ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

cabecera ACAE

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

ABB. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con descripciones para proyectos, precios y documentación adjunta. Contiene materiales como: interruptores de potencia; aparamenta modular (aparatos modulares de instalación System Pro M compact); cajas y armarios de distribución (cajas estancas, aislantes, distribución, armarios estancos GEMINI IP66 hasta 216 mód.); control y automatización, etc. Todo preparado para arrastrar fácilmente a su presupuesto.

ACV ESPAÑA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción de uso residencial y terciario. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Encontrará unidades de obra listas para llevarlas fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

ADEQUA WS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en PVC para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos ampliación con nuevas unidades de obra de pozos de registro Sanecor. Todo listo para exportar a su presupuesto.

CETCO IBERIA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para la impermeabilización de estructuras subterráneas horizontales y verticales, drenaje de cimentaciones y sellado de juntas de hormigonado. Realizamos actualización de precios. Productos y partidas con precios descompuestos para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

CYDESA. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad y eficiencia energética eléctrica. Soluciones en calidad de potencia desde 1976. Contiene condensadores de baja tensión ESTA Prop: cilíndricos, prismáticos etc.; componentes: reguladores de energía reactiva, contactores; baterías de condensadores: Basic, Prosec Plug and Play, Estándar, Premium; analizadores de red eléctrica fijos JANITZA. Catálogo con precios y partidas con descripciones para proyectos. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad y domótica / seguridad. Unidades de obra en canalización, distribución de energía, aparamenta, armarios, cajas, protección modular, alarmas, porteros, etc. Realizamos ampliación con nuevas unidades de obra paramétricas en la serie de mecanismos Lumina Sould y Lumina Intense. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto.

HUURRE IBÉRICA. Avance del nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC con paneles aislantes de última generación. Contiene capítulos para acoger a sus partidas paramétricas de paneles acústicos, de cubiertas, fachadas, frigorífico, rehabilitación y sectorización. Incluye documentación adjunta como fichas técnicas e imágenes de productos. Todo listo para ser exportado a su presupuesto con PRESTO.

LEDVANCE. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación. LEDVANCE, nace del negocio de iluminación de OSRAM, y es uno de los líderes mundiales en iluminación general para profesionales y usuarios finales. Encontrará productos con tecnología Human Centric Lighting (HCL) con luminarias y la unidad de control BIOLUX. Luminarias LED, tiras LED, lámparas y tubos LED. Todo preparado para arrastrar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

LEGRAND. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para instalaciones eléctricas. Realizamos ampliación con nueva serie de mecanismos Niloe Step, con una estética de líneas rectas totalmente nueva, más acabados y funciones modernas que aseguran la comodidad, conectividad y ahorro en tu día a día. Todo listo para trasladar fácilmente sus partidas a su presupuesto con PRESTO.

NIESSEN. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Encontrará unidades de obra y materiales para su presupuesto de obra en sector instalaciones con: DomoSolutions by Niessen, series de mecanismos para empotrar o de superficie, y CEM conectividad eléctrica multimedia, etc. Realizamos actualización de precios. Todo listo para insertar en su presupuesto.

OVENTROP. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y ACS. Prestigioso fabricante de válvulas, reguladores y sistemas de calefacción y ACS. El catálogo contiene partidas preparadas con productos para incluir en su proyecto: OVENTROP-Hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración. OVENTROP-Clima interior, termostatos. OVENTROP-Sistemas de agua potable; y OVENTROP-Soluciones BIM. Todo listo para exportar fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

PLADUR. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC. Renovado en su totalidad con productos y sistemas. Encontrará en el capítulo de productos materiales como: placas, techos, perfiles, etc. Y en el capítulo de sistemas unidades de obra completas y listas para llevar a su presupuesto. Sistemas PLADUR para: tabiques de separación, trasdosados, tabiques de distribución, techos y sistemas especiales. Navegando por el catálogo con nuestro VISOR ACAE para PRESTO llegará a la partida que necesite para ser arrastrada fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

SAMSUNG CLIMATIZACIÓN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos. El catálogo contiene gama doméstica, Free Joint Multi Inverter, gama EHS, semi-industrial, DVM S caudal variable, DVM S Chiller, y ventilación. Todo preparado para facilitar la exportación a su presupuesto con PRESTO, o para descarga BIM para REVIT.

