ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

AGAPITO INDUSTRIAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo urbano. Diseño y fabricación 100% española. Juegos infantiles inclusivos, juegos temáticos de grandes dimensiones, calistenia, gimnasios urbanos, etc. Realizamos actualización y ampliación con nueva serie Playkit. Contiene DWG, descripciones, documentación técnica, precios de referencia, etc.

BTICINO Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática, etc. Realizamos ampliación con nuevos mecanismos with Netatmo y funciones inteligentes Netatmo para el Hogar Conectado. Incluye partidas paramétricas para facilitar su elección.

CHINT ELECTRICS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad. Incluye capítulos con partidas de aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión de la energía, envolventes metálicas y plásticas. Realizamos actualización de tarifa.

DAIKIN. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector climatización, calefacción y ventilación. Realizamos actualización de tarifa. Encontrará partidas de su gama doméstica y productos y sistemas VRV, SKY AIR, ROOF TOP, enfriadoras de condensación, fancoils y climatizadores.

DE DIETRICH. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de acs: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos ampliación incluyendo la nueva gama de calderas de gas de condensación C340 y C640 con potencias desde 280 hasta 1300 kW.

KEIM ECOPAINT IBÉRICA. Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para distintas aplicaciones en construcción. Morteros, pinturas, tratamientos específicos, limpieza piedra natural porosa, etc. Actualizamos precios según tarifa 2021. Encontrará productos y unidades de obra.

LEGRAND Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad y domótica. Contiene capítulos con partidas para protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, sistema de cableado estructurado, canalización y bandejas, soluciones envolventes de distribución, etc. Realizamos ampliación de nuevos mecanismos con tecnología with Netatmo y funciones inteligentes Netatmo para el Hogar Conectado.

PANASONIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas. Realizamos actualización de tarifa. Encontrará capítulos con mecanismos serie KARRE PLUS, marcos ARKEDIA, interruptores, tomas de corriente PACIFIC IP54 serie estanca, tomas de corriente múltiple PANASONIC X-TENDIA, etc.

S&P SISTEMAS DE VENTILACIÓN. Catálogo PRESTO y FIEBDC de sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales. Actualización automatizada creada mediante la conexión de la BBDD S&P y ACAE. Encontrará productos organizados en capítulos como: Catálogo general: cajas de ventilación, ventiladores centrífugos, extractores, cortinas de aire. Catálogo hábitat: MC viviendas colectivas, VMC viviendas unifamiliares, ventiladores, extractores, secamanos, etc.

VELUX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de ventanas para tejados, cubiertas y claraboyas. Realizamos actualización de productos y partidas. Encontrará unidades de obra de ventanas para cubiertas inclinadas (giratorias, panorámicas, combinadas, etc.), ventanas para cubiertas planas (casetón, cúpula), ventanas de control de humos (sistemas con modelos CSP para varias medidas), etc.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Playkit de Industrias Agapito, nueva serie de juegos infantiles económicos y temáticos capaces de ajustarse a bajos presupuestos sin renunciar a la calidad y a la seguridad

La serie temática Playkit es capaz de ajustarse a todos los presupuestos incentivando la imaginación y el desarrollo de los más pequeños entre juegos tematizados con elementos de la Naturaleza y el Universo sin renunciar a la calidad y a la seguridad. Unos juegos infantiles para parques robustos y resistentes, fáciles de limpiar y de desinfectar.

La serie de juegos económicos Playkit se compone de un divertido tobogán temático serpiente que permite que los niños se deslicen sobre su espalda de acero inoxidable y polietileno, un multijuego temático con forma de árbol habitado por un simpático minino y alegres pajarillos, varias versiones de columpios para parques con asientos para bebés, asiento nido y asientos planos de caucho tematizados con búhos, un balance decorado con koalas y una sorprendente casita infantil con paneles educativos y didácticos.

Esta nueva serie de juegos infantiles fabricados con acero galvanizado y polietileno de alta densidad con un alto porcentaje de plástico reciclado son ideales para proyectos de parques infantiles al aire libre, colegios, comunidades de vecinos y espacios públicos de libre acceso en los que se requiere ajustar el presupuesto.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Nuevos juegos infantiles Playkit de Industrias Agapito

 

 

Master Builders Solutions lanza su nuevo blog sobre construcción

La finalidad de este blog es crear un espacio para profesionales del mundo de la construcción en el que se pueda compartir experiencias, casos prácticos y cuestiones relacionadas con la aplicación de productos en obras y su propia tecnología.

Para empezar, se tratan varios temas, desde el comportamiento de los morteros a bajas temperaturas, la problemática del uso de membranas de protección en depuradoras de aguas residuales, el uso de aditivos en obras complejas que requieren tecnologías innovadoras para conseguir los objetivos establecidos, además de referencias propias que tienen la firma de los productos Master Builders Solutions.

Los artículos que se podrán encontrar en el nuevo blog serán firmados por expertos, ellos mismos son los responsables de poner a disposición del público todos los detalles y retos que se han encontrado en el momento de decidir cuál era el producto adecuado para ejecutar una obra con éxito.
Se crea esta plataforma para generar debate y conocimiento y aumentar la comunidad de la construcción que rodea y hace crecer Master Builders Solutions desde hace más de 25 años.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Nuevo blog de Master Builder Solutions

 

 

PEMSA ofrece una amplia gama de tubos para el sector industrial

Pemsa dispone de soluciones sectoriales para la familia de tubos, racores y prensaestopas: gamas de producto pensadas para responder a las necesidades de los sectores más importantes y demandados actualmente: terciario de construcción, industria en general, industria OEM automatización, industria pesada y Solar fotovoltaico, autoconsumo o energías renovables.

Pemsa enfoca las siguientes gamas de producto para un entorno industrial general y básico que abarcan gran número de los centros productivos, de transformación y logísticos sin requisitos o actividades específicas.

Las soluciones enfocadas para este sector son: Tubo flexible helicoidal TFA, Tubo flexible TM-PVC, Tubo flexible ECOFLEX, Racores y accesorios para tubos flexibles: Tubo flexible de Poliamida LG-PA, Tubo Rígido metálico RL, Prensaestopas IP68, IRIS-P de poliamida e IRIS-M metálicos.

Las aplicaciones en las que encajan esta solución de producto son: Protección de cableado para conexión de máquinas, las Instalaciones generales de potencia y datos en fábrica y las Instalaciones industriales con requisitos de mecánicos y amplio rango de temperaturas.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí