ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

Cabecera Acae mailing 03-2021



Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

ABB. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas. Contiene materiales como: interruptores de potencia, aparamenta modular, cajas y armarios de distribución. Realizamos actualización de protecciones especiales.

ACV España. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción, de uso residencial y terciario. Realizamos actualización de precios y productos. Encontrará unidades de obra listas para su presupuesto.

ADEQUA WS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en PVC para la canalización y el aprovechamiento de todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios.

AUSTRIA EMAIL. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización. Contiene partidas de productos como interacumuladores vitrificados para energía solar, para bomba de calor, acumuladores de inercia, combinados, compactos con bomba de calor para ACS, etc. Realizamos actualización de precios.

EFAPEL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad y domótica. EFAPEL desarrolla y fabrica productos de calidad para instalaciones eléctricas de baja tensión, tales como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos ampliación incluyendo canales técnicos serie 14 para cuadros eléctricos.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene productos como: pequeño material eléctrico y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de tarifa de mecanismos, soluciones KNX y seguridad.

ISOVER Saint Gobain. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con sistemas y productos de aislamiento para obra nueva y rehabilitación. Contiene productos y soluciones según el catálogo de elementos constructivos del CTE. Partidas con soluciones en cubiertas, fachadas, particiones, aislamientos de conductos, etc. Realizamos actualización de productos y precios. También ampliación destacando su nuevo ECOSATE® de ISOVER, sistema completo para aislamientos por el exterior incluyendo aislamiento, fijaciones, accesorios de colocación y morteros.

JEREMIAS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones / chimeneas, conductos y tubos de extracción. Realizamos actualización de precios. Encontrará unidades de obra para chimeneas de calefacción, conductos resistentes al fuego, chimeneas colectivas y chimeneas para grupos electrógenos y cogeneración.

MAGNUM HEATING. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización. Es uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. Realizamos actualización de precios. Encontrará sistemas eléctricos con partidas para suelos, techo y calefacción de espejos eléctricos, y sistemas por agua con partidas para suelos radiantes sistema Slimfit, Dryfloor y sistema con placa aislante.

RENOLIT IBÉRICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de cubiertas, piscinas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Realizamos actualización del apartado cubiertas. ALKORPLAN cubiertas contiene partidas de sistemas, láminas, azoteas y métodos de estanqueidad con diferentes membranas y accesorios.

RETELEC. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica y control. Realizamos ampliación con nuevos productos destacando la serie SGM3EL de interruptores Smart en caja moldeada con capacidad de monitorización de forma remota y reconexión de los equipos; la gama de conmutaciones de redes automáticas ATS1, red-grupo y red-red; y el módulo de comunicación RTD, que junto al contador de energía y analizador SGM630 permiten monitorizar todos los parámetros de la instalación en tiempo real e intervenir.

SIMON. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos actualización de precios según tarifa de conectividad y mecanismos.

THERMOR. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, calefacción y acs. Soluciones técnicas integrales para el sector doméstico. Realizamos actualización de productos y precios. Encontrará capítulos de ACS y calefacción con partidas para: termos eléctricos, acumuladores, calderas de condensación, fancoils, emisores eléctricos, productos para energía solar térmica, etc.

VENIS PROJECTS Porcelanosa Grupo. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector cerámicas. Encontrará unidades de obra para pavimentos, revestimientos y zócalos. Partidas con detalladas descripciones, precios descompuestos, documentación gráfica, fichas técnicas, instrucciones y recomendaciones.

WEBER. Fabricación de morteros industriales para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, con soluciones innovadoras para la construcción. Catálogo PRESTO y FIEBDC donde encontrará unidades de obra para cubiertas, sistemas SATE webertherm, impermeabilización, pavimentos, rehabilitación, etc. Realizamos ampliación incluyendo nuevas series de productos.



VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

ARCO renueva su identidad de marca.

