Configuración de privacidad

Nuestro sitio web utiliza cookies para guardar la configuración realizada en caso de aceptar las cookies, y para optimizar el funcionamiento de la web y continuar mejorando. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad en el pie de página o en el aviso legal.

Configurar

- TEXTO
Punto solar DIBA de BENITO, formado por caja de acero galvanizado y pintado con pintura anticorrosión dimensiones (AlxØ): 6000x60 mm. Panel fotovoltaico monocristalino 190 Wp, dos potencias: 30 W (4.560 lm) y 60 W (9.120 lm), batería LiFePo4 (48 Ah - 576 Wh / 96 Ah - 1152 Wh), sensor de presencia opcional, control de flujo programable: 8 niveles, temperatura de color: 1800K, 2200K, 2700K, 3000K, 4000K, 18 ópticas disponibles, columna de 6 m. Dispone de refrigeración por convección. Su columna troncocónica o cilíndrica opcionalmente esta mecanizada en la parte superior para poder incorporar un brazo teja para la luminaria. Con luminaria MILAN S 60 dimensiones (AlxAn) 525x250 mm. Para aplicaciones como: carreteras y autopistas, vías y calles urbanas, paso de peatones, carril bici y vías estrechas, caminos rurales, aparcamientos.

El compromiso con la protección del entorno, el respeto del medio ambiente, la eficiencia en el consumo de recursos energéticos o la seguridad y salud laboral de los trabajadores son requisitos que tiene que cumplir la empresa suministradora del producto y para acreditarlo, debe disponer de las certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001: 2018 y gestión energética ISO 50001: 2018.
- ARCHIVOS ADJUNTOS
diba-solar-icst-alms60.jpg
benito-data-sheet-icst-alms60.pdf
benito-fitxa-projecte-icst-alms60.pdf
benito-instruccions-muntatge-icst-alms60.pdf