ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

imagen cabecera ACAE

 

vamos por el buen camino un día menos

 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

BASF. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Realizamos actualización y ampliación de partidas. El catálogo contiene precios para presupuestos de obra con productos como: aditivos, productos de refuerzo, de reparación, etc. y precios para soluciones BASF de soleras, impermeabilización, rehabilitación, obras hidráulicas, pavimentos, anclajes, etc. Todo listo para arrastrar la partida a su presupuesto con PRESTO.

BEG BRÜCK ELECTRONIC GmbH. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad, domótica e iluminación. Detectores de movimiento, presencia, interruptores crepusculares, apliques, plafones, proyectores con detección, etc. Realizamos ampliación de productos. Unidades de obra preparadas para insertar en su presupuesto.

BTICINO-Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono, informática, etc. Realizamos actualización de tarifas. El catálogo contiene partidas paramétricas para su mejor elección y trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

DINAK. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones: climatización y ventilación. Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para sus proyectos. Realizamos una actualización del catálogo incluyendo las nuevas gamas de chimeneas resistentes al fuego EI120+ y EI120+ Condensación, y la nueva gama para grupo electrógeno GE100+. Toda una revolución en el mercado que podrá arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

EFAPEL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas de baja tensión. Partidas y productos como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos actualización de precios. El catálogo contiene partidas paramétricas que facilitan la elección de las variables. Todo listo para exportar a su presupuesto.

HARGASSNER IBÉRICA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD general multifabricante. Partidas de calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios descompuestos para facilitar la elección por potencias, tipo de alimentación, etc. Realizamos actualización de precios. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

IKUSI. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones telecomunicaciones e informática. Contiene partidas con descripciones, materiales, imágenes y documentación técnica para su proyecto. Capítulos como: recepción, amplificación, cabeceras, moduladores autónomos, multiswitches, distribución, filtrado, etc. Realizamos actualización de tarifas y ampliación para instalaciones ICT. Todo listo para navegar fácilmente, elegir materiales y arrastrar a su proyecto.

INDUSTRIAS AGAPITO. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector urbanización, mobiliario-equipamiento urbano y circuitos deportivos. Realizamos actualización en las series AGASPORT y AGAPLAY. Encontrará partidas para productos como: bancos, mesas, papeleras, jardineras. También para parques de mayores, circuito Nforma, Vita, pistas multideporte y parques infantiles con columpios, balancines, muelles, serie temática, Tribox, etc. Todo listo para localizar la partida y transportarla fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ITALSAN. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones: fontanería, acs, incendio y climatización. Encontrará partidas de sistemas de evacuación con tubo de polipropileno; tuberías para acs, climatización y refrigeración; tuberías NIRON RED para bies y rociadores; válvulas para agua reciclada/recuperada, tuberías preaisladas, suelo radiante, tuberías PB Elotherm para fontanería. Todo preparado para facilitarle su presupuesto.

K-FLEX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamiento de tuberías y conductos. Realizamos actualización según tarifa 2020. Encontrará partidas de aislamientos de tuberías para refrigeración, aire acondicionado, calefacción, acs y agua sobrecalentada. Aislamiento de conductos con partidas de acabado estándar, con lámina de aluminio. Nuevas gamas K-Flex SRC y K-Rock. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Contiene soluciones para instalaciones eléctricas, partidas para protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, sistema de cableado estructurado, canalización y bandejas, envolventes de distribución, etc. Realizamos actualización de precios. Todo listo para trasladar fácilmente las partidas a su presupuesto con PRESTO.

MAGNUM HEATING. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización. Es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. El catálogo contiene una estructura sencilla, con capítulos de sistemas eléctricos y por agua. Encontrará partidas para suelos, techo y calefacción, espejos, suelos radiantes Slimfit y Dryfloor, sistemas con placa aislante. Todo listo para arrastrar a su presupuesto.

TEGUI-Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones: porteros y videoporteros. Contiene partidas de porteros (convencional y 2 hilos), videoporteros (sistemas 2 hilos línea 2000, línea 3000 y Sfera Nes), kits y composiciones con teléfono o manos libres. Realizamos actualización de tarifa 2020. Partidas listas para exportar a su presupuesto con PRESTO.

