ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



ACAE

 



Actualización ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

AIRZONE Climatización. Ampliación del catálogo PRESTO con sistema radianT365, climatización radiante para cualquier época del año y control de hasta 8 zonas diferentes y suelo frío.

BASF Química para un futuro sostenible. Nuevas partidas para su catálogo PRESTO de colocación de baldosas cerámicas.

JABE CAUCHOS Y DERIVADOS Nuevo catálogo PRESTO de JABE. Unidades de obra para su revolucionario RIVESTOP: sistema de sellado hermético para pasamuros. Solución sencilla, económica y definitiva.

JUNG IBÉRICA Catálogo PRESTO de Jung. Mecanismos eléctricos y sistemas. Ampliación con nuevos productos y creación de nuevas unidades de obra.

LUZNOR Alumbrado de emergencia. Ampliación en su catálogo PRESTO con nueva Serie Tabled: fuente de luz constituida por múltiples leds de baja potencia y alto rendimiento luminoso.

MITSUBISHI ELECTRIC Catálogo PRESTO y BIM de climatización. Actualización general del catálogo. Nuevas unidades de obra para su serie PRO de la gama comercial Mr.Slim: solución inverter competitiva para todo tipo de aplicaciones residenciales.

SALVADOR ESCODA Catálogo PRESTO y BIM de instalaciones: Aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua, aislamientos, refrigeración. Actualización de precios a última tarifa e inclusión de BIM para convectores.

SCHLÜTER SYSTEMS Sistemas innovadores para la colocación de cerámica y piedra natural. Actualización del catálogo PRESTO a nueva tarifa 2017, continúa evolucionando a partidas paramétricas para su fácil manejo y elección. Ahora cuenta con paramétricos para soluciones impermeabilizantes Schlüter-KERDI-DRAIN y Schlüter-KERDI-LINE.

SIME HISPANIA Nuevo catálogo PRESTO de SIME Climatización. Incluye: sistemas multienergía, centralizados, calderas murales de condensación, calderas de combustibles sólidos (carbón, leña y pellets) grupos térmicos de gasóleo y solar térmica. Gran novedad: MURELLE REVOLUTION, la caldera de clase A++.

THERMOR Nuevas partidas en su catálogo PRESTO con las siguientes novedades: Termos eléctricos gama Concept N4 con capacidad de 15 a 200 litros, y Bomba de Calor para ACS Aeromax PREMIUM, compatible con aplicación Cozytouch que permite gestionar y controlarla desde cualquier lugar.

TOSHIBA ESPAÑA Catálogo PRESTO y BIM para Aire Acondicionado y Calefacción. Carga de novedades en el catálogo y ampliación de productos en partidas ya existentes. Ampliación en gama Comercial / Aire por conductos / Serie SPA 110 PLUS TRIFÁSICA. Alta tecnología inverter para espacios de hasta 90 m2.

URSA Aislamientos. Actualización de su catálogo PRESTO según tarifa 2017, revisión general y ampliación de adjuntos para las gamas de aislamientos: URSA TERRA, AIR, GLASSWOOL, PUREONE y URSA XPS.

VELUX Ventanas de Tejados. Actualización general de su catálogo PRESTO. Revisión de memorias descriptivas, imágenes y ficheros adjuntos.

 

 

Evitar fugas en tanque y depósitos con Jabe Cauchos y Derivados

Cauchos y Derivados JABE, lleva más de 25 años fabricando productos con altas prestaciones técnicas para clientes exigentes. Apostando por una economía circular sostenible, y el continuo avance tecnológico, en los últimos años ha realizado una gran inversión en el desarrollo de productos para el sector de la construcción sostenible para poder erigir edificaciones costo-eficientes y eco-eficientes. Encontrando la solución definitiva para el sellado estanco y definitivo de los huecos pasa muros, y evitar así problemas de fugas en depósitos.

Cuenta con los productos: “RIVESTOP”, un remache de material elástico cuyo sistema mecánico consigue un sellado hermético del hueco pasa muros creado por el espadín del encofrado y una impermeabilización definitiva, “RIVEPIPE”, un cono-tubo de encofrado extraíble y reutilizable para crear los huecos pasamuros de protección de espadines en los encofrados de hormigón, (el primer tubo extraíble, reutilizable y reciclable del mercado) y "RIVEOUT" la herramienta necesaria para poder extraer el Rivepipe de manera rápida y sencilla.

Con este novedoso sistema, el hueco de encofrado queda totalmente limpio y sin ningún tipo de daño. Además, debido a su sencillez, supone un gran ahorro de tiempo en el proceso. La solución completa es idónea para construcciones de depósitos y obra hidráulica, pero también para obras tanto por debajo del nivel freático como por encima. Tanto para obra civil como residencial.


Productos Jabe

Productos Jabe

Productos Jabe

 

 

Murelle Equipe – La fuerza del Equipe de Sime

Las modernas exigencias de proyección en términos de confort, economía de gestión, salvaguarda medioambiental y facilidad de instalación y de uso requieren una oferta de productos amplia e innovadora. Sime responde con una gama de generadores de calor de potencia que satisface a 100% la demanda de calefacción: de la residencia unifamiliar al edificio de apartamentos, o a la estructura comercial e industrial, para la instalación en el interior de locales, en centrales térmicas o en la cubierta de los edificios.

Sime tiene la solución apropiada para cada exigencia, ya se trate de una nueva instalación o de una renovación de equipo.
- Sistema modular compuesto por generadores premezclados de condensación en cascada.
- Amplio campo de trabajo con rendimientos elevados.
- Servicio garantizado incluso en caso de avería de un generador.
- Dimensiones y pesos fraccionables para una instalación fácil.
- Las versiones box son idóneas para la instalación externa gracias al armario resistente a los agentes atmosféricos.

 

 

Sime-murelle equipe