ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


Recomienda ACAE Catálogo PRESTO, BC3 y BIM para la prescripción

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


suscríbete



Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formatos PRESTO, BC3 y librerías BIM: www.acae.es Contiene unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO. Actualizamos los siguientes catálogos PRESTO de fabricantes:

ACV España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs. Productos y sistemas para condensación, acumulación, renovables. Actualización de tarifa 2018 y ampliación de la gama Compact Condens hasta 600 kW, y de la gama de gran acumulación LCA con nuevos modelos, renovación de la gama HR i con nuevo diseño y aislamiento.

BASF. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. BASF reedita su catálogo con los precios actualizados a las tarifas vigentes en 2018. Además, se han introducido algunas nuevas soluciones que se han desarrollado el pasado año, como nuevos sistemas de impermeabilización para estructuras en EDAR y sometidas a taque químico; así como nuevos pavimentos industriales de mayor durabilidad y fácil limpieza.

BTICINO - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática… Actualización de tarifas, gestión de descatalogados, revisión de partidas paramétricas para su mejor elección y trasladar a su presupuesto con PRESTO.

BOSCH - BUDERUS. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs, climatización, acumulación, regulación y renovables. Ampliación con la gama de aire acondicionado BOSCH.

CONVESA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs, chimeneas conductos y tubos de evacuación. Chimeneas colectivas, individuales, tubos flexibles, conductos de acero. Actualización del catálogo, carga de novedades y gestión de descatalogados.

KAIMANN IBERIA. Catálogo PRESTO y BC3 sector aislamiento técnico. Soluciones para aislamientos de tuberías, conductos, acústicos, protección al fuego. Catálogo con partidas paramétricas que simplifican la elección de los sistemas y facilita su traslado a su presupuesto con PRESTO. Actualización de tarifas y nuevos productos como: KAIFLEX HFplus s2 para el aislamiento técnico sin halógenos y KAISOUND para aislamiento acústico.

LEGRAND GROUP ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, iluminación, electricidad y domótica, telecomunicaciones e informática. Luminarias de emergencia, mecanismos, VDI, envolventes, canalización y bandejas… Actualización de tarifas 2018, carga de novedades con los nuevos detectores de movimiento y presencia.

SALVADOR ESCODA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector instalaciones en climatización, ventilación, tratamiento de aire, calefacción y acs, energías renovables y aislamientos de tuberías. Actualización de tarifas, carga de novedades y revisión de descripciones.

SILVER ELECTRONICS. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación. Led, proyectores, tubos, downlights, reflectores, luminarias, etc… Partidas desarrolladas con textos, memorias descriptivas, precios de referencia, imágenes y fichas técnicas. Materiales para incluir en sus unidades de obra, o partidas preparadas para solamente arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SIME HISPANIA. Catálogo PRESTO y BC3 sector calefacción y acs. Sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas, etc. Ampliación con nueva caldera UNIQA REVOLUTION de baja emisiones contaminantes, en clase NOx 6. Partidas listas para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SODECA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector instalaciones en climatización, ventilación, tratamiento de aire. Extractores en línea para conductos, evacuación humos, ventiladores helicoidales, centrífugos, recuperadores de calor, sistemas de ventilación para viviendas. Actualización de tarifas. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

TEGUI - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, telecomunicaciones e informática. Porteros de 2 hilos, videoporteros, kits y más. Actualización de tarifas.

 

 

Silver Electronics presenta sus nuevos productos

Tiras Led al corte

Nuevas tiras led al corte, listas para usar, ideal para instaladores, servicio de corte y montaje a medida para adaptarlas perfectamente a cada proyecto. Gracias al departamento de proyectos que coordina la producción a medida del montaje y desarrollo del proceso de corte y empalme.

DownlightLed de corte ajustable

Permite la sustitución directa de bombilla halógena o bajo consumo a LED sin necesidad de hacer obras, incluye dos soportes que permiten ajustarse al diámetro del agujero, facilitando la instalación y ahorrando tiempo en el montaje de luminarias. Su diseño permite que sea indicado tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, adaptándolo a cualquier necesidad. + info aquí

Downlights PLEX

Son el producto ideal para nuevas instalaciones de altos requerimientos lumínicos y para la sustitución de downlights de halogenuros metálicos de 20 a 70W. + info aquí

Consulte su catálogo Presto

 

 

 

Nueva caldera de Sime, UNIQA REVOLUTION, la única y genial solución

La caldera de baja emisiones contaminantes, en clase NOx 6, que respeta los límites contaminantes para 2018, y se instala como una caldera tradicional, porque no necesita entubación de la chimenea, ni descarga de la condensación.

Esta caldera es una patente mundial de Sime. Soluciona todos los problemas derivados de la sustitución de las calderas estancas actualmente instaladas.

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto

 

 

 

URSA presenta su nueva Tecnología TERRA para la fabricación de lanas minerales

La compañía que ha conseguido dotar a las lanas minerales de URSA de mejores prestaciones, más ventajas y mayor respeto medioambiental.

Un nuevo proceso de fibración y un novedoso ligante patentado, mejora las prestaciones técnicas y mecánicas de las lanas minerales. Gracias a ella, se proporcionan nuevas ventajas que se suman a su excelente grado de aislamiento térmico y acústico, su comportamiento frente al fuego y su capacidad para proporcionar eficiencia energética y confort. Disponen de la etiqueta de Emissiones Dans L´Aire Inteériur (Emisiones en el aire interior) en su máxima puntuación: A+. Esta ecoetiqueta garantiza que esta lana mineral, tiene el mejor comportamiento en la calidad del aire interior y que contribuye a la mejora ambiental de los edificios y de la salud de sus habitantes. 

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto