ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 


 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info




Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formato PRESTO, BC3 y librería BIM:

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

Actualizamos los siguientes catálogos:

 

BACHMANN. Catálogo PRESTO y BC3 sector electricidad. Sistemas de electrificación de mesas y puestos de trabajo para el mejor acceso a las comunicaciones. Realizamos ampliación del catálogo con la incorporación de unidades de obra y paramétricos para facilitar la elección. Todo listo para arrastrar la partida a su presupuesto con PRESTO.

BAXI. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos ampliación de productos e incorporación de fichero BIM formato REVIT e IFC. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO o incorporar los BIM a su proyecto.

BLANSOL. Catálogo PRESTO y BC3 sector fontanería, calefacción y climatización. Actualización de precios según tarifa 2019. Incluye partidas de productos y sistemas de tuberías de polietileno y multicapa para instalaciones interiores de suministro, tuberías ascendentes, calefacción por radiadores y suelo radiante e instalaciones de aire acondicionado. Partidas con descripciones, precios y documentación adjunta, listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

BOSCH - Robert Bosch España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, calefacción y acs, climatización y renovables. Realizamos actualización del catálogo en los capítulos de calderas, energías renovables, solar térmica, regulación y acumulación. Unidades de obra completas y listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

EXAGRES. Catálogo PRESTO y BC3, fabricante de gres extrusionado enfocado claramente a las soluciones técnicas especializadas. Realizamos actualización del catálogo. Contiene gama de productos con soluciones constructivas para revestimientos, peldaños, piscina residencial-publica y soluciones para pavimento industrial. Todo listo para incluir en su presupuesto con PRESTO.

HERZ - Termosun. Catálogo PRESTO y BC3 sector climatización y biomasa. Partidas para calderas de biomasa, sistemas de alimentación, llenado y control. Incluye precios simples y memorias. Ampliamos contenidos incluyendo kits con componentes, planos de distribución y dimensiones mínimas. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND - Legrand Group España. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones, iluminación, electricidad y domótica, telecomunicaciones e informática. Luminarias de emergencia, mecanismos, VDI, envolventes, canalización y bandejas, etc. Ampliación con nuevos sistemas de cableado estructurado y actualización de puestos de trabajo sistema MOSAIC.

LUZNOR. Catálogo PRESTO y BC3 sector iluminación de seguridad. Realizamos actualización del catálogo con revisión y optimización en descripciones y accesorios. Incluye su producto serie PLN_IP55 proyectores de emergencia concebidos para ser instalados en áreas con riesgo sísmico. Partidas listas para incluir en su presupuesto con PRESTO.

MITSUBISHI. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones. Realizamos actualización y revisión con redacción de nuevas memorias y una estructura que facilita la navegación entre sus gamas para llegar fácilmente a los productos. Incluye capítulos con gamas ECODAN residencial e industrial, doméstica, Mr. Slim, industrial, Hybrid City Multi, VRF, enfriadoras, ventilación, MELANS sistemas de control, etc. Partidas preparadas para trasladar directamente a su presupuesto con PRESTO.

MMCONECTA. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector instalaciones y electricidad. Partidas con soluciones en conectividad y telecomunicación para entornos de trabajo. Realizamos ampliación de su librería BIM para REVIT con nuevos objetos.

PLACO. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM. Contiene unidades de obra con sistemas de placas de yeso laminado para particiones, trasdosados, techos, grandes alturas, etc., así como soluciones BIM de sistemas. Realizamos actualización del catálogo. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

RETELEC. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones y electricidad, domótica, control. Realizamos ampliación de productos con la incorporación de nuevas baterías automáticas auto-regulables, con inductancias y nuevos variadores para aplicaciones críticas y de alto par. Productos y partidas preparadas, documentadas para ser insertadas en su presupuesto con PRESTO.

SAMSUNG. Catálogo PRESTO, BC3 y BIM sector climatización. Actualización del catálogo incluyendo partidas de gama doméstica, Free Joint Multi Inverter, EHS, semi-industrial, caudal variable, Chiller y ventilación. Memorias, precios y documentación adjunta para su proyecto. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SOLAR INNOVA. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones. Módulos solares fotovoltaicos de alta eficiencia, monocristalino y policristalino. También farolas fotovoltaicas con diferentes potencias. Actualización del catálogo incluyendo certificados como el obtenido ISO 9001:25. Partidas listas con descripciones para insertar en su presupuesto con PRESTO.

