ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)


Recomienda la Base de datos multifabricante para la prescripción de ACAE

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info

Si te gusta y ves interesante nuestros contenidos para la prescripción, recomienda a otros técnicos y fabricantes nuestros Newsletter:


suscríbete



Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

ACAE. Base de datos multifabricante para la prescripción. Actualización y ampliación. Nuevas partidas, precios paramétricos, documentación adjunta para el proyecto, archivos BIM y nuevos fabricantes incorporados.

BASF. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM, química para un futuro sostenible. Actualización del catálogo e incorporación de soluciones BIM. Podrá visitarlo y seleccionar sus partidas en www.acae.es.

BLANSOL. Catálogo PRESTO y BC3 sector fontanería, calefacción y climatización. Actualización de precios según tarifa 2018 del sistema Rayper, basado en la tecnología de anillo de expansión para la conducción de agua fría y caliente en instalaciones.

JUNO. Catálogo PRESTO y BC3 sector pinturas decorativas, profesional e industrial. Actualización de productos y unidades de obra. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

LUZNOR. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación y seguridad. Actualización de material técnico serie PL focos LED, proyectores autónomos de emergencia LED.

MMCONECTA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector electricidad y conectividad. Actualización general del catálogo. Con unidades de obra para cajas modulares de mecanismos, soluciones de distribución, soluciones para puestos de trabajo, kits, etc… Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

ONDULINE. Actualización del catálogo PRESTO y BC3. Nueva documentación técnica, sistema SIATE (Sistema de Impermeabilización y Aislamiento Térmico Exterior) para cubierta inclinada, impermeabilización Onduline bajo teja DRS y panel sándwich de madera ONDUTHERM. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

SAUNIER DUVAL. Catálogo PRESTO y BC3 sector calefacción, climatización y acs. Calentadores de agua, termos, acumuladores, calderas de condensación, bombas de calor, aerotermia, aire acondicionado, solar térmica y conducción de agua. Actualización de tarifa 2018. Puede encontrarlo en www.acae.es.

SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3. Soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Actualización en las gamas de tuberías, accesorios y válvulas, con la incorporación de la nueva versión de válvulas de seccionamiento (compuerta de asiento elástico) EURO 20 NEW. Inclusión de descriptivos completos para la prescripción del producto, incorporación en proyectos y nuevo catálogo EURO 20 NEW. Disponible en www.acae.es.

SIKA. Catálogo PRESTO y BC3, de productos químicos para la construcción. Actualización de precios. Podrá navegar por el catálogo y elegir los productos para trasladar a sus presupuestos con PRESTO en www.acae.es.

SIMON. Catálogo PRESTO y BC3, soluciones en material eléctrico. Actualización de precios. Contiene partidas paramétricas de fácil elección y manejo. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

TECNA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector calefacción, climatización, ventilación y acs. Actualización del catálogo, ampliación de nuevos productos e incorporación de objetos BIM.

TECNOL. Catálogo PRESTO y BC3, impermeabilizantes, aislantes y fluidos químicos para la construcción. Ampliación del catálogo con nuevas partidas listas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

THEBEN. Expertos en detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más. Actualización general del catálogo PRESTO y BC3, todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

 

 

 

Nuevo sistema SIATE de cubierta Onduline® para la construcción de cubiertas inclinadas

Onduline® ha lanzado al mercado un sistema SIATE diseñado para la construcción de cubiertas aisladas e impermeabilizadas, con múltiples ventajas y garantías respecto a los sistemas tradicionales.

El sistema destaca por la fácil y rápida instalación de grandes espesores de aislamiento (hasta 200 mm), directamente sobre el soporte con fijación mecánica, asegurando la sujeción sin tener que realizar ningún enrastelado. Además, gracias al encaje machihembrado de los paneles, se evita la generación de puentes térmicos, obteniendo unos excelentes resultados térmicos que suponen mejorar el aislamiento térmico de la cubierta hasta un 20% frente a sistemas tradicionales.

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto

 

Productos Jabe

 

Grupo Presto Ibérica adquiere la "Tecnología Ness"

Griferías Galindo y Presto Ibérica despuntan en el mercado tanto con el desarrollo constante de tecnologías electrónicas propias como con la compra de nuevas empresas, que le permiten incorporar a su cartera de servicios las tecnologías más punteras del mercado. Tal es el caso de la innovadora “Tecnología Ness”, que el grupo ha comprado recientemente en su empeño de fortalecer aún más su gama de productos ecosostenible. Unos dispositivos únicos en el mercado que Galindo presenta para espacios de lavabo y ducha de hogares y hoteles, que evitan el desperdicio de hasta 1.000 litros de agua por persona, maximizando el ahorro energético y reduciendo la huella de CO2.

Consulte su catálogo Presto

 

 

Ursa lanza el panel XPS NVII, el más resistente de su gama

El nuevo panel suma a su capacidad como aislante térmico, su durabilidad a largo plazo. Es ideal para aquellos usos edificatorios en los que se requieren altas resistencias a la compresión, tales como instalaciones deportivas, naves industriales, almacenes, cubiertas ajardinadas, zonas muy transitadas e incluso parkings.
Contiene un alto porcentaje de reciclado (mayor del 35%) y es completamente reciclable; el producto está completamente libre de gases de efecto invernadero.

El panel de poliestireno extruido URSA XPS NVII tiene un excelente comportamiento frente a ciclos de congelación y descongelación y una gran resistencia al agua, estas cualidades le convierten en el material idóneo para su instalación y uso incluso en las condiciones más severas.

Es, además, un aislante térmico ideal en los casos en los que se requieren altas resistencias a la compresión como losas de cimentación portadoras de cargas, aislamiento perimetral de cimentaciones y para muros de sótanos. Además este material es idóneo para su uso en forjados, soleras y pavimentos portadores de altas cargas como pueden ser naves para almacenes, carreteras y líneas ferroviarias, hangares de aviones, pistas de hielo artificial, cámaras frigoríficas o aquellos que soporten el tráfico de vehículos pesados.

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto