ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

Cabecera ACAE

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

EJ IBÉRICA. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector abastecimiento, saneamiento, redes de telecomunicaciones y de servicios públicos. Soluciones para accesos de fundición dúctil, acero galvanizado, aluminio y composite. Encontrará partidas para bocas de llave, registros, rejillas, tragaderos y trampillones. Productos con descripciones, precios, documentación técnica y gráfica preparados en distintos formatos para facilitar su elección.

EKSELANS BY ITS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electrónica profesional de telecomunicaciones. Realizamos actualización de tarifas. El catálogo contiene partidas con descripciones, precios y documentación técnica para su proyecto. Capítulos con materiales como receptores, moduladores, repetidores, cabeceras, etc. También sistemas de alarmas inalámbricas, videoporteros y control de accesos.

HITACHI. Nuevo catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, aire acondicionado, climatización y ventilación. Encontrará una estructura intuitiva con productos como aerotermia Yutaki, acs, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, unidades interiores, sistemas de control y BMS, enfriadoras SAMURAI. Materiales para insertar en sus presupuestos con textos descriptivos, precios, información gráfica y documentación técnica.

HUURRE KINGSPAN. Catálogo PRESTO y FIEBDC de paneles aislantes de última generación. Realizamos evolución del catálogo a partidas paramétricas para simplificar la elección. Contiene partidas de paneles acústicos, cubiertas, para fachadas, frigorífico, de rehabilitación y sectorización.

JUNG ELECTRO IBÉRICA. Catálogo Presto y FIEBDC sector instalaciones y domótica. Mecanismos, sistemas de detección de incendio, sistemas de seguridad para instalaciones de gas e inundación, sistema KNX, toma de señal y cables para la transmisión de señal. Realizamos actualización de productos, revisión de partidas.

OPENETICS. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, telecomunicaciones VDS. Especialistas en la fabricación de tecnologías y soluciones Voice-Data-Security encontrará partidas de materiales como cableado estructurado de cobre, fibra óptica, racks y server racks, PDU regletas de distribución eléctrica, electrónica de red, Ethernet industrial, ICT-2 infraestructura común de telecomunicaciones, conectividad, cableado estructural y sistemas de seguridad.

OVENTROP. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción y agua caliente sanitaria. Fabricante de válvulas, reguladores y sistemas de calefacción y acs. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo válvulas termostáticas. Encontrará productos como OVENTROP-hidráulica, equilibrado hidráulico en sistemas de calefacción y refrigeración, OVENTROP-Clima interior, termostatos, sistemas de agua potable y soluciones BIM.

PLACO. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, con productos y sistemas de placa de yeso laminado (PYL). Encontrará partidas preparadas para su proyecto en los capítulos de particiones, trasdosados, techos, fachadas y suelos. También sistemas PLACO de alta resistencia al impacto, a la humedad, sistemas para grandes alturas, especiales para protección frente a incendios y sistema Shaftwall para compartimentación de huecos de escaleras y ascensor. Incluye soluciones BIM. Realizamos actualización de productos y sistemas.

SANHA. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Fabricante de sistemas de tuberías de acero inoxidable y multicapa (tubos y accesorios tipo press fitting) para acs, calefacción, saneamiento, climatización, contra incendio y gases. Contiene partidas de tubos NiroSan®, tubos NiroSan®ECO, tubos NiroTherm® y tubos multicapa MultiFit®-Flex SANHA. Navegando fácilmente por la estructura del catálogo llegará a las unidades de obra.

SCHLÜTER SYSTEMS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector albañilería, pavimentos, aislamientos, alicatados y chapados, impermeabilización y evacuación. Partidas para perfiles técnicos, juntas, ayudas para la colocación de cerámica, vierteaguas, canalones de desagües, etc. Realizamos actualización de precios y ampliación de nuevos productos. El catálogo contiene partidas simples y paramétricas para su fácil manejo.

TECZONE KINGSPAN. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC del fabricante de transformados de acero para la construcción. Proveedor de sistemas constructivos eficientes, innovadores y de máxima calidad. Encontrará partidas con perfiles y paneles para cubiertas, fachadas, correas y paneles acústicos; partidas paramétricas para facilitarle la elección de los sistemas y crear la unidad de obra.

