ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 


Recomienda ACAE Catálogo PRESTO, BC3 y BIM para la prescripción

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info




Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor sin necesidad de descarga, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formatos PRESTO, BC3 y librerías BIM:

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

Actualizamos los siguientes catálogos PRESTO de fabricantes:

 

ACV ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs. Productos y sistemas para condensación, acumulación, renovables, etc. Actualización en la gama de energía solar térmica e inclusión de nuevos captadores solares planos ISUN y conjunto Drain Back ISUN.

BASF. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM, química para un futuro sostenible. Actualización de soluciones BASF. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con Presto.

BTICINO - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática, etc. Actualización de tarifa y ampliación con nuevos productos. Todo listo para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

CHINT ELECTRICS. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, electricidad y domótica. Aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión para la industria, envolventes. Completamos el catálogo PRESTO con productos listos para ser insertados en sus unidades de obra con solo arrastrar a su presupuesto en PRESTO.

CONVESA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones: calefacción y acs; chimeneas colectivas, individuales, tubos flexibles, conductos de acero, etc. Ampliación con nuevas unidades de obra de chimenea modular metálica de doble pared serie AVANT KW - KX, de simple pared básica PSLI-BI. De simple pared vitrificado VB, de polipropileno PPS y aluminio lacado ALUMIGAS. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

INEROX INDUSTRIES. Nuevo Catálogo PRESTO en nuestra BBDD Acae Presto, sector calefacción y acs. Catálogo de productos con acumuladores de acero inoxidable de gran capacidad, termos eléctricos, interacumuladores, etc. Unidades de obra preparadas para insertar en sus presupuestos con PRESTO.

KÖMMERLING SISTEMAS. Catálogo PRESTO y BC3 sector carpintería de pvc. Sistemas de ventanas practicables, correderas, puertas, etc. Completamos el catálogo con partidas paramétricas para su mejor elección y generación de la unidad de obra. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND GROUP ESPAÑA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, iluminación, electricidad y domótica, telecomunicaciones e informática. Luminarias de emergencia, mecanismos, VDI, envolventes, canalización y bandejas. Actualización de tarifa y ampliación con nuevos productos.

ROTH - GLOBAL PLASTIC. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones: energía solar térmica, acumuladores, suelo radiante refrescante, depuración de aguas, depósitos, etc. Actualización de gamas y precios del acumulador QUADROLINE. Primer acumulador del mercado fabricado en plástico y fibra de composite capaz de soportar presión y temperatura. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

TECNA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector calefacción y acs, climatización, ventilación. Incorporados nuevos objetos BIM de productos. Listos para descargarlos desde el catálogo PRESTO y ser usados en el programa REVIT de Autodesk.

TEGUI - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, telecomunicaciones e informática. Porteros 2 hilos, videoporteros, kits. Actualización de unidades de obra. Todo listo para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

 

 

 

DALI LINK de B.E.G. el control de escenas de iluminación simple y económico

B.E.G lanza al mercado la solución DALI LINK, un sistema sencillo y fácilmente ampliable, que permite crear y activar hasta un máximo de 16 escenas de iluminación por Bluetooth, vía tablet o smartphone, en zonas equipadas con luminarias regulables DALI. Al tratarse de una solución 100% basada en el protocolo abierto DALI, DALI LINK de B.E.G. es compatible con todo tipo de drivers DALI disponibles en el mercado.

Los requerimientos mínimos necesarios para implementar la solución DALI LINK son muy básicos: una zona equipada con luminarias DALI, un módulo de pulsador con conectividad Bluetooth de B.E.G., una fuente de alimentación DALI de B.E.G. y, opcionalmente, un multisensor de presencia PD11 de B.E.G.. El módulo de pulsador de B.E.G. puede ubicarse, fácilmente, en una caja de mecanismos, sustituyendo el interruptor disponible por un pulsador cuádruple. Las cuatro teclas de entrada del módulo de pulsador se pueden configurar de manera individual, ya sea para activar escenas o para controlar grupos de luminarias.

Por su flexibilidad, economicidad y simplicidad, DALI LINK es la solución ideal para despachos, salas de reuniones, locales comerciales, restaurantes o habitaciones de hotel.

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto

 

 

 

Sistema ligero de rehabilitación Onduline

El Sistema Ligero de Rehabilitación Onduline es una solución económica ideal para la rehabilitación e impermeabilización de tejados.

La empresa multinacional Onduline®, líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ha participado en la rehabilitación de 3.200 m2 de cubiertas con su solución más ligera y económica para la impermeabilización de tejados: los Sistemas Ligeros de Rehabilitación Onduline®.

Este proyecto de rehabilitación de cubierta ha afectado a una superficie total de unos 3.200 m2, repartidos en un complejo residencial ubicado en la conocida localidad riojana de Casalarreina, compuesto por diferentes bloques de viviendas. Debido a las importantes patologías existentes en cubierta, se hacía preciso una actuación integral y directa para solucionar definitivamente lo que las habituales reparaciones puntuales no terminaban de solventar.

Las cubiertas estaban ejecutadas con el sistema tradicional de teja cerámica curva recibida con mortero de cemento. Este tipo de ejecución no permite la ventilación entre las tejas, por lo que es habitual que se produzcan roturas, o el despegado y movimiento de estas, al no permitir los movimientos de contracción y dilatación producidos por los cambios de temperatura habituales en cubierta.

Consulte su catálogo Presto

 

 

 

URSA presenta URSA SECO, un nuevo sistema para garantizar la estanqueidad de un inmueble

URSA lanza su nuevo sistema URSA SECO que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble, ya sea en obra nueva o en obras de rehabilitación y reforma.

URSA SECO es un sistema formado por una membrana de polipropileno armado, estanca al aire y al agua, cuya resistencia al vapor de agua es fija y superior a 20m, y otros componentes como cintas adhesivas o sellantes que contribuyen a garantizar la estanqueidad total de un inmueble.

Es el sistema ideal para su instalación en buhardillas habitables, en cubiertas aisladas con lana insuflada o mantas de lana mineral o en cualquier tipo de cerramientos de la envolvente (ventanas, miradores, carpinterías exteriores, etc).

+ info aquí

Consulte su catálogo Presto