ACAE Newsletter
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Actualización enero 2015. ACAE PRESTO
Nuevas tarifas y ampliación de productos en unidades de obra de fabricantes, simples y parametrizadas.
KAIMANN. Sistemas de aislamiento de productos elastoméricos y polietileno. Nuevo catálogo incorporado.
THEBEN. Técnicas de gestión de edificios KNX. Controles, detectores, regulación y domótica energéticamente eficiente. Nuevo catálogo incorporado.
AIRZONE. Climatización inteligente por zonas. Ampliación packs radiantes para el ahorro y eficiencia energética.
BASF. Productos químicos. Actualización a nuevas tarifas + ampliación de contenidos con nuevas unidades de obra.
CABLOFIL - LEGRAND GROUP ESPAÑA. Conducción de cables de energía y datos. Actualización del catálogo a nueva tarifa.
GIRA BY SMARTCLICK. Tecnología de sistemas integral. Gestión de referencias de productos y actualización de tarifas.
INDUSTRIAS AGAPITO. Mobiliario urbano y parques infantiles. Actualizado parque para mayores, circuitos de gimnacia y rehabilitación.
JUNG ELECTRO IBÉRICA. Soluciones para instalaciones eléctricas. Ampliación de contenidos con nuevas partidas.
LEGRAND. Soluciones para instalaciones eléctricas. Actualización a nueva tarifa.
NUEVA TERRAIN. Sistemas de Evacuación y Saneamiento (PVC) y Fontanería (PB). Actualización a tarifa 2015 y ampliación de contenidos.
OTIS. Ascensores, escaleras mecánicas y andamios móviles. Gestión de documentos adjuntos del catálogo + ampliación a OTIS GENESIS (ascensor sin cuarto de máquinas).
PLACO SAINT-GOBAIN. Soluciones constructivas en yeso (PYL). Actualización de tarifas y sistemas.
SIMON. Soluciones de Material Eléctrico, Seguridad, Iluminación… Actualización de tarifas + ampliación a Gama Sensse.
TOSHIBA ESPAÑA. Calefacción & Aire Acondicionado. Actualización de tarifas e inclusión de nuevos productos de aerotermia.
UTC F&S. Detección y extinción de incendios, detección de gas y sistemas intrusión. Gestión de referencias + actualización de unidades de obra.

Puede consultar todos los catálogos en nuestra página web www.acae.es, desde el menú "referencias" del programa Presto y desde las páginas webs de nuestros clientes.

NOTICIAS HISPALYT
Nuevo apartado de ayudas e incentivos para empresas en la página web de Hispalyt
HOPPE
HOPPE en la feria BAU 2015: Novedades de la manilla que decora
OPTIMER SYSTEM, S.A.
Nueva página web
logo Isover

Nuevo apartado de ayudas e incentivos para empresas en web Hispalyt

HISPALYT

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha actualizado su página web www.hispalyt.es con un nuevo apartado de Ayudas e Incentivos, que contiene unas Guías dinámicas de ayudas e incentivos para empresas, facilitadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, desde las que se puede descargar toda la información disponible sobre ayudas e incentivos para empresas.

Las guías están permanentemente actualizadas y contienen sólo información sobre ayudas e incentivos con plazo de solicitud abierto.

Estas guías se generan en el momento de su descarga, poniéndose en marcha un procedimiento de acceso a la base de datos de ayudas e incentivos, seleccionando las ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto. A continuación el resultado obtenido se adapta a un diseño específico y se muestra al usuario en formato PDF.

logo Hoppe

HOPPE en la feria BAU 2015: Novedades de la manilla que decora

HOPPE

También este año, HOPPE contribuye para que usted pueda "experimentar el futuro de la construcción". Bajo este lema ha tenido lugar del 19 al 24 de Enero la feria BAU 2015 en Múnich; naturalmente, también participó el líder en competencia del ámbito de sistemas de herrajes para puertas y ventanas.
En el stand de HOPPE n.º 339, en el pabellón B4, los partner y clientes han tenido la oportunidad de mantener conversaciones interesantes y de ver nuevos productos. También el popular banco de carpintero ha vuelto a tener su sitio fijo: allí, los interesados han podido trabajar personalmente, "agarrar" la manilla que decora y ensayar nuestras técnicas de montaje.

Más información aquí

logo optimer system

Nueva página web

Optimer System

La nueva página web de Optimer System, se presenta con nuevo aspecto, nuevas marcas, mucha información técnica y comercial, fotografías, un blog y muchas cosas más.

Esta nueva web pretende transmitir el nuevo concepto y filosofía de nuestra empresa, la distribución y representación de las marcas más prestigiosas y reconocidas en lo relacionado al aislamiento térmico y acústico y el confort y ahorro de energía.

Nuestras marcas:

  • Polynum: aislamiento térmico reflectivo
  • Fonac: aislamientos y fonoabsorbentes acústicos
  • Reflectiv: Laminas adhesivas para vidrios (decorativas, anti-calor, espejo, intimidad…)
  • Kenaf: Aislamientos térmicos y acústicos naturales de fibra de Kenaf
  • Optim Pack: Soluciones para el ahorro y confort en el hogar.




Facebook Twitter Google+ YouTube RSS E-Mail

www.acae.es


AVISO LEGAL Si Vd. recibe este e-mail debido a algún error o no es su deseo recibir mas e-mail nuestros, puede darse de baja de forma inmediata, desde el siguiente enlace Baja. Por favor, no responda a este correo, esta cuenta está gestionada por una aplicación desatendida. Puede enviar cualquier aclaración o duda a la cuenta inf @ acae.es Le comunicamos que sus datos proceden de un fichero del que es propietario y responsable ACAE, RST S.L. domiciliada en Calle Agricultura, 16-18 Ed. Buvisa-Voramar local 1-12 (08320) El Masnou - Barcelona (España), ante la que podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos por la LO 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal


Si no puede visualizar correctamente este mail acceda desde:https://www.acae.es/mail/201501/enero.html