ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info




Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formato PRESTO, BC3 y librería BIM:

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

Actualizamos los siguientes catálogos:

 

BLANSOL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector fontanería, calefacción y climatización. Fabricante de sistemas de tuberías PEX y Multicapa. Sistemas ixPress, Multipex, Rayper y sistemas PEX. Actualización de precios según tarifas 2019. Unidades de obra para exportar a su presupuesto con PRESTO.

DB BLOK. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas de fábricas de ladrillos de hormigón. Actualización de tarifas 2019. Incluye partidas con precios, descripciones, documentación técnica y CAD para sus soluciones constructivas dB blok para fachadas y particiones interiores. Partidas preparadas para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

KAIMANN IBERIA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamiento técnico. Contiene soluciones para aislamientos de tuberías y conductos. Realizamos actualización de tarifas 2019. Catálogo con partidas paramétricas que simplifica la elección de los productos para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

KEIM ECOPAINT IBÉRICA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para distintas aplicaciones en la construcción. Morteros, pinturas, tratamientos específicos, limpieza piedra natural porosa, etc. Actualizamos precios y ampliamos unidades de obra. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

NORMALIT. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. Partidas con productos: perfiles y estructuras, downlight, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes, etc. Actualización de precios según tarifa 2019. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

NORMALUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación - emergencia. Partidas con productos para alumbrado de señalización, emergencia, balizamiento, etc. Actualización de precios 2019. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

OPTIMER SYSTEM. Catálogo PRESTO y FIEBDC de aislamientos. Unidades de obra con: POLYNUM aislamiento por reflexión, FONAC aislantes y absorbentes acústicos, REFLECTIV láminas adhesivas para vidrios. Actualización de tarifas 2019. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

PLACO SAINT-GOBAIN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Actualización según tarifa 2019. Contiene unidades de obra con sistemas de placas de yeso laminado para particiones, trasdosados, techos, grandes alturas, etc., así como soluciones BIM de sistemas.

SAINT-GOBAIN BUILDING GLASS ESPAÑA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones en vidrio de altas prestaciones. Actualización de precios y unidades de obra. Encontrará capítulos con definiciones, normativas y productos. Partidas listas para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Actualización según tarifa 2019 de las gamas de tuberías de fundición dúctil, registros y rejillas. Unidades de obra preparadas para llevar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SCHLÜTER SYSTEMS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector albañilería, pavimentos, aislamientos, alicatados y chapados, impermeabilización y evacuación. Partidas para perfiles técnicos, juntas, ayudas para la colocación de cerámica, vierteaguas, canalones de desagües, etc. Actualización según tarifa 2019. Encontrará partidas paramétricas para facilitar la elección y exportación a su presupuesto con PRESTO.

SIKA. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Actualización de precios según tarifa 2019. Familias de productos para la producción de mortero, producción de hormigón, productos de sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc. Catálogo de gran ayuda para el técnico con PRESTO.

SIME HISPANIA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones y climatización. Actualizado según tarifa 2019. Ampliación de nuevos productos: sistema multienergía Híbrido de Aerotermia: Edea Hybrid, calderas a gasóleo de hierro fundido, de condensación, y con quemadores bajas emisiones contaminantes: 2R HE ErP, calderas murales condensación de alta tecnología y alta modulación: Murelle HT, grupos térmicos gasóleo condensación y bajas emisiones contaminantes: Solo, Duetto y Aqua, calentadores instantáneos a gas estancos y de bajas emisiones clase 6: MINI 16 BF.

SIMON. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación, conectividad y mecanismos. Ampliamos el catálogo con nuevas soluciones Simon 100 en regulación de iluminación y nuevos kits completos y personalizables de Simon 400. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

VELUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería, envolvente, aislamiento térmico y control solar. Contiene partidas para ventanas de tejado, ventanas para cubierta plana, tubos solares para mejorar la iluminación y favorecer la ventilación natural, etc. También encontrará el catálogo de soluciones de control solar exteriores e interiores. Soluciones completas para una mayor eficiencia energética y un ambiente interior más saludable. Unidades de obra listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 


 

 

Caldera FIREMATIC PELLET 80-300 KW, un equipo especialmente compacto de Herz

Se trata de una caldera de alta calidad y comprometida con el medio ambiente debido a sus mínimos valores de emisiones.
Es perfecta para instalar en escuelas, complejos hoteleros, proyectos de urbanización, plantas de procesamiento de maderas, edificios públicos, granjas o invernaderos.

Las principales ventajas de la HERZ firematic 80 - 300:
- Niveles de alta eficiencia testeadas por los organismos europeos de control más exigentes.
- Cuerpo de la caldera con módulo de combustión e intercambio ambos refrigerados por agua, Water Jacket.
- Limpieza de intercambiadores totalmente automatizada.
- Parrilla móvil con movimiento continuo regulable en velocidad para diferentes combustible
- Extracción automática de cenizas
- Regulación mediante sonda Lambda
- Alimentación automática de combustible mediante sistemas adaptados a todas las necesidades.
- Para astillas con contenido de agua de hasta el 40%
- Presión de trabajo de 5 bar para toda la gama a partir de 130 kW.
- Visualización a distancia integrada de serie y gestión remota.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

Rehabilitación e impermeabilización de cubierta en la estación de tren de Ávila con el sistema Onduline Bajo Pizarra

La empresa multinacional Onduline, líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ha participado en la rehabilitación de las cubiertas de la estación de tren de Adif de Ávila, con el sistema de impermeabilización de tejados Onduline® Bajo Teja DRS. Las tareas de rehabilitación han sido adjudicadas por Adif a la empresa constructora Conedavi, siendo la supervisión y redacción técnica del proyecto llevada a cabo por la Dirección ejecutiva de estaciones de viajeros centro, de Adif.

El proyecto de rehabilitación de cubierta ha supuesto una actuación integral que ha afectado a una superficie total aproximada de unos 1.100 m2 en los que se ha dotado de aislamiento térmico al tejado, con panel sándwich de madera, e impermeabilización y microventilación con el sistema Onduline Bajo Pizarra. La instalación del tejado de pizarra ha sido realizada por la empresa especializada en montajes de cubiertas de pizarra: Tejas y Pizarras S.L. de León.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

No solo una caldera... Edea Hybrid el más compacto sistema híbrido para calefacción, refrigeración y A.C.S de Sime


Consigue cubrir el 50% de la exigencia térmica total y la exigencia de A.C.S. con energía renovable.

Acumulador sanitario integrado de acero inoxidable de 55 litros preparado exclusivamente para fuente renovable.

Puffer integrado calor/frío de 20 litros combinable con cualquier bomba de calor aire/agua (es necesaria la gestión verano/invierno)

Consulte su catálogo Presto aquí