ACAE

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

Técnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE +info

Fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante +info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


Suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ABB. Catálogo PRESTO y BC3, tecnología para la electrotécnica y la automatización. Actualización de precios. Contiene capítulos para: interruptores, aparamenta modular, envolventes, control y automatización, etc... Partidas preparadas para trasladar a su presupuesto.

BTICINO - Legrand Group España. Actualización de tarifas y ampliación de productos en su Catálogo PRESTO y BC3. Encontrará partidas de sus series de mecanismos de empotrar Axolute, Livinglight, Luna, Magic y Mátix.

GRIFERIAS GALINDO. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Actualización de precios y ampliación de nuevos productos para grifería sanitaria y componentes. Encontrará partidas con productos para griferías de baño, cocina, columnas de ducha, etc... y soluciones BIM de grifos para REVIT.

GRUPO DE INCENDIOS. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3. Iniciamos con unidades de obra de sus productos Bie's. Encontrará precios, documentación adjunta, imágenes. Todo listo para insertar en su presupuesto.

HAURATON. Especialista en drenajes. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3. Encontrará partidas para sus productos canales y tratamientos de agua.

JEREMIAS. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de soluciones para la evacuación de humos y gases. Encontrará unidades de obra para chimeneas modulares metálicas y conductos de ventilación en los sectores domésticos residencial e industrial.

KEIM ECOPAINT IBERICA. Catálogo PRESTO y BC3 con sistemas de protección mineral. Actualización de tarifas y de documentación adjunta como Fichas técnicas e imágenes en sus partidas para morteros, tratamientos específicos, pinturas, limpieza de piedra natural, etc...

LEGRAND - Legrand Group España. Sistemas y soluciones para instalaciones eléctricas. Actualización del Catálogo PRESTO y BC3. En este catálogo encontrará partidas para sus interruptores automáticos, sistemas de alimentación ininterrumpida, cajas modulares, etc...

NORMALIT. NormaLit (Grupo NormaGrup). Gran actualización del Catálogo PRESTO y BC3. Renovación completa de sus partidas con nuevos productos. Encontrará unidades de obra listas para arrastrar a su presupuesto de iluminación de carácter técnico y arquitectónico. Perfiles, downlights, pantallas y proyectores.

NORMALUX. NormaLux (Grupo NormaGrup). Actualización de tarifa del Catálogo PRESTO y BC3. Ampliación con casi 200 nuevos productos. En este catálogo encontrará unidades de obra de sus productos para iluminación de seguridad: emergencia, señalización, balizamiento, kits...

PRESTOEQUIP. Prestoequip (Grupo Presto Ibérica). Actualización de precios del Catálogo PRESTO y BC3 con inclusión de nuevos productos, unidades de obra de equipamientos para colectividades: barras de apoyo, ayudas técnicas, pasamanos, grifos hospitalarios, urinarios secos PRESTODRY, sanitarios para colectividades INOX...

PRESTO IBERICA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Actualización de precios y ampliación a las nuevas gamas de griferías. El catálogo contiene unidades de obra listas para insertar en sus presupuestos; y librerías BIM para trasladar al programa REVIT de AutoDesk.

SIMON. Catálogo PRESTO, BC3. Ampliación con la nueva colección Simon 100, una nueva manera de interactuar. En este catálogo encontrará unidades de obra, precios descompuestos y una colección paramétrica con partidas para su mejor elección.

SODECA. Gran actualización y ampliación del Catálogo PRESTO y BC3. Encontrará unidades de obra para ventiladores y extractores de uso industrial y comercial.

S & P sistemas de ventilación. Actualización de tarifas del Catálogo PRESTO y BC3. Encontrará partidas con sistemas de ventilación, todo listo para insertar en su presupuesto.

TEGUI - Legrand Group España. Actualización de precios y productos en su Catálogo PRESTO y BC3. Encontrará partidas para porteros, videoporteros y kits completos.

VAILLANT. Actualización de precios a su Catálogo PRESTO y BC3 y ampliación con un nuevo capítulo para su gama de productos fancoils mural, cassette, techo/suelo y conductos.

VIESSMANN. Catálogo PRESTO y BC3. Ampliación con nuevos archivos CAD e inclusión de su nueva caldera de condensación Vitrocrossal 100 de tamaño ultracompacto y con ruedas para salas de calderas de dimensiones muy reducidas.

 

 

Nuevas librerías Vaillant

Hemos creado unas librerías dónde podrás descargarte toda la documentación necesaria para que no pierdas ni un minuto de más en el proceso de diseño de tu proyecto.

En nuestras librerías podrás encontrar:

-Nuevo plug-in CAD: Descarga todos los bloques del producto en 2D y 3D listos para insertar en tu plano, te ahorrarás tiempo en tu día a día. El plug-in CAD de Vaillant es compatible con todos los programas CAD estándar.

-Buscador de esquemas: Encuentra y descarga todos los esquemas hidráulicos de nuestros productos de forma rápida y sencilla.

-Presto: Gracias a ACAE, puedes disponer de nuestro portfolio de producto en formato PRESTO, el programa más utilizado para realizar mediciones y presupuestos de edificación y obra civil.

 

 

 

 

Tarifa general 2017 de Soler & Palau

Les remitimos la Tarifa General S&P 2017, de las divisiones Industrial y Habitat, de entrada en vigor el 1 de Junio de 2017.

 

Tarifa Optimer 2017

 

 

Sistema radiante por techo y pared b!klimax de RDZ: Amplio bienestar

Innovador y versátil, b!klimax es un sistema de climatización radiante por techo y pared ideal para ambientes donde es indispensable mantener una condición de confort en todas las estaciones. La bajísima inercia térmica y los rendimientos elevados lo hacen particularmente indicado para viviendas, reestructuraciones y edificios del sector terciario. Integrado de forma invisible en los techos o en las paredes, b!klimax permite utilizar todos los espacios disponibles mejorando la estética de los ambientes.

El corazón de b!klimax son los paneles radiantes, disponibles en tipologías distintas: los paneles radiantes 1200x2400 mm y 600x2400 mm en cartón-yeso con aislamiento térmico en poliestireno o en lana de roca; los plafones metalicos activos 600x600 mm y 1200x600 mm con aislamiento térmico en poliestireno, lana mineral, poliester o lana de vidrio; los paneles radiantes tradicionales con hormigón en yeso fibro-reforzado de 600x600 mm, 1200x600 mm y 2200x600 mm. Las placas están dotadas de un especial alojamiento para la tubería en cobre o en PB de 6 ó 8 mm.

+ info aquí

 

Catálogo Presto Iberica