ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Cabecera Acae mailing 03-2021

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

ABB. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / electricidad. Contiene partidas y materiales como interruptores de potencia, aparamenta modular, cajas y armarios de distribución. Realizamos actualización.

AIRFAL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones / iluminación de emergencia. Luminarias con alta especificación técnica como pantallas estancas, iluminación ATEX, iluminación industrial, técnica o residencial. Realizamos actualización de precios e incluimos librería BIM.

ARMACELL IBERIA. Líder mundial en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico y acústico. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, realizamos actualización de precios y ampliación con nuevas soluciones Arma-Chek Silver (sistema de recubrimiento resistente al impacto mecánico), ArmaComfort AB y AB Plus (confort de instalaciones silenciosas) y Arma Confort AB Alu Plus (confort acústico y seguridad).

BACHMANN. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones / electricidad. Encontrará partidas de sistema FACILTITY de electrificación de mesas y puestos de trabajo con y sin corte en mesa o montaje en el suelo. Realizamos actualización de precios.

BLANSOL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector fontanería, calefacción y climatización. Fabricante de sistemas de tuberías PEX y Multicapa. Actualización de precios según tarifas 2021. Encontrará partidas para sus sistemas ixPress, Multipex, Rayper y sistemas PEX.

KÖMMERLING SISTEMAS. Fabricante de carpintería de PVC. Actualizamos precios en el catálogo PRESTO y FIEBDC. Contiene partidas paramétricas de sistemas de ventanas practicables, correderas, puertas, etc. También ampliamos incluyendo nuevas series Kömmerling 76AD Xtrem y sistema de ventana deslizante-paralela PREMISLIDE.

LIZABAR PLASTIC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector de pavimentos flotantes. Realizamos actualización de precios y productos. Encontrará partidas para prescribir con soportes y apoyos regulables para pavimentos flotantes: plots, soportes, columnas, etc. Fabricante que incluye el servicio de instalación a nivel nacional.

NIESSEN. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Encontrará unidades de obra y materiales para su presupuesto de obra en el sector instalaciones, incluye series de mecanismos para empotrar, de superficie y estancas; automatización de viviendas y edificios; CEM conectividad eléctrica multimedia, etc. Realizamos actualización de precios.

PEMSA Cable Management. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas. Fabricantes de bandejas portacables. Realizamos actualización de información y archivos BIM, también inclusión del nuevo sistema de conducción de cables antimicrobiano y libre de COVID Rejiband SAFECu. Encontrará unidades de obra de bandejas de rejilla Rejiband; bandejas de chapa Pemsaband; bandejas de escalera Megaband, etc.

RETELEC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica y control. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, etc. Realizamos actualización de tarifas de automatización industrial 06. Catálogo con productos, partidas documentadas para su presupuesto.

SAINT-GOBAIN PAM. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Tuberías, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Actualización de descripciones, precios y documentación adjunta.

SIME HISPANIA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector calefacción y ACS. Encontrará partidas de sistemas multienergía, sistemas para centralizado, solar térmico, calderas murales y de pie, termos, acumuladores y complementos para la instalación. Calderas Murelle, Brava, Atlantis, etc. Realizamos actualización de precios y documentación adjunta.

TEGUI Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, porteros y videoporteros. Realizamos actualización de productos. Contiene kits de porteros, videoporteros y composiciones. Encontrará partidas preparadas como kit serie 7 de superficie o para empotrar, línea 2000, Sfera New Video color, línea 3000, sistemas 2 hilos, etc.

THEBEN Guijarro Hermanos. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad y domótica. Fabricante líder en la gestión de edificios KNX, control de iluminación, regulación de aire acondicionado y control de tiempo. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos. Encontrará partidas con detectores de presencia y movimiento, interruptores horarios, cuentahoras, termostatos y sensores ambiente, sistemas domóticas, etc.

TROX. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones: ventilación y climatización. Realizamos actualización. Incluye partidas parametrizadas de unidades terminales de aire con difusores, rejillas, toberas y bocas de ventilación, compuertas de regulación, silenciadores y rejas intemperie, sistemas de protección contra fuego y humo, compuertas, unidades de control de caudales, filtros y elementos filtrantes.

ULMA ARCHITECTURAL SOLUTIONS. Fabricante de piezas prefabricadas para la construcción. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con productos y sistemas de canalización y drenaje, prefabricados arquitectónicos, fachadas ventiladas, drenaje en interiores gama inoxidable. Realizamos actualización de prefabricados arquitectónicos.

