ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

Técnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE +info

Fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante +info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


Suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ADEQUA WS. Soluciones y sistemas de canalización. Actualización de precios de su Catálogo PRESTO y BC3. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

LOPEZPANEL. Catálogo PRESTO y BC3 de aislamiento y paneles. Ampliación a nuevas unidades de obra listas para insertar en su presupuesto.

PEMSA CABLE MANAGEMENT. Catálogo PRESTO y BIM de sistemas de bandejas portacables, soportes y accesorios: gamas Pemsaband, Rejiband, Megaband... Actualización a nueva tarifa n 155.

RWC. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de tuberías de Polietileno. Partidas con sus sistemas Nexus, SharkBite, accesorios, uniones... Descripciones, precios, imágenes, documentación técnica. Todo organizado para su fácil uso y exportación a PRESTO.

SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS ESPAÑA. Actualización del Catálogo PRESTO y BC3. Unidades de obra con sus sistemas para acristalamiento, muros cortina, lucernarios, etc... Con precios descompuestos, memorias, documentación adjunta. Todo listo para exportar a PRESTO.

TERMICOL. Nueva tarifa de precios al Catálogo PRESTO y BC3 para Energía Solar Térmica, Acumuladores, Aerotermia, Biomasa... Precios descompuestos, imágenes de producto para insertar en el presupuesto, documentación técnica adjunta...

TOSHIBA ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BIM. Actualización de capítulos gama comercial y sistemas VRF para edificios.

WOLF. Actualización y ampliación al Catálogo PRESTO con más de 500 productos en climatización y calefacción.

 

 

La exclusividad de la nueva Colección Mármol

La nueva colección se cimienta en un diseño innovador, con expresión geométrica, que combina el mármol con el latón cromado, en una perfecta simbiosis entre el brillo del metal y la serenidad de la piedra. Sigue la tendencia decorativa imperante en el mercado que toma la naturaleza como punto de partida en la creación de los productos. "Apostamos por lo natural también en diseño. Crear una decoración ecológica y sostenible que no perjudique al entorno requiere tener clara la prioridad de la elección de los materiales. Por eso, siempre es una opción interesante seleccionar productos respetuosos con el medio ambiente como la piedra natural", afirma Jesús Ercilla, director comercial de Griferías Galindo.

Y es que la piedra es un material muy agradecido y versátil, fácilmente combinable con metales, como ejemplifica la Colección Mármol. Por sus características físicas, este material es muy elegante y se adapta a muchos estilos. Y además tiene esa ventaja exclusiva de ser único, ya que al igual que no hay dos piezas de mármol iguales, no hay dos grifos similares. Todos los modelos son únicos e irrepetibles. "Hemos elegido el mármol porque es una roca metamórfica robusta y muy duradera, que alcanza un alto nivel de brillo natural, sin ceras ni componentes químicos, tras un proceso de pulido por abrasión", explica Ercilla.

 

Griferias Galindo

 

 

Catálogo Optimer para 2017

Nuevo catálogo que Optimer System que le ofrece el más amplio abanico de soluciones en aislamiento, bien sea térmico o acústico.

 

Tarifa Optimer 2017

 

 

Nuevo catálogo para centros hoteleros Grupo Presto Ibérica

Concienciados con el diseño, la innovación y el ahorro de agua, y siendo el fabricante con mayor número de productos para abarcar todos los ámbitos del cuarto de baño de un hotel, el grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, PrestoEquip y Presto Ibérica) apuesta por dar soluciones distintas a cada problema de las instalaciones de un hotel; como robustez y funcionalidad en los aseos de las zonas comunes; comodidad y diseño en las habitaciones y la máxima tecnología para minimizar el gasto del agua en todo el recinto.

 

Catálogo Presto Iberica