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

 

catalogo-presto-iberica

 

Visita el vídeo explicativo en youtubeCatálogo PRESTO

 

 

Más rendimiento en los depósitos acumuladores Geiser Inox de Lapesa

Los depósitos “GEISER INOX” de doble pared para instalación en posición horizontal, cuentan con una placa de conexiones de secundario (ACS) específica que supone una mejora no inferior al 15% en el rendimiento del depósito. Esta nueva placa de conexiones hidráulicas se montará en fábrica, previa especificación de la posición horizontal prevista del depósito, con las conexiones a la izquierda o a la derecha y sin incremento de precio sobre sus modelos estándar, que pasarán a ser exclusivamente para instalación VERTICAL.

 

depositos-lapesa

 

 

S&P más allá de la normativa ErP

La Directiva de eficiencia energética 2012/27/UE modifica la Directiva Ecodesign 2009/125/EC (ErP Directive) desarrollando un marco de requerimientos Ecodesign para los productos relacionados con la energía. Esta directiva es parte de la meta 20-20-20, según la cual el consumo de energía debe reducirse en un 20% para el 2020.

 

Tipos de productos afectados por la ErP

- Motores eléctricos - Reg. 640/2009

- Etiquetado energético - Reg. 1254/2014

- Ventiladores - Reg. 327/2011

- Unidades de ventilación residenciales y no residenciales con potencia absorbida mayor a 30W - Reg. 1253/2014

- Ventiladores de confort - Reg. 206/2012

- Productos de calefacción para habitaciones