Configuración de privacidad

Nuestro sitio web utiliza cookies para guardar la configuración realizada en caso de aceptar las cookies, y para optimizar el funcionamiento de la web y continuar mejorando. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento accediendo a la configuración de privacidad en el pie de página o en el aviso legal.

Configurar

- TEXTO
Suministro e instalación de cartel con poste de metal de BENITO, compuesto por estructura de metal de acero galvanizado de perfil de tubo de 80x40x2mm de 3m de largo. Placa aluminio doble ala, lacada posterior con poliéster curado a 180º RAL9006 (Otros colores bajo pedido con suplemento de precio). Disponibilidad de repuestos 10 años. Fijación en suelo duro, sobre dado de hormigón (no incluido). Tornillería de anclaje al suelo no incluida.

El compromiso con la protección del entorno, el respeto del medio ambiente, la eficiencia en el consumo de recursos energéticos o la seguridad y salud laboral de los trabajadores son requisitos que tiene que cumplir la empresa suministradora del producto y para acreditarlo, debe disponer de las certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001-2015, Ambiental ISO 14001:2015, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001: 2018 y gestión energética ISO 50001: 2018.
- ARCHIVOS ADJUNTOS
jipecart-fr-1000.jpg
jcart04-ft.pdf
plantilla-cartel-es.pdf