ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

cabecera-mailing-acae

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:


AVK VÁLVULAS.
Catálogo en formatos PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Contiene partidas como: válvulas de seccionamiento, hidráulicas-automáticas, de retención entre otras, accionamientos para válvulas, accesorios de fundición, válvulas contraincendios, etc. Realizamos actualización de precios. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

CHINT ELECTRICS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones contiene aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión de la energía, envolventes metálicas y plásticas. Actualizamos el catálogo y sus productos. Todo listo para ser insertado en sus presupuestos con solo arrastrar a PRESTO.

DE DIETRICH. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de acs, bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos ampliación con la incorporación de la nueva gama de bombas de calor STRATEO para calefacción, acs y refrigeración. Partidas con descripciones completas, listas para su proyecto con PRESTO.

DETNOV SECURITY. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Sistemas de detección de incendios y gases. Sistemas analógicos y convencional de extinción, detección de monóxido y detectores especiales. Realizamos actualización de precios y revisión de unidades de obra. Todo preparado para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

EXAGRES. Catálogo PRESTO y FIEBDC, fabricante de gres extrusionado enfocado a las soluciones técnicas especializadas. Realizamos actualización del catálogo, contiene soluciones constructivas para revestimientos, peldaños, piscina residencial y piscina pública, soluciones para pavimento industrial. Todo listo para incluir en su presupuesto con PRESTO.

FRIGICOLL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector calefacción, ventilación y climatización. Incluye gamas domestico MIDEA, aerotermia y comercial MIDEA EXPERT, gran capacidad MIDEA EXPERT, gama industrial VRF MIDEA EXCELLENCE, enfriadoras y más. Realizamos revisión y ampliación de documentación. Capítulos, partidas y materiales con descripciones para su proyecto con PRESTO.

INGENIUM. Nuevo catálogo para la prescripción en formatos PRESTO y FIEBDC sector instalaciones domóticas. Contiene partidas de productos como pulsadores + termostatos con superficies táctiles extraplanos y cristal personalizable, pantallas de vidrio, alarmas técnicas, actuadores, controladores, sensores, etc. También software y apps para el control de instalaciones, seguridad, climatización, iluminación, persianas, consumos. Todo listo para trasladar a su presupuesto con PRESTO.

ISOVER SAINT-GOBAIN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con productos y soluciones de aislamiento para obra nueva y rehabilitación según el catálogo de elementos constructivos del CTE. Contiene soluciones de cubiertas, fachadas, particiones, aislamientos de conductos, etc. Realizamos actualización de precios, todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

KEIM ECOPAINT IBÉRICA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para distintas aplicaciones en construcción. Morteros, pinturas, tratamientos específicos, limpieza piedra natural porosa, etc. Actualizamos precios según su tarifa 2020. El catálogo contiene productos y unidades de obra listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

RETELEC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones y electricidad, domótica, control, etc. Realizamos ampliación incluyendo el nuevo interruptor automático magnetotérmico MT66 para la protección eléctrica contra sobretensiones, con comunicación RS485 y control remoto que permite suspender el suministro a distancia entre otras funciones. Todo listo para ser insertado en su presupuesto con PRESTO.

SCHLÜTER SYSTEMS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector albañilería, pavimentos, aislamientos, alicatados y chapados, impermeabilización y evacuación. Perfiles técnicos, juntas, ayudas para la colocación de cerámica, vierteaguas, canalones de desagües, etc. Actualizamos documentación de productos. El catálogo contiene partidas paramétricas para su fácil manejo. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SIKA. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos gran ampliación con nuevas unidades de obra de pavimentos, impermeabilización y rehabilitación. El catálogo tiene una estructura sencilla donde podrá encontrar los productos por aplicación para facilitar su localización. Familias de productos para la producción de mortero, producción de hormigón, productos de sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc. Catálogo de gran ayuda para el técnico.

SIMON. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad, iluminación. Realizamos actualización de iluminación lineal LEDFLEX y perfilería, iluminación general o decorativa para resaltar los contornos o marcar la arquitectura de espacio. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

 

ACAE. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

LIFE in BLUE de Saint-Gobain PAM España, innovación al alcance de todos

LIFE in Blue es la apuesta de Saint-Gobain PAM por la evolución de su marca hacia la calidad máxima. Esta promesa de la marca PAM, nos lleva a la estandarización de la producción a nivel europeo. De esta manera, todas nuestras soluciones completas de canalizaciones en fundición dúctil para el mercado del abastecimiento de agua potable se unifican en:

- Un mismo color: AZUL.
- Un único revestimiento: BioZnAl.

¿Por qué se caracteriza?

Con una firme estrategia basada en la innovación permanente, LIFE in BLUE marca valores diferenciales en cuanto a seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad. Las gamas de tubería que se reúnen bajo el concepto LIFE in BLUE -NATURAL® y BLUTOP®- aúnan así tres características principales:

- Estandarización respecto al cumplimiento de las normas de producto europeas e internacionales para cada servicio y/o mercado.
- Protección total con el innovador revestimiento exterior BioZinalium®: durabilidad y seguridad durante toda su vida útil. Compuesto por una capa de Zinc-Aluminio enriquecida con cobre y otra capa Aquacoat® de naturaleza acrílica en fase acuosa.
- Aplicación en su última capa de protección del color azul, para ser fácilmente reconocibles como conducciones de agua potable.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

sgpam-life-blue

 

Nuevo telemando MT66 de RETELEC

El nuevo equipo MT66 que ofrece Retelec es el dispositivo ideal para la protección eléctrica contra sobretensiones en el sector residencial, terciario e industrial. Está especialmente diseñado para su utilización en el ámbito de la vivienda y en la recarga de vehículos eléctricos. Este interruptor automático magnetotérmico cuenta con comunicación RS485 y control remoto que permite suspender el suministro a distancia entre otras funciones.

Entre las características que incluye, se encuentran la protección magnetotérmica, contra sobretensiones y de mínima tensión. Además permite rearmar de forma automática el equipo tras la adecuación de la línea e incluye el principio de funcionamiento contra el efecto isla, muy útil para su empleo en puntos de recarga de vehículos eléctricos de acuerdo con las normas IEC 60898-1 y EN50550.

En cuanto a sus características técnicas, el MT66 cuenta con un sistema de restricción de potencia automático que permite abrir y cerrar la línea en función de la potencia contratada por el cliente a través del dispositivo IGA que incorpora.

Gracias a la función del efecto isla, el equipo desconecta la línea cuando desaparece la tensión de entrada (incluso cuando se quiera cerrar el interruptor). Retrasará la conexión 5 segundos y la desconexión de la alimentación durante 10 segundos para evitar el efecto isla.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

retelec-telemando-mt66

 

Descubre el cargador doble USB de PANASONIC, ahora a un precio mejor

El cargador doble USB de Panasonic, con una potencia de 2A, permite una alta velocidad de carga simultánea en ambas salidas. Móviles, tabletas, reproductores de música e incluso baterías portátiles son algunos ejemplos que pueden conectase, sin ocupar los enchufes de la casa.

Ahora además hemos mejorado el precio a 45€ (PVP).

El cargador doble USB puede combinarse con todos los marcos y acabados de la serie Karre Plus y Meridian de Panasonic.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

panasonic-cargador-doble-usb