ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

tecnico Si no encuentras los productos de algún fabricante que uses habitualmente, RECOMIENDANOS.
Envíale este Newsletter al fabricante o a su agente y/o referéncianos para que podamos ponernos en contacto. Podremos crear su Catálogo PRESTO y BC3 y en próximas ediciones de esta Base de Datos, podrás encontrar sus partidas, facilitándote la prescripción de sus productos. comercial@acae.es
info

fabricante Si todavía no dispones de tu Catálogo PRESTO y BC3 para facilitar la prescripción de tus productos, contacta con nosotros. Realizaremos vuestro Catálogo, publicamos vuestros productos en nuestra BBDD ACAE PRESTO, la mantenemos actualizada y difundimos para su uso. comercial@acae.es info


ACAE. Base de datos general de fabricantes formato PRESTO, BC3 y librería BIM www.acae.es

Contiene unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.


Actualizamos los siguientes catálogos:

ADEQUA WS. Catálogo PRESTO y BC3 sectores edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en pvc para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

AIRFAL. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación de emergencia. Luminarias con alta especificación técnica: pantallas estancas, iluminación ATEX, iluminación industrial, técnica o residencial. Realizamos actualización. Partidas y materiales listos para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

EFAPEL. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones: electricidad y domótica, telecomunicación e informática. Mecanismos, soluciones para puestos de trabajo, canales técnicos, VDI, cuadros eléctricos, etc. Actualización con partidas paramétricas para facilitar la elección y trasladar directamente a su presupuesto con PRESTO.

GRUPO AYUSO. Catálogo PRESTO y BC3 sector carpintería aluminio, muro cortina, fachada. Encontrará una cómoda estructura de capítulos para acceder a sus partidas de: ventanas practicables, oscilobatientes, fijos, muros cortina, etc. También con unidades de obra paramétricas para su fácil elección y documentos adjuntos como fichas técnicas, imágenes, ficheros CAD, certificados. Realizamos actualización en descripciones de partidas paramétricas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

HAGER. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalación, electricidad y domótica, seguridad. Unidades de obra de canalización, distribución de energía, aparamenta, armarios, cajas, protección modular, alarmas, porteros, etc. Realizamos actualización de tarifas 706 y 916. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

HERZ Termosun. Catálogo PRESTO y BC3 sector climatización. Partidas para calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Ampliamos el catálogo incluyendo kits. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

MMCONECTA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector instalaciones, puesto de trabajo. Partidas con productos: regletas de mobiliario, cajas de pared, cajas de suelo, derivadores, latiguillos de conexión, cargadores USB, etc. Ampliación de su librería BIM para REVIT con nuevos objetos. 

NORMALIT. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación técnica y arquitectónica. Partidas con productos: perfiles y estructuras, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes, etc. Actualización de precios. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

ÖKOFEN. Catálogo PRESTO y BC3, fabricante de calderas de Biomasa. Partidas de calderas de pellets con tecnología de condensación, regulación, alimentación y almacenamiento. Contiene partidas paramétricas que facilitan la elección de la caldera según su potencia, silos, regulación, etc., listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

REVETON PINTURAS. Catálogo PRESTO y BC3 con soluciones de fachadas y construcción. Productos: pintura impermeabilizante, revestimiento de fachadas, pintura exterior y aislante. Ampliamos con nuevos sistemas de fachada, impermeabilización, decoración, protección termoreflectante de cubiertas metálicas y aislamiento térmico exterior ETICS-SATE. Partidas preparadas para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

ROTH - Global Plastic. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalación, climatización. Unidades de obra para energía solar térmica, suelo radiante refrescante, sistemas para acumulación y gestión del agua, etc. Ampliamos con unidades de obra para la depuración de aguas residuales. Partidas listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

SCHNEIDER ELECTRIC. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Incluye mecanismos, sistemas de instalación, funciones electrónicas, domótica e inmótica y VDI. Realizamos actualización de precios, todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

S & P Sistemas de ventilación. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalación, ventilación, climatización y eficiencia energética. Incluye partidas gama industrial y hábitat, calefacción y ventiladores. Realizamos ampliación incluyendo nuevos modelos de las gamas de recuperadores CADB/T-HE ECOWATT y CADB/T-HE PROREG. Partidas preparadas para ser insertadas fácilmente en su presupuesto con PRESTO.

THERMOR. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos ampliación de productos con nuevos termos eléctricos, acumuladores, calderas de condensación, fancoils, emisores eléctricos y productos para energía solar térmica. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

YGNIS. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM, soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialistas en acs y calefacción. Calderas de agua caliente, industriales, equipos autónomos de cubierta y generadores de acs. Realizamos actualización de productos. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

YESYFORMA. Catálogo PRESTO y BC3 sector revestimientos. Partidas para techos registrables y soluciones en escayola. Partidas para sus series estándar de acondicionamiento acústico y mecatécnico. Realizamos actualización de precios. Unidades de obra con descompuestos listos para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

 

 

HERZ Termosun presenta la nueva caldera HERZ BIOFIRE T-Control con software My Herz

Termosun presenta la nueva caldera Herz Biofire con tecnología T-CONTROL, que incorpora de serie el software My Herz para la visualización remota de datos, se puede controlar fácilmente el estado de su caldera, lo que le permitirá optimizar su sistema de calefacción y reaccionar rápidamente ante cualquier problema o avería.

La herramienta My Herz está basada en la nube, por lo que es extremadamente rápida y se puede acceder a través de una PC, tableta o teléfono inteligente. Obteniendo visibilidad y control de su sistema de biomasa 24/7 y en tiempo real.

 

 

JUNG celebra el 50 aniversario de la serie LS990

La serie LS 990 se desarrolló a finales de los años 60, cuando la mayoría de interruptores del mercado eran de palanca. La inspiración creativa provino de las ideas de la Bauhaus, que requiere diseños sin adornos, prácticos y basados en formas claras y elementales, razón por la cual la LS 990 se reduce a lo absolutamente esencial: la geométrica básica del cuadrado.

Minimalista, austero y orgánico, el discreto diseño de los LS 990 se adapta a cualquier concepto arquitectónico o decorativo. Gracias a su principio de diseño con la tecla grande, su objetivo es el de aprovechar la máxima superficie, lo que permite llevar a la práctica innumerables funciones de manejo. Desde el mecanismo interruptor clásico y la regulación de la luz y la temperatura, hasta las aplicaciones para la gestión de edificios. Desde hace 50 años, el sistema está siempre al máximo nivel técnico.

 

 

KNAUF celebra los 10 años de su fábrica de Escúzar (Granada), una de las más innovadoras y grandes de Europa

La compañía ha realizado, junto con varios representantes de la Administración e instituciones locales, un recorrido por las instalaciones de esta fábrica, la segunda de Knauf en España. Durante el acto conmemorativo se ha puesto en valor, el especial vínculo que une a la compañía con la provincia, destacando el compromiso de Knauf con el empleo y el desarrollo en la región.
La fábrica de Knauf en Escúzar ha sido galardonada en varias ocasiones como Mejor Fábrica del Grupo Knauf a nivel mundial.

La empresa está presente en España desde 1989, y se distingue por su innovación, calidad, su compromiso con el medio ambiente y por contribuir en una arquitectura sostenible y saludable.