Pemsa en su contaste desarrollo, dispone de un número específico para atención al cliente, con la finalidad de incrementar el nivel de servicio con nuestros clientes.
· Ventajas:
- Único teléfono para atender a nuestros clientes, independientemente de la zona geográfica.
- Aumentar la calidad de respuesta, disminuyendo así los tiempos de espera y contacto de sus llamadas.
- Comunicación directa con la persona asignada para gestionar sus pedidos, consultas, etc.
· Servicios:
- Pedidos: Podrá consultar la recepcion, estado, modificación y en general todo lo relacionado con la gestión de pedidos.
- Consultas de stock: Podrá conocer la disponibilidad de stock de nuestro material.
- Plazos de entrega: Podrá saber cuando ha salido de nuestras instalaciones su pedido.
- Consultas técnicas: Atenderemos todas sus consultas técnicas, derivándolas a nuestro departamento de marketing, el cual le dará la mejor solución a la duda planteada.
- Incidencias: Resolveremos en el menor tiempo posible aquellas cuestiones que estén ocurriendo en el momento de su llamada, tales como descarga, comunicación con los transportistas, etc.
- Reclamaciones: Recepcionaremos y gestionaremos todo tipo de reclamaciones que nos hagan llegar vía fax o correo electrónico.