ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


ACAE

Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


suscríbete



Ultimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

ACV ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3. Catálogo del sector de calefacción y acs. Ampliación de la gama de gas con calderas de condensación Compact Condens con potencias hasta de 600 kW, y ampliación de su nueva gama de interacumuladores HR i. Partidas listas para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

DAIKIN. Catálogo PRESTO y BC3 del sector climatización. Actualización según tarifa. Unidades de obra, memorias y archivos adjuntos listos para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

DETNOV SECURITY. Catálogo PRESTO y BC3 con partidas para sus sistemas y productos de detección de incendio, detección vía radio, detector autónomo, detector llama, comprobadores, etc. Actualización de productos acorde con la tarifa de precios 2017.

HAURATON. Especialista en drenajes, ampliación del Catálogo PRESTO y BC3. Unidades de obra para productos: canales de hormigón, canales de polipropileno, canales de polietileno. También capítulo Aqua para evacuación, recogida y tratamiento de agua de lluvias.

LAMP LIGHTING. Catálogo PRESTO y BC3 del sector de iluminación. Actualización del catálogo. Contienen productos como: downlight, proyectores, apliques, urban, etc. y soluciones para sector hospital e industrial. Con imágenes, de fácil elección y arrastrar hasta su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND GROUP ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3 sector de electricidad y domótica. Gran ampliación del catálogo con incorporación de nuevos productos. Partidas, textos descriptivos, precios, imágenes, etc. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

MAPEI. Actualización del Catálogo PRESTO y BC3. Adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Encontrará unidades de obra con precios descompuestos listas para arrastrar a su presupuesto en PRESTO.

MONTO PINTURAS. Catálogo PRESTO y BC3 del sector pinturas y revestimientos. Partidas con productos y soluciones como: pinturas plásticas, revestimientos, barnices, esmaltes, etc. También incluye el sistema SATE MONTO Therm. Actualización del catálogo con mejoras en su estructura para un mejor manejo.

SAINT GOBAIN PAM. Catálogo PRESTO y BC3 de canalización. Creación de nuevas unidades de obra y actualización de precios de tuberías de fundición dúctil.

SALVADOR ESCODA. Catálogo PRESTO y BIM sector instalaciones: aire acondicionado y ventilación, calefacción y agua, aislamientos y refrigeración. Ampliación de contenidos con nuevos archivos BIM y CAD.

SIME HISPANIA. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3 sector climatización. Sistemas multienergía, centralizados, calderas murales de condensación, calderas de combustibles sólidos (carbón, leña y pellets) grupos térmicos de gasóleo y solar térmico.

TECNA. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3. Precios, textos y documentación para equipos de ventilación, calefacción, climatización y energías renovables. Incluye detalladas partidas para prescripción. Todo listo para ser insertado en su presupuesto con PRESTO.

ULMA ARCHITECTURAL SOLUTIONS. Ampliación del Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Incluye nuevos archivos BIM de productos vierteaguas y albardillas del capítulo de prefabricados arquitectónicos.

UPONOR. Ampliación del Catálogo PRESTO y BC3. Nuevas llaves de corte UPONOR Multiclick de gran acabado estético y alta calidad, y nuevas placas embellecedoras en varios acabados para ocultar manetas y otros. Ambas novedades consiguen la integración de todos los elementos que conforman los cuartos húmedos.

 

 

Del papel a la nube con Presto

Ahora Presto proporciona la tecnología para publicar el catálogo ACAE en la nube, y como siempre, poder trasladar la información directamente al presupuesto con Presto.

La integración entre programa de presupuestos, cuadro de precios y catálogo de productos para la construcción es exclusiva de Presto.

Ver el vídeo aquí

Ver nuestra base de datos aquí

 

Presto

 

Arco recibe el premio RSE de FEMEVAL

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) ha hecho entrega de sus premios anuales, los de mayor trayectoria y reconocimiento del sector metalmecánico de la Comunidad Valenciana. En la XVI edición de estos premios la Federación ha distinguido a Válvulas ARCO en Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) -categoría que cuenta con la supervisión de la Fundación ETNOR-, durante un acto que ha contado con la participación del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

En palabras de Jose María Ferrer "En ARCO nos hemos comprometido con la gestión medioambiental, con la política de igualdad en un sector históricamente masculino –hoy dos de cada tres incorporaciones a nuestra empresa son mujeres- con la integración y con la seguridad y salud de las personas. Hemos incorporado la estrategia RSE en nuestro plan de mejora continua y la recompensa ha sido mayor: comprobar que la plantilla se identifica con esta manera de trabajar, comparte los objetivos y siente la marca como propia".

+ info aquí

 

arco premios

 

Nuevo cuerpo base gris antracita para las series S9000 y S8000 de Gealan

Ventanas, puertas de casa, puertas correderas elevadoras: todo ello es posible con el sistema de perfiles modular S9000 y S8000. Las ventajas de las juntas de tope y centrales reunidas en un sistema. Ahora nuevo cuerpo base gris antracita.

+ info aquí

 

gealan

 

Nuevas calderas de pie de gas de condensación de SIME

Sime amplía su oferta para instalaciones centralizadas con las calderas de pie de gas de condensación Alu HE y Alu Plus HE, cubriendo una gama de potencia de 80 a 280 kW (vers. Alu HE) y 360-720-1100 kW (vers. Alu Plus HE).
El intercambiador se compone de elementos premontados en fundición de aluminio y silicio, material fiable de alta conductividad térmica. Los cuerpos de Alu HE y Alu Plus HE están dotados de una cámara de combustión totalmente refrigerada con agua y se combinan con un solo quemador y ventilador.
Las calderas, por el contenido de agua, son compactas y ligeras, la baja inercia térmica permite una rápida respuesta a las variaciones de potencia requerida de la instalación, los amplios diámetros lo preservan del ensuciamiento y permiten bajas perdidas de carga.
Además, la combustión premezclada permite superar los más estrictos límites de las normativas europeas e internacionales sobre las emisiones contaminantes.
Las características más importantes: campo de modulación 1:5, dimensiones compactas y peso reducido, dotada de ruedas para una fácil manipulación, puede ser instalada en instalaciones con presión de trabajo hasta 6 bares, gestión de serie hasta 8 calderas en cascada, gestión de tres circuitos de calefacción a temperaturas diferentes y mediante kit opcional de una instalación solar con circulación forzada y dos zonas a baja temperatura.

 

 

calderas sime