ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Cabecera ACAE

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM.

BAXI. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc., con una estructura sencilla de capítulos y subcapítulos. Incluyen memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc. Todo preparado para arrastrar a su presupuesto.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad y domótica / seguridad, de la BBDD ACAE. Unidades de obra de canalización, distribución de la energía, aparamenta, armarios, cajas, protección modular, alarmas, porteros, etc. Realizamos ampliación con nuevas unidades de obra paramétricas en la serie de mecanismos Berker. Partidas preparadas para arrastrar fácilmente a su presupuesto.

LAPESA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos y para producción y acumulación de ACS, sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de la gama de combustibles líquidos. Todo preparado para exportar a su presupuesto con PRESTO.

LIZABAR PLASTIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector pavimentos flotantes. Realizamos revisión y optimización del catálogo con actualización de los servicios del fabricante como el servicio de instalación de pavimentos flotantes a nivel nacional. Encontrará partidas para prescribir con soportes y apoyos regulables para pavimentos flotantes: plots, soportes, columnas, etc. Contiene descripciones, precios de referencia, documentación técnica, etc. Todo listo para insertar en sus presupuestos fácilmente.

LOPEZPANEL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamiento. Contiene unidades de obra de tableros de cubiertas para edificación, rehabilitación y restauración. Paneles sándwich termoencolados y paneles autoportantes. Realizamos actualización. Partidas listas para arrastrar fácilmente a su presupuestos.

NORMALIT. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación técnica y arquitectónica. Partidas de perfiles y estructuras, downlights, pantallas, proyectores, iluminación de ambientes y más. Realizamos actualización de precios. Todo preparado para insertar fácilmente en su presupuesto.

NORMALUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación de emergencia. Partidas de alumbrado de señalización, emergencia, balizamiento. Realizamos actualización de precios. Todo preparado para insertar en su presupuesto.

PEMSA CABLE MANAGEMENT. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones / electricidad / bandejas portacables. Realizamos actualización y ampliación de partidas de materiales. Encontrará unidades de obra de productos: Rejiband bandejas de rejilla, Pemsaband bandejas de chapa, Megaband bandejas de escalera, etc. Todo preparado para arrastrar la partida fácilmente a su presupuesto con PRESTO.

PLACO. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM de productos y sistemas de placa de yeso laminado (PYL). Encontrará partidas preparadas para su proyecto en los capítulos de particiones, trasdosados, techos, fachadas y suelos de su presupuesto. Sistemas PLACO de alta resistencia al impacto y humedad, sistemas para grandes alturas, especiales para protección frente a incendios y sistema Shaftwall para compartimentación de huecos de escaleras y ascensor. Incluye capítulo con soluciones BIM. Realizamos actualización de precios. Todo listo para arrastrar a su presupuesto con PRESTO.

PLADUR. Catálogo PRESTO y FIEBDC recién editado, incluye nuevos capítulos de productos y sistemas. Realizamos ampliación con nuevas soluciones de trasdosados DIRECTO PLADUR ENAIRGY ISOPOP® y DIRECTO PLADUR ENAIRGY ISOPOP+®. Navegando por el catálogo con nuestro VISOR ACAE llegará a la partida que necesite, preparada para ser arrastrada fácilmente a su presupuesto.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

BASF Construction Chemicals ahora es MBCC Group

El pasado 01 de octubre BASF Construction Chemicals ha pasado a ser MBCC Group, de este modo Lone Star es el nuevo propietario del negocio, cómo empresa de capital privado líder en el sector de la construcción e industrias relacionadas, Lone Star tiene una experiencia internacional en el sector con un fuerte portafolio de inversiones entre Europa y Norte América.

MBCC Group es uno de los principales proveedores de productos químicos para el sector de los aditivos y de los sistemas de construcción. Ofrece productos y soluciones innovadoras sostenibles líderes en todo el mundo para el sector de la construcción en varios segmentos como edificios, estructuras, construcciones subterráneas, nueva edificación y rehabilitación. Con nuestras tecnologías, abordamos los retos que la sostenibilidad plantea al sector.

Las principales marcas de MBCC Group (Master Builders Solutions®, PCI®, Thermotek®, Wolman®, Colorbiotics® y Watson Bowman Acme®) están bien establecidas en los mercados y respaldadas por más de 100 años de experiencia y legado industrial.

MBCC Group cuenta con aproximadamente 70 entidades legales en todo el mundo, y tiene contratados a unos 7 500 expertos en construcción en más de 60 países.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Master Builders Solutions

 

 

Schindler apuesta por la tecnología inteligente, la conectividad y la sostenibilidad para las ciudades post crisis en el marco de la CTBUH 2020

Cada crisis ofrece oportunidades para mejorar y estimula el pensamiento colectivo sobre el futuro. Schindler ofrece su visión sobre la tecnología inteligente, la conectividad y la sostenibilidad antes de que se celebre el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano).

Aunque el volumen de desplazamientos al trabajo o los viajes se hayan reducido, las ciudades siguen necesitando soluciones eficaces para mejorar, también en materia de movilidad vertical.

La pandemia del COVID-19 ha servido como catalizador de la demanda. El uso de tecnología inteligente para mejorar la experiencia de los pasajeros, como las aplicaciones contactless y las soluciones de saneamiento para garantizar la limpieza del aire, así como una mayor conectividad que permite, por ejemplo, realizar el mantenimiento de los equipos a distancia para reducir el tiempo de inactividad, son esenciales para mantener las zonas urbanas en movimiento.

La tecnología inteligente y la conectividad son también pilares importantes para hacer las zonas urbanas más sostenibles. Gracias a ellos, se ayuda a reducir el consumo de energía de los equipos y, por lo tanto, la huella de carbono de los edificios. Actualmente, la nueva gama de equipos modulares de Schindler tiene un menor impacto ambiental, al tiempo que se garantiza el mantenimiento remoto y predictivo.

Schindler ofrece soluciones más eficientes y eficaces de trabajo colectivo, adaptando las soluciones de movilidad a las nuevas necesidades de los administradores de fincas, promotores y arquitectos.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Schindler conectividad

 

 

Sensores de calidad del aire de Theben

Cuando se reúnen muchas personas en una habitación, el aire puede cargarse. Ello suele ser debido al dióxido de carbono exhalado (CO2). Como consecuencia, disminuye la sensación de bienestar, la concentración y el rendimiento.

Los sensores de CO2 de Theben supervisan la concentración de CO2 en aulas, en oficinas y en salas de conferencias o también en casas pasivas y de bajo consumo energético. Con ello, los sensores de CO2 contribuyen de manera decisiva a mejorar la calidad del aire interior.

Aquí entran en escena los sensores de CO2 de Theben: además de la concentración de CO2, los sensores también miden la humedad relativa y la temperatura en el lugar de instalación. En caso de superarse los valores definidos, los sensores de CO2 como el AMUN 716 KNX envían una señal al sistema de automatización del edificio, p. ej., KNX, y el sistema de ventilación aumenta el suministro de aire fresco o abre una ventana de forma automática. Pero también es posible realizar una regulación convencional con los sensores de CO2 de Theben como el AMUN 716 SR, este regula el sistema de ventilación directamente.

Con la renovación del aire, además de mejorar la calidad del aire, tendremos espacios con menos posibilidad de contagio de virus tal y como recomiendan las autoridades sanitarias.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Sensores calidad del aire Theben