ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 


Cabecera ACAE

 

ACAE incorpora el Nuevo Presto Web 2017 a su BBDD y catálogos PRESTO de fabricantes

Entre sus nuevas prestaciones se incluye:

Diseño web adaptable: Presto Web ha adoptado el formato RWD o “Responsive Web Design”, que permite adaptar la visualización de las páginas a cualquier dispositivo, como teléfonos o tabletas.

Inserción de familias RFA en modelos de Revit: En combinación con la opción “Arrastrar desde Presto Web”, incluida en “Cost-It 2017.00”, el complemento de conexión entre Presto y Revit, se puede insertar familias de Revit en formato RFA desde Presto Web a un modelo de Revit.

Identificación de conceptos con archivos asociados .RVT o .RFA de Revit: En el campo “Info” de los conceptos que tienen asociados modelos o familias de Revit (archivos con extensión .RVT y .RFA) se muestra el icono de Revit.

 

barra

Ultimas actualizaciones y nuevos catálogos de fabricantes incorporados a la BBDD ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ARMACELL IBERIA Catálogo PRESTO y BC3 de fabricante. Productos y sistemas con espumas flexibles aislantes. Actualización de tarifas, ampliación de unidades de obra y documentación adjunta.

BASF Química para un futuro sostenible. Actualización de su Catálogo PRESTO a tarifa 2017.

BEKAERT Better together. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3. Incorpora  unidades de obra con precios descompuestos y documentación adjunta de su producto Dramix®, fibras de acero para refuerzo de hormigón.

CETCO IBERIA Catálogo PRESTO con soluciones para la impermeabilización de estructuras subterráneas horizontales y verticales, drenaje de cimentaciones y sellado de juntas de hormigonado. Actualización del capítulo de materiales impermeabilizantes con bentonita/polímeros activos. Precios, documentación adjunta y nuevas partidas.

GEWISS IBÉRICA Actualización del sector Iluminación de su Catálogo PRESTO.

GRUPOPUMA Evolución de su Catálogo PRESTO a paramétricos. Creación de partidas paramétricas que facilitan la elección de sus soluciones para: Tratamiento superficial soleras/forjados industriales, nivelación y armaduras de refuerzo de fibra de carbono con sistema CARBOTEC.

KAIMANN IBERIA La tecnología en espuma del futuro. Actualización de documentación técnica adjunta en su Catálogo PRESTO para prescripción.

LÓPEZPANEL Aislamientos y paneles. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3. Materiales y soluciones con paneles sándwich de madera y yeso. Partidas, documentación técnica e imágenes, todo listo para insertar en los presupuestos con PRESTO.

LUZNOR Catálogo PRESTO y BC3 de alumbrado de emergencia. Actualización de su Catálogo PRESTO para prescripción e incorporación de nuevas series con LLD, LLE y PH.

PLACO Placo Saint-Gobain líder en soluciones constructivas en yeso. Actualización de su catálogo PRESTO y BIM de fabricante.

SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA Marca líder en productos y soluciones de aislamiento sostenibles. Actualización a tarifa 2017 de su Catálogo PRESTO y BIM de fabricante.

SALVADOR ESCODA Catálogo PRESTO y BIM en sector instalaciones: aire acondicionado y ventilación; calefacción y agua; aislamientos; refrigeración. Ampliación de contenidos al catálogo. Incluidas memorias y documentación adjunta en nuevos productos.

SCHNEIDER ELECTRIC Actualización y ampliación de su Catálogo PRESTO. Nuevas series D-Life y Mureva Styl. Capítulo de sistemas de instalación y nuevas bandejas portacables Stago KB. Actualización del catálogo a tarifa 2017.

SIMON Actualización de la tarifa de iluminación interior de su Catálogo PRESTO.

VIESSMANN Sistemas industriales de calefacción y refrigeración. Actualización de su Catálogo PRESTO y ampliación con memorias y documentación adjunta. Nuevo generador de energía térmica VITOCAL 100-S con grandes prestaciones.

 

 

FLUVIA recibe dos galardones iF DESIGN AWARD 2017

La marca española de iluminación, ha sido galardonada con dos premios iF DESIGN AWARD, un sello de calidad reconocido a nivel internacional y uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

Las colecciones de luminarias ARCH y POINT de FLUVIA han sido seleccionadas por un jurado de 58 expertos independientes de todo el mundo, de entre más de 5.500 propuestas de 59 países. Las luminarias de FLUVIA han sido premiadas dentro de la disciplina “Product” y la categoría “Lighting”.

ARCH, un diseño de Josep Lluscà para FLUVIA. Colección de superficie o empotrada. Muy versátil, destinada a sectores residencial, retail y terciario, pero también a instalaciones formales y artísticas, debido a su modularidad. Puede agruparse en dos, tres o cuatro luminarias, adaptándose así a los diferentes espacios. Disponible en versión redonda o cuadrada y acabados blanco o negro.

POINT, familia de luminarias con el foco y la direccionalidad que permiten dirigir la luz hacia donde tú decidas. Idónea para iluminar productos, obras de arte, espacios de retail, restaurantes, hoteles, galerías de arte y otros espacios dinámicos. Dispone de un láser que orienta perfectamente la dirección de la luz, controlado por un slider totalmente integrado en el cuerpo de la luminaria.

FLUVIA desarrolla sus colecciones de luminarias desde el departamento de diseño interno de la compañía, dirigido por el diseñador Salvi Plaja, en colaboración con diseñadores de iluminación externos que trabajan bajo sus premisas creativas y técnicas.

 


Fluvia-arch-point

 

 

Vaillant publica su nueva tarifa para 2017

Ya es posible consultar la nueva tarifa de precios de Vaillant, en vigor desde el 1 de Marzo de 2017.

El documento, recoge todos los productos de Vaillant y las novedades que lanzará a lo largo de este año. Entre ellas, destacan las nuevas referencias para las calderas ecoTEC plus, la nueva versión del regulador con sonda exterior multiMATIC VRC 700f, versión vía radio que estará disponible a partir de abril de 2017, así como la introducción de nuevos accesorios de ventilación como conductos de plástico redondos y planos; piezas moldeadas como codos y adaptadores; silenciadores; cajas de distribución, válvulas y salidas a través de la fachada o tejado.

Por primera vez Vaillant incorpora una nueva gama de fan coils murales, cassettes, consolas suelo-techo y conductos, que se comercializará a partir del mes de mayo y se denominará aroVAIR.
Y, a partir del mes de junio, ampliará la gama Green de calentadores con un nuevo modelo estanco, turboMAG que estará disponible en 11 y 14 L.

En este nuevo documento todo profesional del sector tiene a su disposición toda la gama de productos Vaillant que le permitirán configurar la instalación de climatización más adecuada a las necesidades de sus clientes.

 

Vaillant