ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Os deseamos que os encontréis bien, así como vuestros familiares y amigos.

Continuamos adelante trabajando desde casa y esperamos de todo corazón que esta situación se resuelva lo antes posible.

Todos juntos por #UnDiaMenos


 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:


ARCO.
Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Realizamos ampliación del catálogo incluyendo familias BIM. También contiene partidas de válvulas de retención, compuerta, esfera, gas, calefacción, etc., llaves para aparatos sanitarios, filtros en Y, colectores modulares AF/ACS, tubo multicapa, accesorios para tuberías de polietileno, etc. Partidas preparadas para insertar en su presupuesto con PRESTO.

AUSTRIA EMAIL. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Contiene partidas de interacumuladores vitrificados para energía solar, para bombas de calor, auxiliares, acumuladores de inercia, combinados, compactos con bomba de calor para ACS, etc. Todo preparado facilitando la elaboración para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

GIRA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones /electricidad y domótica. Encontrará partidas y materiales para su proyecto como: bases de enchufe a prueba de roturas, mecanismos para las gamas de interruptores GIRA, control manual y automático de iluminación, regulación, seguridad, etc. También línea de productos para intercomunicación GIRA con soluciones flexibles para interior y exterior. Realizamos actualización. Todo listo para navegar por el catálogo, elegir sus productos y trasladarlos fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

GRIFERÍAS GALINDO. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con colecciones de baño y cocina. Realizamos actualización de precios y ampliación de productos. Encontrará partidas de griferías de baño, columnas de ducha e hidromasaje termostáticas; partidas de griferías de cocina y fregaderos; partidas de columnas de ducha de jardín, etc. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

INDUSTRIAS AGAPITO. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización. Realizamos actualización de mobiliario y equipamiento urbano serie AGACITY. Encontrará partidas de mobiliario y equipamiento urbano (bancos, mesas, papeleras, jardineras, etc.), circuitos deportivos (parques de mayores, circuito Nforma, Vita, pistas multideporte, etc.) y parques infantiles (columpios, balancines, muelles, serie temática, Tribox, etc.). Todo listo para localizar la partida y transportarla fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

NORMALIT - Grupo Normagrup. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. Contiene partidas con productos como: perfiles y estructuras, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes y más. Realizamos actualización de precios así como la gestión de nuevas referencias. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

NORMALUX - Grupo Normagrup. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Partidas con productos para alumbrado de señalización, emergencia, balizamiento, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación de nuevas referencias. Todo preparado para insertar en su presupuesto con PRESTO.

PRESTO IBÉRICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de productos de griferías temporizada, antivandálica, ecológica y electrónica. Realizamos actualización de precios según tarifa. El catálogo contiene librería BIM y unidades de obra con descripciones, precios, imágenes y documentación técnica. Todo preparado para ser exportado a su presupuesto.

PRESTOEQUIP. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector equipamiento y colectividades. Contiene partidas con productos y sistemas para ayudas técnicas, sanitarios inox, accesorios de baño y más. Realizamos actualización de precios. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

SIMON. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos actualización de tarifa de conectividad y mecanismos. Todo listo para insertar en su presupuesto con PRESTO.

THEBEN - Guijarro Hermanos. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad y domótica. Expertos en detectores de movimiento, gestión técnica de edificios KNX y más. Encontrará partidas y materiales para control de tiempo y luz, detectores de presencia, sistemas domóticos, climatización, etc. Todo listo para trasladar a su presupuesto.

 

 

ACAE. Catálogo multifabricante. Es una base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Contiene catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

ONDULINE lanza un nuevo sitio web mucho más completo e intuitivo

Onduline, empresa fabricante líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubiertas inclinadas, ha puesto online su nuevo sitio web con el que se facilita la navegación desde todo tipo de dispositivos móviles. Además, el nuevo sitio web de Onduline ofrece mucha más información sobre todos los sistemas de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada que la firma ofrece, permitiendo realizar comparaciones entre productos, consultar los accesorios relacionados y acceder a documentación técnica muy variada.

El área principal del nuevo sitio web de Onduline está diseñada para que los profesionales de la construcción puedan acceder fácilmente a un gran abanico de herramientas como: documentación técnica, detalles constructivos, galerías de imágenes y vídeos o precios descompuestos, de modo que encuentren el soporte necesario a la hora de planificar y desarrollar sus proyectos de construcción o rehabilitación de cubierta.

Otra de las novedades, es la opción de cambiar el perfil de usuario durante la navegación, pudiendo optar entre un sitio web profesional y uno para particulares. Mediante la selección del perfil de particulares se accede a un sitio web distinto del de profesionales en el que la información se presenta en un lenguaje menos técnico. De esta forma, los contenidos son más comprensibles para el público no profesional, pudiendo identificar las soluciones de cubierta que mejor se adapten a sus necesidades o expectativas.

