ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info





Últimas actualizaciones y ampliación de la BBDD ACAE PRESTO

Puede navegar por los catálogos con nuestro visor, o descargarlos en varios formatos desde nuestro portal www.acae.es

 

ACAE. Base de datos general de fabricantes en formato PRESTO, BC3 y librería BIM:

Para ayudarle en su proyecto contiene: unidades de obra, materiales, partidas paramétricas, documentación técnica, CAD, BIM, imágenes de productos, etc. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

Actualizamos los siguientes catálogos:

 

ADEQUA WS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en pvc para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios según tarifa. Todo listo para exportar a su presupuesto con PRESTO.

ARMACELL IBERIA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, líder mundial en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico y acústico, incluido distintos requerimientos según RITE y el CTE DB SI para tuberías de acero, cobre y plásticas, añadido la gama ArmaComfort para aislamiento acústico de tuberías bajantes. También incluimos soluciones BIM. Todo preparado para facilitar sus proyectos: exportar las partidas a su presupuesto con PRESTO y/o descargar las soluciones BIM para REVIT.

BTICINO - LEGRAND GROUP ESPAÑA. Grupo LEGRAND. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos para empotrar, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática, etc. Actualización de tarifas 2019. Contiene partidas paramétricas para una mejor elección y trasladar a su presupuesto con PRESTO.

CEYFOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC de prefabricados para la construcción. Productos y partidas para bloques de hormigón, bovedillas para forjados, bordillos, ladrillos, etc. Realizamos actualización de precios según tarifa 2019. Todo preparado para insertar en sus presupuestos con PRESTO.

EFAPEL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Desarrolla y fabrica productos de calidad para instalaciones eléctricas de baja tensión, tales como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos actualización según tarifa 2019. Todo listo para arrastrar fácilmente a sus presupuestos con PRESTO.

INDUSTRIAS AGAPITO. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización. Actualizado parques de mayores y biosaludables, incluidos nuevos productos como pistas multideporte, circuito canino Agility, serie playa y pistas de Skate. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

KÖMMERLING SISTEMAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector carpintería de pvc. Contiene partidas paramétricas para sistemas de ventanas: practicables, correderas, puertas, etc. Ampliamos con nueva serie Kömmerling 76MD ZERO (mantiene la geometría interna del sistema 76 pero consigue un diseño exterior estilizado). Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND - LEGRAND GROUP ESPAÑA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones: iluminación, electricidad y domótica, telecomunicaciones e informática, luminarias de emergencia, mecanismos, VDI, envolventes, canalización y bandejas. Actualización según tarifas 2019, carga de novedades con la nueva serie Valena Next de mecanismos eléctricos conectados. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ONDULINE - MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, rehabilitación y restauración. Contiene productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento. Productos para impermeabilización bajo teja como las placas ONDULINE, el panel sándwich ONDUTHERM, placa asfáltica ONDUCUBER, ONDUVILLA, SIATE de cubiertas entre otros. Realizamos actualización según tarifa 2019. Partidas listas para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

S&P SISTEMAS DE VENTILACIÓN. Sistemas de ventilación. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones: ventilación, climatización, eficiencia energética. Incluye partidas gama industrial, gama hábitat, calefacción y ventiladores. Se realiza actualización de precios según su actual tarifa. Partidas preparadas para ser insertadas fácilmente en su presupuesto con PRESTO.

SAMSUNG CLIMATIZACIÓN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de climatización. Actualización según tarifa 2019. El catálogo contiene: gama doméstica, Free Joint Multi Inverter, gama EHS, semi-industrial, DVM S caudal variable, DVM S Chiller y ventilación. Todo preparado para facilitar su exportación a su presupuesto con PRESTO, o la descarga de los BIM para REVIT.

