ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE PRESTO

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

Técnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE +info

Fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante +info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


Suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ADEQUA WS. Catálogo PRESTO y BC3 con soluciones y sistemas de canalización: evacuación, saneamiento y drenaje, abastecimiento. Ampliación de contenidos con documentación técnica. Todo listo para insertar en sus presupuestos.

BAIXENS. Ampliación en el Catálogo PRESTO y BC3 de productos y sistemas para la impermeabilización, masillas, enlucidos y otros aditivos para la construcción. Nuevas unidades de obra con el sistema de aislamiento térmico acústico exterior SATE ISOLXTREM®, y sistemas antifisuras ISOLXTREM®.

NEGARRA. Actualización en el Catálogo PRESTO y BC3 de productos para chimeneas y conductos modulares para la construcción.

NUEVA TERRAIN. Actualización de precios en el Catálogo PRESTO y BC3 de productos y sistemas de tuberías en PVC y PB para evacuación, suministro y ventilación.

PRESTO IBERICA. Grupo Presto Ibérica. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos de griferías: temporizada, antivandálica, ecológica y electrónica. Actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Carga de fichas técnicas, imágenes, BIM.

PRESTOEQUIP. Grupo Presto Ibérica. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos accesorios de baños adaptados para minusválidos y otras necesidades sanitarias. Actualización de precios y ampliación de nuevos productos. Carga de fichas técnicas, imágenes y certificados.

GRIFERIAS GALINDO. Grupo Presto Ibérica. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos de griferías de diseño en baños, cocinas y duchas. Actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Carga de fichas técnicas, imágenes, BIM.

SALVADOR ESCODA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos y sistemas para instalaciones de aire acondicionado, calefacción, refrigeración, ventilación y aislamientos. Ampliación con nuevos archivos BIM y CAD.

SCHLUTTER. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos y sistemas para perfiles y calentamiento eléctrico de suelos. Soluciones con sistemas para la impermeabilización, la desolidarización, el desagüe y el aislamiento. Ampliación de nuevos archivos BIM.

SIMON. Actualización de iluminación interior LED en el Catálogo PRESTO y BC3. Nuevas soluciones lumínicas para el sector del retail, restauración, oficinas y edificios culturales.

VIESSMANN. Actualización en el Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de productos y sistemas industriales, de calefacción y refrigeración. Actualización de material adjunto y archivos BIM.

 

 

Arco lanza Lipstick, la válvula de escuadra de diseño impecable

Recientemente Arco ha lanzado la línea ART donde nace una nueva versión de la válvula A80: el modelo Lipstick. Un importante avance gracias a sus dimensiones y diseño de cuerpo fino, que aporta elegancia y sofisticación a las instalaciones. Además, cuenta con sistema de apertura de 1/4 de vuelta y sistema antical VITAQ en su interior, para proteger las válvulas de las incrustaciones de la cal.

Lipstick se presenta con un acabado en cromo pulido, pero también se fabrica bajo demanda en negro grafito, oro, oro rosa y latón antiguo. Lipstick está fabricado en latón europeo CW617N, que unido al proceso de estampación en caliente lo convierte en un producto de resistencia y durabilidad extremas.

+ info aquí

 

 

ARCO-Lipstick

 

 

Legrand Group celebra 50 años "conectando contigo"

Legrand Group, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, celebra el próximo 27 de septiembre 50 años de presencia en el mercado español.

La actividad de la firma en España se inició en 1967 en un pequeño almacén para la importación de productos Legrand en el que tan solo trabajaban 4 personas. Medio siglo después, Legrand Group España, con un equipo humano de más de 370 personas, propone soluciones de marcas punteras en el sector como Legrand, BTicino y Tegui.

Legrand Group está cerca de las personas, tal y como ha querido ilustrar con el logo del Aniversario. Durante sus 50 años de vida en España, ha estado “conectando contigo” con el objetivo de ofrecer atención y servicio de una manera directa, sencilla, flexible y amigable. Ha sido capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de los tiempos y los usuarios, gracias a productos que garantizan el máximo confort y seguridad, además de dotar las casas de soluciones totalmente innovadoras, convirtiendo así al grupo en un actor en el que poder confiar.

+ info aquí

 

 

Legrand-aniversario

 

 

Nueva normativa CPR para cables de energía, telecomunicaciones, datos y control

A partir del 1 de Julio ha entrado en vigor la obligatoriedad de cumplimiento de la regulación de la Unión Europea CPR (Construction Products Regulation).

La normativa CPR regula el comportamiento frente al fuego y sustancias peligrosas en todos los materiales que se incorporan de manera permanente en las obras de construcción, tanto de edificios como de obras de ingeniería civil. Se aplica a cables de energía, telecomunicaciones, de datos y de control.

Los requisitos que regula la CPR respecto a las prestaciones de los cables son, básicamente, la reacción y resistencia ante el fuego y la producción y opacidad de los humos, estableciendo las clases de reacción al fuego y la obligatoriedad del marcado.

Los sistemas de canalización Rejiband® y Pemsaband® se clasifican como no combustibles, clasificación A1 según CPR, por lo que no contribuyen al desarrollo del fuego ni alteran la seguridad de la instalación realizada con los nuevos cables CPR

Las bandejas de Pemsa respetan las condiciones de seguridad impuestas por el CPR a la instalación eléctrica, porque no aumentan los riesgos de propagación del fuego, de generación de humos opacos, de desprendimiento de gotas durante la combustión, o de acidez de los humos, que los cables CPR con sus mejores propiedades de reacción al fuego han reducido.

+ info aquí

Catálogo Rejiband E90 aquí

 

 

Bandejas Pemsa