TITAN. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector pinturas. Encontrará partidas de TITANPRO, marca profesional del INDUSTRIAS TITAN para prescriptores y empresas constructoras. Contiene partidas para fachadas, interiores, imprimaciones, impermeabilizantes, esmaltes, barnices y pintura industrial. Unidades de obra con descripciones, precios y documentación técnica para facilitar la labor en su proyecto. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

VIESSMANN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector climatización, acs y renovables. Contiene calderas, bombas de calor, producción de acs, energía solar térmica, gestión, control y regulación. Actualización de calderas de condensación a gas y de bomba de calor. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

El Hospital Naval de Ferrol se abastece con dos calderas de biomasa HERZ Termosun

El Hospital Naval del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol es una de las infraestructuras sanitarias más relevantes de la Comunidad Autónoma de Galicia. Dicho edificio, dispone de un total de 314 camas, 5 quirófanos y 2 cámaras hiperbólicas para tratar intoxicaciones, descompresiones y quemaduras.

Considerando la elevada demanda térmica de sus instalaciones, y con el objetivo de mejorar su eficiencia energética, se han instalado dos calderas de biomasa HERZ BioFire de 1.000 kW suministradas por Termosun, que han conseguido reducir notablemente los costes de producción térmica empleando una fuente de energía sostenible.

Estas calderas de HERZ pertenecientes a la gama BioFire ofrecen, para grandes instalaciones, unos niveles de alta eficiencia certificada por los organismos europeos de control más exigentes. Su diseño compacto y modular, que además dispone del sistema refrigerado por agua conocido como Water Jacket, cuenta, entre otras características, con un doble sinfín introductor, una parrilla móvil con movimiento continuo regulable en velocidad, sistema de extracción automática de cenizas y una unidad de control central BioControl 3000 y sonda Lambda con una interfaz para comunicación Modbus y visualización remota.

Son varios los proyectos en los que Termosun ha suministrado calderas de biomasa para el sector sanitario, así como en centros geriátricos y residencias. Ofrecemos soluciones energéticas adecuadas a las necesidades térmicas de estas infraestructuras y comprendemos las particularidades de instalaciones de biomasa en hospitales.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

hospital naval de ferrol fachada

 

 

Baño contactless de NOKEN: evitar el contacto para mantenernos seguros

Diversos estudios demuestran que nos tocamos la cara más de 2.000 veces al día, muchas de ellas sin ser conscientes de ello. Un gesto que es una puerta abierta a microorganismos en nuestro cuerpo. Además de la higiene como medida preventiva, evitar tocar elementos que pueden estar contaminados es otra barrera de seguridad para protegernos a nosotros mismos y a los otros. Por ello, hemos creado el baño contactless con soluciones touch free que omiten el contacto con las manos.

Griferías electrónicas con sensor, griferías con dispensador de jabón o gel antibacteriano, sistemas de descargas por infrarrojos para urinarios e inodoros, dispensadores de toallas, papeleras con apertura por sensor, dosificadores de jabón o gel antibacteriano con sensor, espejos con luz que se accionan por proximidad.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

baño contactless de Noken

 

 

La pintura biosostenible TITANPRO P-80N contribuye a la economía circular y sostenibilidad del edificio Gonsi Sócrates

Un edificio de usos múltiples diseñado con criterios de economía circular y con la premisa de preservar la salud de sus usuarios. Así se define el equipamiento Gonsi Sócrates proyectado por el estudio de arquitectura Pich Architects. Es por ello que los interiores de las oficinas y espacios polivalentes se han revestido con la pintura biosostenible TITANPRO P-80N. Una solución de Industrias TITAN que se caracteriza por ser un revestimiento “no mineral” de altas prestaciones y que cuenta con el certificado Cradle to Cradle GOLD.

La gama de pinturas Biosostenibles de TITANPRO se compone de esta pintura de interiores de alta cubrición (P-80N), pero también de un revestimiento para exteriores de alta resistencia a la intemperie y a los rayos UV y transpirabilidad (R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte y que garantiza la sostenibilidad del sistema de pintado (S-90N). Las pinturas se presentan en color blanco y están disponibles en miles de colores, pero también dispone de 410 tonos NCS con certificado Cradle to Cradle GOLD. Esto ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad.

Esta innovación mundial de TITAN permite ofrecer a arquitectos e interioristas una pintura con máximas prestaciones y en una amplia gama de colores para proyectos que requieran la obtención de las certificaciones ambientales más valoradas, (LEEDV4, BREEAM o VERDE), como ocurre en el caso del edificio Gonsi Sócrates.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

fachada edificio Gonsi Sócrates