Suministro e instalación de conjunto de torres NONE de BENITO, edad recomendada +1 año, apto para usuarios con diversidad funcional. fijación en suelo duro con dados de hormigón (no incluido).
Estructura, Metal: Postes (Ø114) de acero con recubrimiento termoplástico PPA 571 de espesor 400 µ. Barras (Ø50 y Ø35) de acero galvanizado según normativa UNE-ISO 1461/99.
Rampas y plataformas cuadradas, HDPE: Rampa y plataformas cuadradas en polietileno de alta densidad (HDPE) de 20 mm de espesor con la cara superficial de goma para un buen agarre.
Paneles, HDPE: Paneles de polietileno de alta densidad (HDPE) de 15 y 20 mm de espesor, libre de mantenimiento, de fácil limpieza y filtro UV.
Bridas, Poliamida: Bridas de unión de poliamida con fibra de vidrio y filtro rayos UV.
Tornillería: Tornillería con tratamiento JS-500 de más de 8 µ o acero inoxidable.
Pieza más grande (mm): 1660x200x200 / Pieza más pesada (kg): 37
Peso total juego: 418kg
Se aconseja el revestimiento del suelo según la norma EN1176-1:2017.
Disponibilidad de repuestos: 10 años
ZONA DE IMPACTO: Superficie de seguridad requerida 34 m².
El compromiso con la protección del entorno, el respeto del medio ambiente, la eficiencia en el consumo de recursos energéticos o la seguridad y salud laboral de los trabajadores son requisitos que tiene que cumplir la empresa suministradora del producto y para acreditarlo, debe disponer de las certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001: 2018 y gestión energética ISO 50001: 2018.