ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



ACAE

 



Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

BAIXENS Actualización del Catálogo PRESTO con ampliación a nuevos productos como: los morteros acrílicos texturados ISOLXTREM RTX para recubrimientos exteriores en superficies absorbentes o el ISOLEXTREM SILOXANE TECHNOLOGY especialmente indicado para SATE y ampliación con las gamas de masillas y enlucidos APRESTINE y REVOX.

BEG BRÜCK ELECTRONIC Catálogo PRESTO y BIM con productos y sistemas de seguridad. Actualización de precios de sus productos: detectores de movimiento, detectores de presencia, luminarias, etc.

CEYFOR Nuevas partidas a su Catálogo PRESTO con su novedad, el Bloque de Tierra Comprimida (BTC), amigable con el medio ambiente.

DETNOV Ampliación con más de 70 nuevos productos para este Catálogo PRESTO. Sistemas para la detección de incendio, detección vía radio, detector autónomo, detector llama, comprobadores, etc.

GRUPOPUMA Evolución del Catálogo PRESTO del Grupo Puma a paramétrico. Nuevas unidades de obra paramétricas que facilitan la elección del producto o sistema y crean la descripción automáticamente con las opciones seleccionadas.

JUNKERS Gran ampliación al Catálogo PRESTO de Junkers con la gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia energética.

JUNO Actualización del catálogo. Precios, documentación adjunta y ajustes a su gran capítulo: "JUNO SOLUCIONES: Te ayudamos a elegir" que tanto simplifica la elección de productos y sistemas.

LAPESA Carga de novedades y actualización al Catálogo PRESTO de Lapesa con unidades de obra de: depósitos acumuladores, equipos para agua caliente sanitaria, depósitos y equipos para almacenamiento y transporte de gases, combustibles líquidos, productos químicos y fluidos en general.

LUZNOR Catálogo PRESTO de alumbrado de emergencia. Actualización de tarifas y adjuntos a sus unidades de obra de: luminarias de emergencia, bloques autónomos, proyectores de emergencia, pilotos de balizamiento, etc.

PANASONIC (GUIJARRO HERMANOS) Nuevo Catálogo PRESTO para la división de pequeño material de PANASONIC. Unidades de obra, documentación adjunta, precios de sus productos como: interruptores, pulsadores, conmutadores, tomas de corriente, etc.

ROTH GLOBAL PLASTIC Catálogo PRESTO de Roth, con sistemas de energía solar térmica para ACS, sistemas de climatización por suelo radiante, depósitos para la acumulación y gestión del agua, entre otros. Actualización y revisión de descripciones, unidades de obra y documentación adjunta.

SAMSUNG Catálogo PRESTO y BIM de Samsung Climatización. Actualización de productos y tarifas. Gama doméstica, gama Free Joint multi inverter, semi industrial, conductos, caudal variable, etc.

SOLAR INNOVA Nuevo Catálogo PRESTO de Solar Innova para energía fotovoltaica. Unidades de obra, documentación técnica y gráfica, etc. Módulos solares fotovoltaicos monocristalinos y policristalinos con amplia gama de potencias para cubrir cualquier necesidad.

TOSHIBA Catálogo PRESTO y BIM de Toshiba HVAC. Ampliación con familias BIM conectadas con el Catálogo PRESTO. Biblioteca de productos en formato Revit, en el catálogo Presto y en la librería BIM.

 


 

Nuevo catálogo con tecnología BIM: Toshiba, con software Revit conectado con Presto

Toshiba entra en el mundo BIM con la nueva creación de su biblioteca de productos en formato Revit. De esta forma se facilita la interoperabilidad entre los distintos agentes constructivos y se introduce el concepto del 4D (3D+costes) gracias a la conexión entre Revit y Presto.


 

Toshiba

 

 

 

Nuevos bloques de tierra comprimida BT CEYFOR

Con la creciente preocupación por los temas del medio ambiente y la construcción ecológica, relacionada con áreas como la salud, la energía y los recursos naturales, así como el aumento de costo de la madera y las preocupaciones ambientales sobre el ladrillo cerámico y los productos de cemento, una nueva fuente de materiales de construcción es cada vez más importante en este sector. Es aquí donde la tierra se presenta como la elección más apropiada.

Los bloques de tierra BT Ceyfor son bloques macizos, uniformes, de tierra cruda comprimida y adecuados para cualquier tipo de edificación. Estructuralmente resistentes y con características térmicas, acústicas y bioclimáticas especiales. Ideal para la bioconstrucción.

 

 

Ceyfor

 

 

Nuevas unidades de filtración UF-GREEN TECH RADICAL de Salvador Escoda

Salvador Escoda presenta las nuevas unidades de filtración UF-GREEN TECH RADICAL en variantes para 2.000 y 5.000 m3/h, que incorporan ventiladores EC Ebmpast. Corresponden a los códigos KF51800 y KF51801, pudiendo incorporar diferentes configuraciones de filtros, siendo una gran solución para entornos en los que se precise una máquina compacta de altas prestaciones.


Salvador Escoda