VENIS PROJECTS PORCELANOSA GRUPO. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector cerámicas. Encontrará unidades de obra para profesionales del sector, de productos específicos para grandes proyectos. Su estructura intuitiva y navegable contiene materiales para pavimentos, revestimientos y zócalos. Partidas con detalladas descripciones, precios descompuestos, documentación gráfica, fichas técnicas, instrucciones y recomendaciones.

WEBER. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC, del líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, con soluciones innovadoras para la construcción. Encontrará unidades de obra de sistemas SATE webertherm (etics, acustic, mineral, ceramic optima, ceramic plus).

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

Nuevo termostato inteligente WiFi MRC de MAGNUM HEATING

La regulación inteligente MAGNUM Heating WiFi MRC está especialmente diseñada para sistemas de calefacción eléctrica y es compatible con toda la gama de suelo radiante eléctrico MAGNUM como la manta, el cable, sistema Heatboard y también la lámina foil.

El nuevo termostato MRC es fácil e intuitivo de operar a través de su pantalla táctil, y a su vez ofrece también el control de forma remota a través de la aplicación disponible de forma gratuita tanto en Google Play y Apple Store.

Gracias a su avanzada tecnología, el termostato se puede integrar de forma inteligente con Google Assistant y también con Amazon Alexa. Además de las ventajas del control por voz, la adaptación a las rutinas del usuario contribuye a un ahorro de energía considerable.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Termostato inteligente MAGNUM HEATING

 

 

Nueva dimensión del sistema prensado en inox de 139 y 168mm de SANHA

SANHA introduce una nueva dimensión de tuberías y accesorios a su serie de acero inoxidable. Mientras que ambos sistemas - NiroSan y NiroTherm - ya ofrecen a los instaladores una amplia y flexible gama de tuberías y accesorios como piezas en Te, manguitos, codos o bridas de entre 15 y 168 mm, el recién llegado completa la gama.

Con estas medidas se cubre la demanda de tuberías más grandes, como las tuberías ascendentes en edificios altos, ya que la demanda ha aumentado en los últimos años en muchas partes del mundo y se espera que siga creciendo.

Ambas dimensiones se introducen en dos tipos de materiales:

. Acero inoxidable de alta calidad 1.4404 / AISI 316L para accesorios de prensado, contiene al menos un 2,3% de molibdeno pero menos carbono que el tipo convencional 1.4401, un material superior con mayor resistencia a la corrosión que los aceros inoxidables convencionales.

. Acero inoxidable NiroTherm 1.4301 / AISI 304 alternativa ideal al acero al carbono con alta resistencia a la corrosión, ideal para sistemas de aire comprimido y para aplicaciones de refrigeración con glicol y medios similares.


Consulte su catálogo Presto aquí

 

 

Tuberías SANHA

 

 

Innovación y eficiencia energética en la gama de calderas de condensación de WOLF

Dentro de los sistemas de calefacción con tecnología de condensación, WOLF contempla un amplio abanico de soluciones tecnológicas para proveer de confort desde un pequeño apartamento hasta una gran oficina o edificios de vivienda o industria.

Es el caso de la caldera de condensación de gas FGB/FGB-K, que es capaz de satisfacer las necesidades de calefacción o calefacción y ACS de pisos y viviendas unifamiliares de tamaño medio. Su pequeño tamaño y diseño compacto permite que se pueda instalar casi en cualquier espacio, sin necesitar acceso lateral para su mantenimiento, e incorporando las nuevas tecnologías de control, que permiten su manejo desde un smartphone o PC a través del portal de SMARTSET.

Y para grandes demandas simultáneas de ACS en vivienda unifamiliar, WOLF tiene el Grupo Térmico de Condensación a Gas CGS-2L. Este sistema, adecuado para viviendas unifamiliares o pareados, ofrece el máximo confort para el abastecimiento de ACS y calefacción centralizados. Además, es muy silencioso y se puede controlar mediante la aplicación SMARTSET.

Para viviendas de mayores dimensiones, WOLF cuenta con la caldera de condensación de gas CGB-2K, con Agua Caliente Sanitaria (ACS) incluida. Esta solución, con calificación energética A, dispone de un excelente aislamiento acústico, que la hace muy silenciosa. Es idónea tanto para obra nueva como para reformas y rehabilitaciones energéticas.

 

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Calderas de condensación de WOLF