ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


cabecera

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

BAXI. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de BAXI. Soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Sencilla estructura de capítulos y partidas con memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto.

BEG BRÜCK ELECTRONIC GmbH. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM de luminarias de emergencia, detectores de movimiento y sistemas de alumbrado automático. Actualización del catálogo con ampliación de adjuntos como fichas técnicas, certificados, etc.

GEALAN Fenster-Systeme GmbH. Evolución del Catálogo PRESTO y BC3 de sistemas de ventanas en PVC. Ampliamos el catálogo con nuevas series y simplificamos la elección de materiales con partidas paramétricas. También incluye memorias muy completas listas para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

GRUPO AYUSO. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de sistemas de carpintería de aluminio y fachadas. Con estructura de capítulos para acceder a partidas de: ventanas practicables, oscilobatientes, fijos, muros cortina, etc. También unidades de obra paramétricas para su fácil elección y documentos adjuntos como fichas técnicas, imágenes de producto, ficheros CAD, certificados, etc.

HAGER. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de Hager, especialistas en sistemas para la distribución y la gestión de la energía. En el Catálogo PRESTO encontrará partidas con productos: cajas de distribución, cajas de abonado y distribución, sistemas de canales de instalación eléctrica, aparamenta modular, caja moldeada, interruptores.

TECNA. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de equipos de ventilación, calefacción, climatización y energías renovables. Incluye detalladas partidas con sus productos. Todo listo para ser insertado en su presupuesto con PRESTO.

TECNOL. Nuevo Catálogo PRESTO y BC3 de TECNOL, líder en España de productos impermeabilizantes, aislantes, resinas, morteros y fluidos químicos. El catálogo contiene partidas con precios, fichas técnicas, imágenes etc. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 

 

Thermio el nuevo mortero autonivelante de Anhydritec

Thermio®+, el nuevo mortero de alta eficiencia de Anhydritec, especialmente diseñado para mejorar las prestaciones térmicas de los sistemas de suelo radiante. Gracias a su elevada conductividad térmica de 2,2 W/mk y sus altas prestaciones mecánicas, permitiendo espesores de solamente 2cm sobre tubo, facilita una mejor transmisión y distribución del calor obteniendo un mayor rendimiento.

Instalaciones más eficientes, un mayor confort y un gran ahorro en la factura de la calefacción son los resultados de la combinación de esta innovadora tecnología con los sistemas de suelo radiante.

+ info aquí

 

 

anhidritec

 

 

Presto

Actualizando la licencia a Presto 17 obtienes las siguientes ventajas:

- 30% de descuento en el coste de la actualización.

- Contratar el servicio de actualización al 70% del precio habitual.

- Disfrutar del soporte técnico hasta el 30 de noviembre de forma gratuita y recibir Presto 18, cuando esté disponible.

Oferta vigente hasta el 3 de noviembre, contacta con el departamento comercial de RIB comercial@rib-software.es

 

 

CeramicPlus de Villeroy & Boch

CeramicPlus, la superficie repelente de suciedad para cerámica de Villeroy & Boch, lleva más de diez años haciendo la vida más fácil a millones de clientes con la limpieza de su baño. El innovador procedimiento de mejora contribuye a que las gotas, al contacto con la superficie, se deslicen hasta el desagüe con los restos de cal y suciedad. Los restos secos de cal se eliminan rápidamente sin necesidad de aplicar productos de limpieza agresivos, abrasivos y contaminantes. El material es resistente a los productos caseros habituales a base de ácido o sosa, y también a productos médicos y cosméticos.

En definitiva, CeramicPlus es un desarrollo innovador del laboratorio de investigación de Villeroy & Boch, de acuerdo con los nuevos conocimientos de la investigación física de materiales, mejorando las propiedades de la cerámica.

+ info aquí

 

 

CermicPlus