SPIGO GROUP. Catálogo PRESTO y BC3 sector revestimiento y falso techo. Soluciones en madera. Realizamos actualización del catálogo y ampliación con nuevos modelos SPIGOTEC COMETA, T8, T64 y SPIGOLINE sistema lineal. Partidas preparadas para ser insertadas en su presupuesto con PRESTO.

TROX. Catálogo PRESTO y BC3 sector instalaciones (ventilación y climatización). Incluye unidades terminales de aire con difusores, rejillas, toberas y bocas de ventilación, compuertas de regulación, silenciadores y rejas intemperie, sistemas de protección contra fuego y humo, compuertas, unidades de control de caudales, filtros y elementos filtrantes. Realizamos actualización de precios. Partidas paramétricas que facilitan la elección de la unidad de obra para trasladar a su presupuesto con PRESTO.



 

Nueva APP de MAPEI UNE 138002 compatible con la base de datos ACAE

La APP UNE 138002 te aconseja en la elección de productos para colocación cerámica cumpliendo la normativa vigente. Una herramienta simple, dinámica y gratuita que permite elegirlos adhesivos y morteros de rejuntado adecuados según cada caso, teniendo en cuenta los criterios y tablas de recomendación de la norma de colocación de cerámica UNE 138002:2017.

En solo 4 pasos o pantallas, que apenas nos llevará 1 minuto cumplimentar, y además con la ayuda asistida de la propia APP que nos auto-cumplimenta información que quizás no sabemos, la aplicación nos acaba dando el resultado final a nuestra necesidad.
Y además, la APP nos permitirá compartir el resultado de múltiples maneras: WhatsApp, e-mail, portapapeles o incluso exportar a Excel en versiones compatibles con la base de datos ACAE.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

¿Congelación de Tuberías?
Evita que se congelen, ahorra tiempo y dinero con Optimer System

Si vives en climas fríos y húmedos, y además tus cañerías están especialmente expuestas a estas duras condiciones meteorológicas (como ocurre en muchas casas bajas, chalets o dúplex), esta información te resultará crucial. Mantener tus tuberías aisladas de las bajas temperaturas te garantizará un invierno tranquilo y sin sustos como reventones por congelación del agua que contienen, una avería muy habitual entre diciembre y marzo cuya reparación puede salirte muy cara.

Aislar las cañerías es fundamental, para lo cual te presentamos nuestro kit de aislamiento de tuberías fabricado con nuestro aislante reflexivo Polynum SUPER (aluminio + burbuja + aluminio).
Rollo de 10 m de largo x 8 cm de ancho de Polynum Super de 4 mm de espesor. Se suministra con un rollo de cinta adhseiva de doble cara de 10 m. La forma de instalar o colocar es muy rápida y fácil.
Valido para cualquier tipo de tubería, metálica, pvc, polietileno, polipropileno, etc.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Solar Innova cumple con la certificación ISO 9001


Nuestras plantas de diseño y producción han sido preparadas de acuerdo con lo dispuesto por la Norma ISO 9001, en cuanto a sistemas de calidad.

Solar Innova tiene una firme vocación por la sostenibilidad más que nunca, fiel a su política empresarial de cumplir con toda certificación que cumpla con los procesos de protocolo industriales y de fabricación y con el cumplimiento de las exigencias medioambientales en relación a la fabricación de sus productos.

La certificación ISO 9001, norma internacional que alude al sistema de gestión que aplica la compañía en relación a la fabricación, lo que implica que Solar Innova cumple con un sistema de gestión de la calidad, en el diseño, fabricación y comercialización de sus productos.

Entre los valores añadidos que esta certificación aporta a las empresas, es la seguridad que esta da a los clientes dado que la misma demuestra que la empresa proporciona regularmente productos y servicios satisfaciendo los requisitos que demanda el cliente al igual que los requisitos legales y reglamentarios que esta certificación implica.

De igual modo la ISO 9001 añade más valores añadidos a las compañías que se materializan en la satisfacción, también por parte del cliente a través de la aplicación eficaz de los sistemas que utiliza dicha entidad, incluyendo sus procesos para la mejora continua del sistema y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente.

 

Consulte su catálogo Presto aquí