ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

ACAE base de datos multifabricante para la prescripción

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:


ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

APLICACIONES TECNOLÓGICAS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector protección/protección contra el rayo del catálogo general ACAE. Expertos en soluciones de seguridad contra tormentas eléctricas. Sus productos: pararrayos, detección de tormentas, tomas de tierra, sobretensiones, soldadura exotérmica, etc. Encontrará amplias unidades de obra listas para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO. Realizamos ampliación incluyendo la librería BIM.

DETNOV SECURITY. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Sistemas de detección de incendios y gases. Sistemas analógicos, convencional, de extinción, detección de monóxido y especiales. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Catálogo con partidas preparadas para trasladar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LUZNOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de seguridad. Contiene partidas con sus productos para luminarias de emergencia, bloques autónomos de emergencia, pilotos de balizamiento, proyectores autónomos de emergencia, etc. También podrá descargar el software LUZNOR PCI para cálculo lumínico en proyectos de alumbrado de emergencia. Realizamos actualización de precios. Partidas listas para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ONDULINE. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. Contiene unidades de obra con sus productos y sistemas. ONDULINE sistema integral de cubiertas, ONDULINE bajo teja DRS para impermeabilización de cubiertas, ONDUTHERM panel sándwich aislamiento térmico, ONDUCUBER placa asfáltica para cubiertas inclinadas, SIATE de cubiertas y otros. Actualización de partidas y material adjunto. Todo listo para su presupuesto con PRESTO.

RENOLIT IBÉRICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de piscinas, cubiertas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Realizamos ampliación del catálogo en el capítulo RENOLIT ALKORPLAN piscinas con nuevas unidades de obra. Amplias y detalladas descripciones, partidas con documentación adjunta que facilita su elección. Todo preparado para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SALVADOR ESCODA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalación: calefacción y ACS, climatización ventilación y tratamiento de aire, energías renovables, suelo radiante, módulos fotovoltaicos, aislamiento de tuberías y gas. Realizamos actualización de precios y documentación adjunta, también ampliación con nuevos productos. Partidas listas para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SIME HISPANIA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones/calefacción y ACS del catálogo general ACAE. Sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas, etc. Actualización de precios y ampliación incluyendo la nueva caldera MURELLE HT de condensación y altísima modulación. Partidas listas para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

TERMICOL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones/energía solar térmica. Contiene captadores, acumuladores, estructuras de soporte y equipos prefabricados entre otros productos. Realizamos actualización del catálogo. Catálogo con estructura sencilla para navegar y localizar su producto en una amplia gama. Partidas con detalladas descripciones para su presupuesto con PRESTO.

URBATEK Porcelanosa Grupo. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector pavimentos y revestimientos cerámicos. Gres porcelánico de gran formato para la arquitectura y diseño de interiores. Encontrará una estructura sencilla para localizar las unidades de obra parametrizadas de las series Urbatek, Xtone y Xlight 3mm, partidas para pavimentos, revestimientos, fachada pegada y fachada ventilada. Todo listo para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

No más humedades con MAPEI

Nuevo producto MAPEI, para sanear las paredes degradadas, PoroMap DEUMIDIFICANTE, revoque monoproducto y monocapa compuesto por aglomerantes hidráulicos especiales con reactividad puzolánica y resistentes a las sales solubles, arenas naturales, áridos ligeros y aditivos especiales, con una bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (EMICODE EC1 RPlus), según una fórmula desarrollada en los Laboratorios de investigación MAPEI.

PoroMap DEUMIDIFICANTE posee características similares, en términos de resistencia mecánica, módulo elástico, transpirabilidad y porosidad, a los morteros confeccionados a base de cal, cal-puzolana o cal hidráulica, utilizados originariamente en la construcción de edificios, incluso de interés histórico. Sin embargo, respecto a aquellos morteros, PoroMap DEUMIDIFICANTE presenta propiedades que lo hacen resistente a la lluvia ácida, a la acción deslavante del agua de lluvia, a la reacción álcali-árido y a las sales solubles, a menudo presentes en las paredes y en los terrenos donde están ubicadas.

El producto está certificado EC1 R Plus (con bajísimas emisiones de sustancias orgánicas volátiles) y ha sido formulado situando en primer plano la salud, tanto del aplicador, como del usuario final de la vivienda.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Nuevo revoque PoroMap de Mapei

 

 

Pemsa lanza la nueva bandeja industrial de chapa Pemsaband PQ Aluminio

La nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.

Esta bandeja es también ligera y fácil de instalar, debido a la baja densidad del aluminio frente a otros materiales metálicos.

Fabricada en Aluminio aleación 1050H24, ofrece una excelente resistencia a la corrosión y propiedades mecánicas. Está disponible en Ala 30, 50 y 60 mm y anchos 100, 200, 300, 400 y 600 mm. Cuenta con espesores de 2,5 mm y 1,5 mm en las medidas 30x100, 50x50 y 50x100.

Su amplia gama de accesorios le permite adecuarse a las necesidades y emplazamiento de la instalación.

Es un producto homologado por CEPSA®. Diseño en función de la especificación ESP-2208-5 y ensayada respecto a los requisitos y características de la norma de producto IEC 61537. Al mismo tiempo, dispone de la Declaración de Conformidad CE en cumplimiento de la directiva de baja tensión 2014/35/UE.

Cuenta con aplicaciones en diversas áreas: Industria Oil&Gas – petroquímica, plataformas Offshore, Puertos y aplicaciones marítimas en general, proyectos industriales en entornos agresivos y con alta corrosión en costa y borde del mar, centrales de energía, eléctricas y energías renovables.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Nueva bandeja Pensaband PQ AL de Pensa

 

 

Nueva caldera mural de condensación instantánea y solo calefacción MURELLE HT de Sime

Algunas de sus características:

. Campo de modulación 1:15
. Intercambiador en acero inoxidable
. Conexión Wi-Fi de serie para control instalación desde app
. Regulación neumática de la combustión
. 2 versiones solo calefacción de 24,5 y 33,9 kW con válvula desviadora incorporada (versión T)
. 3 versiones con producción instantánea A.C.S. de 24,2 a 33,9 kW
. Circulador modulante y sonda ida y retorno para la gestión de calefacción con delta T constante
. Regulación climática integrada (sonda externa de serie)
. Intercambiador de placas mejorado
. Gestión de 15 esquemas de instalación de serie
. Ficha de expansión multifunción (opcional)
. Predispuesta para la combinación con solar térmica
. Amplio display multilengua retroiluminado
. Con la combinación de 3 sondas wireless las calderas consiguen la clase A+

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

Nueva caldera de condensación Murell HT de Sime