ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)





Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

AIRZONE Climatización Inteligente. Actualización de productos y tarifas en su Catálogo PRESTO. Inclusión de su nueva gama de termostatos: Airzone Blueface, Airzone Think, Airzone Lite.

ALB SISTEMAS Sistemas de climatización radiante y tubos. Actualización de precios 2016 en su Catálogo PRESTO y ampliación con nuevas unidades de obra de: climatización radiante, tubos multicapa, equipos premontados, tubería preaislada y geotermia.

BTICINO Mecanismos, interruptores, domótica. Actualización de precios y carga de novedades en su Catálogo PRESTO de fabricante. Nuevos mecanismos gama Livinglight Air.

CABLOFIL Innovator in Cable Managment. Actualización de tarifas 2016 en Catálogo PRESTO de fabricante.

DAIKIN La tecnología que cambia el mundo. Ampliación del Catálogo PRESTO con nuevos productos en Gama VRV-IV Bomba de Calor y en Split Inverter Pared M Bomba de Calor.

JUNO Nuevo Catálogo PRESTO. Partidas, materiales, unidades de obra de sistemas, documentación adjunta como certificados, fichas técnicas, etc. Todo listo para integrar en su presupuesto.

KNAUF GmbH Sistemas de construcción sostenible. Actualización de tarifas, tratamiento de descatalogados y carga de nuevos sistemas en su Catálogo PRESTO de fabricante.

LEGRAND GROUP ESPAŅA Grupo área electricidad. Tratamiento y ampliación de documentación adjunta en partidas del Catálogo PRESTO y actualización a tarifa 2016.

MAPEI Nuevo Catálogo PRESTO. Materiales y Sistemas. Unidades de obra, materiales, sistemas, precios simples y descompuestos, documentación adjunta. Todo listo para integrar en los presupuestos.

SAINT-GOBAIN GLASS ESPAŅA Climalit. Revisión general al Catálogo PRESTO de fabricante con actualización de tarifas 2016 y ampliación de soluciones y documentación adjunta.

SIKA Building trust. Actualización de tarifas 2016 en su Catálogo PRESTO y ampliación de productos.

SIMON Light up emotions. Actualización de precios en su Catálogo PRESTO. Gamas de mecanismos, sistemas de control, seguridad, conectividad, mobiliario urbano.

TEGUI Porteros y Videoporteros. Actualización de precios en su Catálogo PRESTO y carga de novedades. Nuevos Kits de videoporteros.

VIESSMANN Nuevo Catálogo PRESTO. Unidades de obra con sus sistemas de calefacción, calderas, bombas de calor, interacumuladores, biomasa, etc. Todo listo para integrar en sus presupuestos.

 



ACAE Desarrollamos, Mantenemos, Publicamos y Difundimos tu Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de Fabricante

Descubra las ventajas de formar parte de la Base de Datos ACAE PRESTO. Los proyectistas necesitan acceder a las BBDD para su incorporación en los presupuestos y mediciones de sus proyectos. Necesitan llegar a vuestras Unidades de Obra, precios descompuestos, memorias, y otros documentos adjuntos para sus proyectos. ACAE PRESTO la Base de Datos más utilizada, por: Arquitectos, ingenieros, técnicos y promotoras. Disponible para distintos dispositivos y aplicaciones.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, llamando al 965 209 457 o solicite información en: acae@acae.es.

ACAE

 

BTICINO Nuevas funciones en sus series de mecanismos Axolute, Livinglight y Màtix

BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica de gran prestigio en nuestro país, amplía la gama de prestaciones que ofrecen las colecciones más exitosas del mercado. La nueva linterna extraíble, garantiza la discreción del punto de luz gracias a su reducido grosor. Mientras que el nuevo conmutador Energy Saving puede funcionar como interruptor o conmutador estándar, permitiendo el encendido o el apagado manual de la carga a gestionar y apagar automáticamente la luz si sigue encendida por un descuido. A su vez, la nueva lámpara de lectura regulable deja escoger donde dirigir la iluminación y el flexo permite direccionar su haz de luz. La nueva lámpara direccional es ideal para zonas de paso como escaleras y pasillos o para asegurar la correcta iluminación durante la noche. Y por último, la lámpara orientable 360°, permite iluminar donde sea necesario, ideal para iluminar zonas de trabajo. Soluciones que aportan confort y seguridad en el día a día del usuario.

Bticino