Con el objetivo de alinear su imagen visual a la realidad actual de la compañía y a las necesidades del mercado, ARCO renueva su identidad corporativa en línea con el Plan Estratégico 2021-2024.

La nueva identidad mantiene la esencia de imagen de la compañía, el nombre y el símbolo que son fieles a la historia, los valores y los principios que identifican a ARCO. Con la nueva identidad, la imagen, el packaging y los materiales de marketing y comunicación de ARCO reflejan la calidad, garantía, funcionalidad y prestaciones de los sistemas de instalación profesional de agua, gas y calefacción.

Una presencia más sólida y un impacto más rotundo gracias a su color monocromático. Un único color facilita su legibilidad y fortalece la marca dándole un punto más actual y minimalista. Arco incorpora 4 colores más (azul, amarillo, rojo y verde) asignados a los diferentes segmentos de la marca: agua, gas, calefacción y sistemas.

Se ha rediseñado el packaging, eliminando el plástico en los packs y sujetando los productos con bridas para hacerlos monomatéricos y sostenibles. Con relación al punto de venta, ARCO ha creado unos lineales muy atractivos que mejoran la experiencia de compra del usuario con expositores independientes de gran impacto visual.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

Conjunto de productos ARCO



INDUSTRIAS AGAPITO, Nuevo multijuego temático Galáctica inspirado en el espacio, los marcianos y la estación espacial internacional.

El nuevo multijuego temático singular Galáctica es una estructura de juego altamente tematizada con elementos del espacio y el universo en dónde los más pequeños podrán vivir numerosas aventuras descubriendo marcianos, explorando nuevos planetas o surcando el universo.

Una de las torres de mayor de tamaño, el Marciano Guardián, está equipado con dos toboganes de tubo de grandes dimensiones, un tobogán de polietileno, una barra de bomberos, accesos mediante rocódromos y plataformas a diferentes alturas. Junto a este líder marciano encontramos un gran meteorito y una lluvia de meteoritos con elementos de trepa y rocódromos.

La estación espacial internacional está formada por una gran torre de 8 metros de altura con toboganes de tubo, rampas, puentes, redes de trepa y plataformas a diferentes alturas. La estación espacial internacional se haya conectada con la lanzadera de cohetes y la nave de investigación satélite mediante puentes y torres de juego que simulan el vasto espacio formado por planetas y satélites. En esta zona encontraremos más rampas, rocódromos, toboganes de polietileno y el elemento de giro el tornado.

El multijuego tematizado Galáctica está disponible en dos versiones. La versión completa necesita un espacio de 540 metros cuadrados e incluye la zona de juego de la estación espacial internacional, así como el área de juego marciana con todos sus elementos de juego. La segunda versión es más reducida ya que no incluye la zona de juego marciana, siendo posible su instalación en una zona de 380 metros cuadrados.

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

Multijuego temático Galactica Agapito



ONDULINE, Sistema Rehabilitación Energética de Cubiertas: SIATE de Cubierta Onduline

El Sistema SIATE de Cubierta Onduline es una solución integral de aislamiento térmico, impermeabilización y ventilación ideal para la rehabilitación energética de cubiertas inclinadas.

El Sistema destaca por su sencillez, adaptabilidad y garantía, ofreciendo múltiples ventajas frente a los sistemas tradicionales:

• Ahorro en materiales y en tiempos de ejecución.

• Facilita la instalación del aislamiento en cubierta (espesores de 4 a 20 cm).

• Sin rastreles; el aislamiento se instala directamente sobre el soporte.

• Sin puentes térmicos, encaje machihembrado y separación de fijaciones.

• Se mantiene un aislamiento continuo en toda la cubierta.

• Mejora la transmitancia térmica hasta un 20% (ensayado).

• Protege los soportes debilitados, repartiendo cargas y evitando daños.

• Garantía de impermeabilidad y microventilación de cubierta (30 años).

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

Onduline sistema de rehabilitacion energetica de cubiertas