YGNIS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Soluciones globales para instalaciones centralizadas, especialistas en ACS y calefacción. Encontrará partidas de calderas de agua caliente, industriales, equipos autónomos de cubierta y generadores de ACS. Realizamos actualización.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

Pinturas JUNO certifica con la EPD-DAP sus gamas de interior, exterior, esmaltes y barnices.

Pinturas JUNO ha obtenido recientemente la certificación EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto) para 23 productos de las gamas de esmaltes y barnices, sumándose a los más de 40 productos de interior y exterior certificados en 2020.

Certificación EPD-DAP La DAP (Declaración Ambiental de Producto) o EPD (Environmental Product Declaration) es un informe público e independiente que valora el impacto medioambiental del ciclo de vida de un producto, basándose en su ACV (Análisis del Ciclo de Vida). Las EPD-DAP tienen como finalidad aportar información para la toma de decisiones en proyectos y ejecución de obras y contribuyen a cumplir con los estándares de edificación sostenible que se imponen en todos los ámbitos: obra pública, particulares, ayuntamientos, rehabilitaciones, etc.

¿Por qué certificar productos mediante la EPD-DAP?

Aporta transparencia y credibilidad en la comunicación al cliente, da valor añadido al producto, permite adelantarse a futuros requisitos legales, permiten obtener puntos en certificaciones de edificación sostenible como BREEAM y LEED.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Juno certificado EPD-DAP

 

RETELEC SYSTEM estrena web enfocada al cliente y con nuevas funcionalidades.

Un nuevo site que ofrece una experiencia de usuario fluida, lógica e intuitiva, facilitando la información útil al profesional de las instalaciones energéticas.

Retelec System, especialistas en soluciones eficientes para sistemas eléctricos, lanza su nueva versión de la web corporativa en el dominio RETELEC.com. El nuevo site facilita la comunicación entre compañía y cliente desde cualquier lugar y dispositivo, y permite a los profesionales seleccionar qué equipos y soluciones son los idóneos para su proyecto.

Entre otras mejoras, la marca ha añadido nuevas herramientas como un formulario para solicitar información de productos, precios, stock disponible, y consultas técnicas, además de encontrar el distribuidor más cercano, geolocalizando toda la red de almacenes de material eléctrico en España y Portugal.

Con todo ello, RETELEC ha actualizado su web corporativa para enriquecer la experiencia de los usuarios, adaptando su porfolio de soluciones a un entorno cada vez más digital y social. Una herramienta web, pensada en las necesidades de los ingenieros, diseñadores, instaladores, y distribuidores.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí  

 

Nueva web Retelec

 

SIME, Aerotermia, la inteligencia armoniza la energía.

La atención hacia el ambiente, el uso racional de la energía, la explotación de las fuentes renovables y además, las nuevas prescripciones legislativas han desarrollado un nuevo modo de entender la ingeniería industrial: es conveniente explotar al mismo tiempo distintas fuentes de Energía gestionadas automáticamente y garantizar un excelente funcionamiento no sólo de la fuente individual, sino de todo el sistema.

Las bombas de calor aire-agua de la serie SHP M Eco están diseñadas para aplicaciones en ámbito residencial, son muy versátiles y preparadas para la producción de agua caliente para la calefacción del entorno y para el uso sanitario hasta una temperatura de 60 °C.

Con una bomba de calor monobloc con inversión de ciclo para calentar, enfriar y producir agua caliente sanitaria. Ciclo frigo con válvula de inversión, cargado con gas refrigerante ecológico R32 con el que conseguimos mayor eficiencia, menos emisiones contaminantes.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Sime aerotermia

 

WEBER: Soluciones en pavimentos

Los sistemas weberfloor ponen de manifiesto nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito del pavimento y soluciones para el suelo. Un amplio abanico de soluciones seguras y fáciles de instalar que darán respuesta a todas y cada una de las necesidades que se planteen en la obra: renovación de parkings, centros comerciales, instalaciones deportivas, industria, etc.

Los revestimientos para pavimentación de la gama weberfloor atienden a diferentes composiciones, destacando por su elevada resistencia al desgaste y durabilidad los poliuretanos y poliuretano cemento.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí  

 

Pavimentos Weber