ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)





Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ACV Excellence in hot water. Actualización de su Catálogo PRESTO, destacando sus calderas modelos Prestige Solo y HeatMaster TC.

BAIXENS Nuevo Catálogo PRESTO. Capítulos y partidas de sus productos impermeabilizantes, masillas, enlucidos y otros aditivos para la construcción.

DAIKIN Actualización de su Catálogo PRESTO. Carga de novedades y actualización de precios.

GRIFERÍAS GALINDO Catálogo PRESTO con contenidos BIM. Nuevas familias BIM para sus nuevas series AROHA, y columnas de ducha SPIGOLO, KILY, etc.

INDUSTRIAS AGAPITO Actualización de su Catálogo PRESTO. Capítulos: Mobiliario y equipamiento urbano / Fuentes y bebederos / Espacios naturales y playas.

ISOVER Catálogo PRESTO con contenidos BIM. Actualización de su tarifa Abril 2016. Precios, descripciones y nuevos productos.

PLACO Catálogo PRESTO con contenidos BIM. Soluciones constructivas en yeso: (PYL), techos continuos desmontables, etc. Actualización de su Catálogo PRESTO.

PRESTO IBÉRICA Catálogo PRESTO con contenidos BIM. Nuevas familias BIM para sus nuevas series de grifería temporizada 105 ECO, L, XL, NEO, etc.

SODECA Soluciones en ventilación. Actualización de su Catálogo PRESTO. Carga de novedades, precios, adjuntos, etc.

TERMICOL Nuevo Catálogo PRESTO. Energía Solar Térmica. Partidas de sus sistemas, precios, documentación adjunta, etc., todo listo para integrar en sus presupuestos.

UTC F&C Materiales y sistemas de seguridad electrónica y de protección contra incendios. Actualización de su Catálogo PRESTO. Capítulos vídeo, intrusión e incendio.

 



Vídeo Catálogo Presto - Pinturas Juno

Pinturas, esmaltes y barnices para la construcción. Ofrece capítulos con gama de productos: imprimaciones, pinturas, barnices, esmaltes, aditivos, etc. Soluciones para cemento, hormigón, aluminio, ladrillo, entre otros. Unidades de obra con textos, precios, imágenes, documentación técnica. Todo listo para insertar en sus presupuestos. En formatos PRESTO, BC3, Excel. También ON-LINE sin necesidad de descarga. Solo arrastrando la partida la insertará en su presupuesto preparada para su medición.

 

Video_juno

 

Visita el vídeo didáctico enyoutubeCatálogo PRESTO

 

 

NUEVA PÁGINA WEB DE JOFEL

Jofel Industrial renueva su página web. Los nuevos tiempos de la era digital exigen una clara apuesta por las nuevas tecnologías, unas herramientas más sencillas, claras y efectivas, que le permitan acceder a la información en segundos. En la nueva web la información está mejor estructurada, con un acceso más sencillo y más gráfico. Encuentre todo lo que necesite conocer sobre los productos Jofel (características, fotografías, simulaciones, etc.) con facilidad, rapidez y comodidad.


web_jofel

 

 

NUEVO TERMO ELÉCTRICO GZT 500 DE THERMOR

Thermor, especialista en soluciones de ACS doméstico, con la gama de termos más versátil y amplia del mercado. Presenta el nuevo termo eléctrico GZT 500, que permite disponer de agua caliente en un menor tiempo y con un mayor ahorro energético. Es la solución ideal en instalaciones domésticas que requieran una elevada demanda de agua caliente o en instalaciones colectivas de tamaño medio.

Thermor_GZT500