Accesorio metálico Click utilizado con la bandeja Pemsaband que permite construir una T en cualquier punto, siendo las bandejas de distinta anchura.
Ventajas
La combinación de ésta pieza de derivación configurada en T permite que la instalación eléctrica se bifurque permitiendo que las bandejas sean de distintos anchos (ej. 300 - 100)
Nuevo sistema Click, en el que no es necesario utilizar uniones para acoplar los accesorios a los tramos rectos de la bandeja de chapa Pemsaband por lo que permite hacer instalaciones versátiles.
Disponible en los mismos acabados en que se fabrica la bandeja de chapa Pemsaband para evitar problemas de diferentes niveles de resistencia a la corrosión entre bandeja y accesorios.