Por último, pero no menos importante, tanto profesionales como particulares disponen de un amplio apartado de preguntas frecuentes donde podrán encontrar la respuesta a las cuestiones y dudas que surgen habitualmente con los sistemas de Onduline. No obstante, la línea directa con su Departamento Técnico, tanto telefónica como vía email, se presenta como un servicio gratuito para todos los públicos.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

onduline-nueva-web

 

 

Nuevo catálogo de Sistemas de distribución y automatización de RETELEC

Retelec amplía su abanico de soluciones lanzando al mercado el nuevo catálogo "Sistemas de distribución y automatización" ofreciendo así una gama más amplia de armarios, cajas de distribución y gestión térmica para el sector residencial, industrial o PYMES entre otros.

En este nuevo catálogo se incluye una variedad más extensa de cajas y armarios de distribución que en catálogos previos, alcanzando una mayor especialización en este ámbito. Entre ellos se encuentran diferentes tipologías de envolventes, para montaje en superficie o empotrados, en material plástico o metal o con un grado de protección de hasta IP65.
Entre ellas destaca la serie A, cajas de distribución en plástico aislante autoextinguible para el sector residencial, con un grado de protección IP40, capacidad de entre 14 y 42 módulos y posibilidad de escoger entre puerta opaca o transparente. Esta serie incluye la posibilidad de incorporar una cerradura metálica con llave para mayor seguridad.

En cuanto a armarios de gran capacidad, destaca la serie CPD-1 de armarios componibles de distribución modular para montaje en superficie o pavimento, con una capacidad de entre 45 y 264 módulos, que permiten la incorporación de cajas moldeadas de hasta 630A. Están fabricadas en acero galvanizado para cuerpo y guías DIN y cuenta con un grado de protección IP54.

En esta misma gama de envolventes de gran capacidad se debe destacar la serie CROCI de armarios metálicos asociables para automatización, con posibilidad de montaje en pavimento y con una capacidad de 4000A. Esta serie permite un montaje a medida y en función de las necesidades de cada cliente, debido a la multitud de elementos que se pueden añadir en este armario.

Además en este nuevo catálogo se incluye una gran variedad de accesorios compatibles con los armarios, entre los que se encuentran aquellos para la gestión térmica, como termostatos, higrómetros o un módulo de transmisión de señal para activar equipos en VDC, así como resistencias con ventilador incorporado entre otros.

 

Próximamente disponible, consulte su catálogo Presto aquí

 

retelec-nuevo-catalogo

 

 

SAMSUNG CLIMATE SOLUTIONS ha realizado más de 60 instalaciones en hoteles en los últimos dos años

El sector hotelero es uno de las industrias más exigentes a la hora de demandar soluciones de climatización, en función del tamaño, necesidades, legislación, etc. Samsung Electronics, ha centrado sus innovaciones en satisfacer las necesidades particulares de cada cliente, lo cual ha permitido realizar más de 60 instalaciones en establecimientos hoteleros de toda España, en estos dos últimos años. Esta posición aventajada en la industria de la climatización, permite a Samsung seguir desarrollando productos que mejoran la difusión de aire en la máquina y el confort del huésped, reforzando así la política de la compañía de ofrecer las últimas innovaciones para facilitar y mejorar la vida de las personas.

Cada tipo de hotel demanda sistemas adecuados a sus necesidades, y se espera que estos sistemas sean eficientes y que atiendan a las demandas de calefacción, refrigeración y producción de ACS (Agua caliente sanitaria). Por ello, Samsung está centrando sus innovaciones en desarrollar productos que mejoran la difusión de aire en la máquina y el confort del usuario, desde equipos con la novedosa tecnología WindFree, Cassettes 360º, hasta enfriadoras modulares "HVM".

Cabe destacar que todos los sistemas anteriormente mencionados, son integrables en los protocolos de comunicación más comunes como BACnet, LonWorks, KNX o Modbus, dando así la facilidad de controlar todas las variables a través de un sistema BMS (sistema de gestión de edificaciones) en el edificio. Además, Samsung cuenta con sus propios sistemas de control centralizado como el sistema DMS 2.5, para instalaciones grandes, que permite controlar todos los equipos a través de un ordenador, así como gestionar unidades externas a través de sus salidas digitales. También disponemos de una pantalla táctil, muy económica, que permite programar el funcionamiento de hasta 128 unidades interiores a los responsables del hotel de manera más simple y accesible.

También hay que considerar que las enfriadoras modulares cuentan con la posibilidad de controlarlas íntegramente con contactos libres de tensión. Esta opción suele ser muy recurrida cuando hablamos de sustituciones de equipos antiguos por enfriadoras modulares Samsung, ya que este tipo de instalaciones suelen utilizar sistemas de control por relés.

Acerca de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE). La sede especializada en Europa busca consolidar y centralizar las actividades en más de 30 países europeos, ofrece formación técnica continua en soluciones de climatización y construcción inteligente, así como asistencia técnica y de posventa para sus socios industriales, respaldado por la reputada calidad y la innovación puntera de Samsung, incluidas sus soluciones de conectividad digital. Aspira a cubrir las necesidades de los mercados europeos en cuanto a soluciones de climatización, agua caliente sanitaria, refrigeración y edificios inteligentes en entornos comerciales, hoteles, oficinas y hogares.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

samsung-instalaciones-hoteles