ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

Técnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE +info

Fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante +info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


Suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

APLICACIONES TECNOLÓGICAS Actualización y ampliación de su catálogo PRESTO incluyendo el dispositivo AT-REMOTE TESTER que permite la revisión completa y periódica en remoto del estado del pararrayos con dispositivo de cebado (medida que debe hacerse según la UNE-21186: 2011). Esta revisión a distancia puede hacerse en cualquier momento y no supone un riesgo para el operario, con lo que se gana en tiempo y seguridad.

BEKAERT Ampliación de su catálogo PRESTO y BC3 con materiales y nuevas unidades de obra para las armaduras de refuerzo Murfor® y productos para soluciones con Stucanet®. Partidas, documentación gráfica, documentación técnica, precios. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

GRUPOPUMA Nuevas partidas paramétricas en su Catálogo PRESTO y BC3 para sus sistemas: Tratamiento superficial de soleras y forjado, hormigón decorativo, soluciones pavimentos deportivos.

KNAUF Catálogo PRESTO y BIM. Actualización de su tarifa 2017 y unidades de obra para sus productos y sistemas de Placas de Yeso Laminado.

LAPESA Depósitos, acumuladores y equipos acs, para almacenamiento y transporte de combustibles líquidos y fluidos en general. Nuevos ficheros BIM en su Catálogo PRESTO y BC3 de depósitos para acumulación de agua.

SAINT GOBAIN ISOVER IBÉRICA Catálogo PRESTO y BIM. Actualización de soluciones y ampliación de nuevos productos como Arena Gold y sistema OPTIMA, la innovación en trasdosados eficientes. El sistema OPTIMA permite reducir la perfilería con una trefilería ISOVER, al mismo tiempo que se puede utilizar el sistema VARIO para la estanqueidad y barrera de vapor al muro.

SAUNIER DUVAL Soluciones de calefacción: calentadores de agua, calentadores de baño, calderas tradicionales y calderas de condensación. Actualización de tarifa de su Catálogo PRESTO y BC3.

UPONOR Actualización de tarifa de su Catálogo PRESTO y ampliación de nuevas soluciones: Smatrix, controles en instalaciones domóticas BMS en sector residencial y terciario. Klett autofijación, tubería Comfort Pipe PLUS autofijación, sistema de suelo radiante para reforma, nuevas soluciones Uponor Port.

UTC F&S Catálogo PRESTO con amplia gama de productos de seguridad electrónica y protección contra incendios. Actualización de precios y ampliación de productos como sus nuevas cámaras Turret HD-TVI.

VILLEROY & BOCH Catálogo PRESTO y BC3 con contenidos para presupuestos en baños y wellness: sanitarios, lavabos, bañeras, spa. Actualización de su tarifa 2017 y documentación adjunta.

 

 

Sime publica su nueva tarifa para 2017

Con el ánimo de ofrecer a todos sus distribuidores una gama amplia de productos, Sime se posiciona con éste nuevo catálogo a un nivel de proveedor estratégico para su negocio, al ofrecer una variedad de productos altamente competitivos, tanto a nivel técnico como de calidad.

El catálogo incluye las siguientes novedades: Murelle revolution: generador que combina una caldera de condensación con bomba de calor, Open hybrid: sistema que se ha renovado, añadiendo más posibilidades de instalación al incrementarse la gama con bombas de calor de 8 y 10 kw, bombas de calor: nueva gama de 8 y 10 kw, Kit hybrid: módulo para integrar en instalación existente y acoplar una bomba de calor a la instalación, mejorando su eficiencia, Solar Equipe Flat Erp: sistema de equipo forzado de 300 litros, con caldera de condensación, Brava slim acumulación: caldera que incorpora una acumulador de 55 litros en acero inoxidable, Mistral: caldera de pie de gas de condensación, versiones sólo calefacción y acumulación hasta 110 litros, calderas de combustibles sólidos, entre otros.

 

Tarifa Sime 2017

 

 

Nueva tarifa de Uponor para 2017

Uponor actualiza su tarifa incorporando nuevas soluciones en los apartados de: Uponor Smatrix: nuestros controles en instalaciones domóticas y BMS en sector residencial y terciario. Uponor Klett autofijación: evolución de su sistema de suelo radiante lanzando los nuevos paneles lisos. Paneles de menor espesor que cumplen con todos los requisitos de aislamiento térmico y acústico frente a ruido por impacto exigidos en la normativa UNE-EN 1264. Tubería Comfort Pipe PLUS autofijación: nueva evolución de su tubería para suelo radiante autofijación, más flexible y rápida de instalar. Sistema de suelo radiante para reforma: lanzamiento de nuevas soluciones para reforma, de bajo perfil para ser integrados en proyectos de rehabilitación y reforma. Nuevas soluciones Uponor Port: Confort Port: soluciones premontadas para la optimización de los tiempos de instalación de la climatización invisible. Aqua Port y Combi Port: soluciones diseñadas para la producción de acs instantánea y calefacción/refrigeración en instalaciones centralizadas, ofreciendo las ventajas de ahorro energético de un sistema centralizado y el confort e higiene de un sistema individual.

 

 

Tarifa Uponor 2017