ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)



ACAE

 



Ultimas actualizaciones y nuevos catálogos de fabricantes incorporados a la BBDD ACAE PRESTO

ACAE Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación de la BBDD. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ACV ESPAÑA Catálogo PRESTO de ACV. Soluciones de ingeniería para la producción de ACS y calefacción de uso terciario y residencial. Actualización a tarifa 2017.

ALUGOM Sistema de aluminio para la arquitectura. Catálogo PRESTO y BIM de ALUGOM. Ampliación de soluciones BIM para sus series correderas y practicables. Archivos BIM listos para descargarlos desde el Catálogo PRESTO y ser usados en REVIT.

EUROFRED Climatización: Nuevo Catálogo PRESTO de EUROFRED con unidades de obra de sus marcas FUJITSU, GENERAL, DAITSU. Incluyen memorias, precios, documentación gráfica y técnica. Listo para arrastrar al presupuesto PRESTO.

GEALAN Innovación con sistemas. Nuevo Catálogo PRESTO de GEALAN. Perfiles de PVC para ventanas, puertas de casa, puertas correderas elevadoras, y más. Primera edición del catálogo con información técnica, destacando su serie S9000 con su innovadora junta central de libre combinación.

MADEL Difusión, regulación, zonificación, protección de incendios, vigas frías activas. Ampliación al Catálogo PRESTO y BIM de MADEL con la incorporación de archivos BIM para rejillas, difusores y compuertas.

ONYX SOLAR Nuevo Catálogo PRESTO de ONYXSOLAR, vidrio fotovoltaico para edificación. Partidas de obra, documentación gráfica, documentación técnica. El primer vidrio fotovoltaico adaptado a los estándares de la construcción: fachadas, parasoles, lucernarios modulares, suelos.

RDZ Nuevo Catálogo PRESTO de RDZ, sistemas radiantes: suelos, techos y paredes radiantes. Creación de unidades de obra listas para ser insertadas en su presupuesto. Incluye documentación adjunta como fichas técnicas, imágenes, certificados, etc.

SALVADOR ESCODA Ampliación al Catálogo PRESTO y BIM de SALVADOR ESCODA con la inclusión de ficheros BIM: Enfriadoras, fan coils unidades exteriores y unidades interiores de Mundoclima, interacumuladores Idrogas y extractores Mundofan.

SIMON LIGHT UP EMOTIONS. Actualización a tarifa 2017 al Catálogo PRESTO de SIMÓN. Incluye partidas paramétricas con funciones que acortan y facilitan la elección de la solución adecuada y ser arrastrada al presupuesto en PRESTO.

THEBEN Energy saving comfort. Nueva Tarifa actualizada Theben 2017, con nuevos productos y soluciones para el control eficiente, el ahorro energético y el aumento del confort de sus instalaciones.

THERMOR Soluciones térmicas. Catálogo PRESTO de THERMOR. Ampliación de producto con unidades de obra de sus nuevas calderas murales de condensación para las gamas Concept y Premium.

TROX The art of handling air. Catálogo PRESTO de TROX parametrizado. Actualización del catálogo y ampliación a nuevo capítulo "Filtros y elementos filtrantes".

ZARGES Escaleras de emergencia, tejados y pozo. Nuevo Catálogo PRESTO con partidas para la prescripción de escaleras de emergencia.

 

 

Pemsa participará en EFICAM 2017

La compañía estará presente en el stand E16 de EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid. El evento tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante los próximos 9 y 10 de marzo. Pemsa dará a conocer soluciones de producto para la instalación de bandejas portacables, así como de su nueva gama de bandejas de rejilla de alta resistencia para entornos agresivos, Rejiband® BLACK C8.

Se estima una visita de 3.000 profesionales en esta segunda edición. Y se ofrecerán talleres prácticos especializados en diversas áreas técnicas, como son la instalación de material eléctrico, domótica, climatización o energías fotovoltaicas

Más información aquí

 

 

Pemsa-EFICAM

 

 

Nuevas calderas domésticas Atlantic de Thermor

En la gama Concept la nueva caldera Logic Micro, ultra compacta y versátil, permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, lo que la convierte en la solución universal tanto en reposición como en obra nueva. En la gama Premium la nueva caldera Naema Micro marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia. Porque incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación. Pero también porque ha sido diseñada para satisfacer tanto al usuario como al instalador: el sistema Rotafix y su cuidada arquitectura interior la consolidan como la caldera más fácil y rápida de instalar y de mantener. Naema Duo está diseñada para responder con eficacia a grandes demandas de ACS: gracias a su depósito integrado de 46 litros, es capaz de garantizar un caudal de hasta 20 l/min. Además, incorpora vaso de expansión adicional específico para ACS que la convierte en una de las calderas más fiables, eficientes y duraderas del mercado. Naema Solo es la solución perfecta para aquellas instalaciones que requieren una caldera 100% dedicada a calefacción. Naema genera confort y lo hace de un modo eficiente y silencioso. Además Naema es compatible con cualquier interacumulador Thermor.

 


Nuevas calderas Thermor

 

 

Ursa publica su nueva tarifa para 2017

Ya está disponible la lista de precios recomendados de URSA Ibérica. En ella se incluyen las últimas novedades lanzadas al mercado como el URSA TERRA Plus 32 y la gama de productos que amplían su espesor para cubrir los requerimientos actuales de confort térmico y acústico.

La nueva tarifa también incluye algunos datos de interés para clientes y proveedores URSA como las condiciones generales de venta, su política de servicio para España y Portugal, sus condiciones de garantía e información técnica sobre los conceptos de aislamiento térmico y acústico, así como la clasificación de la reacción al fuego. El documento se completa con un práctico resumen sobre el Documento DB HE 2013 de ahorro de energía y sus principales novedades y los requerimientos de la normativa tanto para edificios nuevos, como existentes.

 

 

 

Tarifa URSA