SAUNIER DUVAL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización, ACS y renovables. Contiene partidas de agua caliente sanitaria, calderas de gas, aire acondicionado, suelo radiante, regulación y soluciones basadas en energías renovables. Realizamos actualización de tarifa y ampliación con nuevos productos. Todo listo para solo arrastrar a su presupuesto.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

B.E.G. presenta la nueva herramienta de programación para instaladores

La programación y configuración de la gama de control de iluminación B.E.G. es ahora todavía más sencilla: el nuevo adaptador con conectividad Bluetooth permite transformar cualquier smartphone en un mando a distancia para la programación de los detectores de movimiento y presencia B.E.G. El adaptador se comunica, por un lado, con el teléfono inteligente a través de la tecnología Bluetooth Low Energy y, por otro, con el dispositivo B.E.G. mediante infrarrojos.

La App gratuita de programación B.E.G., disponible en las tiendas de aplicaciones, hace de la programación de los productos B.E.G. un juego de niños. Gracias a su intuitivo diseño es posible escoger el mando a distancia deseado o, directamente, el producto que se quiere programar. Al seleccionar un producto con comunicación bidireccional, se muestra de manera automática el mando a distancia deseado. Por otro lado, el nuevo adaptador permite almacenar los parámetros introducidos, que después pueden utilizarse para programar rápidamente otros dispositivos B.E.G. sin necesidad del smartphone.

La batería del adaptador con conectividad Bluetooth Low Energy se carga utilizando el cable USB suministrado. Al igual que su predecesor, este nuevo adaptador envía y lee los diferentes valores en aquellos dispositivos B.E.G. dotados de comunicación bidireccional.

En definitiva, el nuevo adaptador B.E.G. con conectividad Bluetooth es una nueva herramienta concebida para facilitar el trabajo del instalador reduciendo y simplificando la puesta en marcha de los dispositivos B.E.G.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

nueva-herramienta-BEG

 

 

Una caldera de biomasa policombustible Herz en el Seminario Metropolitano de Oviedo

El Seminario Metropolitano de Oviedo ha llevado a cabo la instalación de una caldera de biomasa policombustible de última generación diseñada de serie para una presión máxima de 5 bares y para combustibles de biomasa con un contenido en humedad máximo del 40%.

Las dos antiguas calderas de gasoil han sido sustituidas por la instalación de una caldera HERZ BioFire de 800 kW que asumirá la mayor parte de la demanda energética del recinto, pues la instalación cuenta además con una caldera de gas para ocasionales puntas de consumo.

La nueva caldera de biomasa se alimenta con astilla forestal de proximidad, consiguiendo reducir así la huella de carbono del edificio al mismo tiempo que se colabora con la gestión eficiente de los bosques del principado y se contribuye a la economía forestal de la zona.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

seminario-oviedo

 

 

Gestión remota de operaciones en tiempos de cambio con Schneider

Disponer de una infraestructura digital se ha demostrado como una herramienta fundamental para poder hacer frente rápidamente a una crisis global como la que estamos viviendo y salvaguardar el negocio. Las empresas se están viendo obligadas a acelerar sus procesos de transformación digital para incrementar su resiliencia a este tipo de situaciones y a las consecuencias impredecibles a medio y largo plazo.

Disponer de una infraestructura digital convergente con la infraestructura TI, multiservicio, segura, elástica, de alta disponibilidad y que ofrezca la transparencia necesaria, es crucial para garantizar la conectividad remota, la protección de la información y la capacidad de detectar y responder a las amenazas. Todos los componentes de la plataforma digital deben proveer los servicios necesarios para permitir el acceso seguro y remoto a sus funciones y datos, así como los servicios para poder gestionarlos de forma flexible y centralizada, adaptándose a las necesidades de cada momento y permitiendo una rápida respuesta a los ciberataques.

La arquitectura de Schneider Electric (EcoStruxure) permite que los dispositivos conectados, los servicios que se despliegan en las plantas (Edge) y los servicios digitales en la nube intercambien información de forma segura y transparente, eliminando las barreras que tradicionalmente han dificultado el acceso a la información y facilitando el despliegue gradual de servicios en local, redes privadas y/o en la nube.

Las soluciones más significativas que aporta Schneider son: flujo de trabajo sin papel, producción flexible, centro de operaciones unificado, capacitación del personal, sistemas predictivos, medidas de la eficiencia, energía y proceso y cuadros de mandos.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

gestion-remota-schneider