SODECA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector ventilación y climatización. Actualización de precios según tarifa 2019 e inclusión de novedades. Encontrará productos y partidas para extractores de conductos, evacuación, etc., ventiladores helicoidales y centrífugos, sistemas de ventilación para viviendas, recuperadores de calor, unidades de ventilación con filtración, cortinas de aire, sistemas de presurización y más. Partidas listas para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

TEGUI - LEGRAND GROUP ESPAÑA. Grupo LEGRAND. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / telecomunicaciones e informática / porteros videoporteros control de acceso. Contiene partidas de porteros 2 hilos, videoporteros, kits y más. Realizamos actualización de tarifas 2019 y carga de novedades. Incluye la nueva serie 8, nuevo monitor de 2 hilos que combina diseño y fiabilidad. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

THEBEN - GUIJARRO HERMANOS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Expertos en detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más, tarifa actualizada con nuevos productos y soluciones para el control eficiente, el ahorro energético y el aumento del confort de sus instalaciones. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

 



 

 

“Tank-in-tank” de ACV, la tecnología para ACS que permite grandes producciones de agua caliente con alta eficiencia de intercambio

Consiste en un sistema de intercambio de energía, formado por un depósito de almacenamiento de ACS sumergido en un depósito externo que contiene el fluido del circuito primario. De esta forma se consigue un calentamiento muy homogéneo y rápido del agua de consumo.

Una tecnología que consigue mejores prestaciones y rendimiento que los sistemas de intercambio convencionales, ya que el depósito interno presente en este tipo de tecnología, siempre fabricado en acero inoxidable, actúa como intercambiador de calor.

Asimismo, los acumuladores Tank-in-Tank tienen un sistema muy poco sensible a incrustaciones calcáreas y gracias a su esbelto diseño y a su tecnología de calentamiento, se caracterizan por disponer de una temperatura homogénea en todo su volumen.

Las gamas de productos ACV que cuentan con esta tecnología son los interacumuladores Inox de gran producción de ACS Smart, Comfort, HRs y HRi.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

Válvulas ARCO presenta Tajo Pro VITAQ, la primera válvula del mundo con tecnología de doble eje dinámico

Esta nueva válvula ha sido concebida para soportar condiciones extremas y tiene un mantenimiento mínimo, facilitando el trabajo de los profesionales y multiplicando el rendimiento de las instalaciones.

Evita la rotura o bloqueo de las válvulas de esfera convencionales, algo que era habitual tras largos periodos de no uso.

Ofrece menos pérdida de carga, es de fácil instalación e incorpora el sistema antical Arco VITAQ. Sus juntas de PTFE y FKM aseguran las máximas garantías de estanqueidad en condiciones extremas de servicio.

Asimismo, destacar que la maniobra de esta válvula se hace con solo un cuarto de vuelta del mando.

Tajo Pro VITAQ se presenta en dos versiones: la válvula ROSCAR ideada para instalaciones de fontanería, redes de distribución y acometidas de agua potable o agua caliente sanitaria (ACS); y la válvula BRIDAS diseñada para sectores industriales que necesitan soluciones para grandes instalaciones con baja frecuencia de accionamiento de las válvulas.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

 

Tecnología KNX de Jung, sinónimo de seguridad

Jung ha implementado con KNX IP Secure y Data Secure el más alto estándar de protección disponible con la tecnología de hoy, capaz de responder a los desafíos actuales y futuros relacionados con la ciberseguridad en la automatización de edificios y viviendas. Conforme con las más estrictas normas, los protocolos KNX bloquean los ataques provenientes del exterior cuando la instalación está conectada a internet, minimizando el riesgo de intrusiones o el robo de datos, y protegen los datos transmitidos entre dispositivos en el interior.

KNX Secure cifra la comunicación de datos en la red y garantiza una transmisión segura de todos los telegramas KNX. En consecuencia, la comunicación con la visualización también es segura.

KNX IP Secure y Data Secure constituyen la transmisión de datos segura en instalaciones KNX.

KNX Data Secure permite la autentificación y el cifrado de los telegramas KNX seleccionados independientemente del medio. De esta manera, la comunicación entre el sensor y el actuador no se puede interpretar ni manipular.

En consecuencia, la comunicación con la visualización también es segura.

Con la KNX interfaz IP de JUNG las estancias se conectan con la visualización central a través de una red troncal IP. Además, el KNX router IP puede utilizarse como acoplador línea/área.

 

Consulte su catálogo Presto aquí