ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

Cabecera Acae mailing 05-2021

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

BACHMANN. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad. Especialistas en sistemas de electrificación de mesas y puestos de trabajo. Encontrará partidas de sistemas FACILTITY de electrificación con y sin corte en mesa o montaje en el suelo. Contiene partidas paramétricas para facilitar la elección de los productos, seleccionando el número de tomas de una regleta, tipos y marcos, el catálogo compone la unidad de obra adaptando textos y conceptos. Realizamos ampliación de nuevas referencias.

BTICINO Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad y domótica. Mecanismos, bases de corrientes, televisión, teléfono e informática, etc. Realizamos actualización de precios.

CHINT ELECTRICS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad. Incluye partidas de aparamenta modular, soluciones para la industria, control y gestión de la energía, envolventes metálicas y plásticas. Realizamos actualización de precios.

DINAK. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, climatización y ventilación. Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación expone su catálogo para prescriptores. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para sus proyectos. Realizamos actualización de precios.

GRIFERÍAS GALINDO. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector griferías. Encontrará colecciones de baño y cocina que combinan adecuadamente los materiales y diseños. La avanzada tecnología de fabricación, mecanizado y diseño de sus griferías, se demuestra en la satisfacción de su uso. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo la colección Nine con acabados en carbono, nuevos modelos ecológicos de lavabo y ducha en la colección Cónico y lanzamiento de conjuntos empotrables en la colección Zip Plus 2.0.

LAPESA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, depósitos para almacenamiento. Depósitos atmosféricos para combustibles líquidos y productos químicos. Depósitos estáticos para almacenamiento y suministro de GLP. Depósitos para almacenamiento de gases criogénicos. También depósitos para producción y acumulación de ACS y sistemas de energía solar térmica. Realizamos actualización de tarifa de ACS.

LEGRAND Group Epaña. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad y domótica. Contiene partidas para protección y distribución, mecanismos, luminarias de emergencia, sistema de cableado estructurado, canalización y bandejas soluciones envolventes de distribución, etc. Realizamos actualización de precios. Incluye mecanismos con la tecnología whit Netatmo y funciones inteligentes Netatmos para el hogar conectado.

MADEL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, difusión. Encontrará partidas de elementos para la difusión y regulación del aire en instalaciones de climatización o ventilación. Rejillas, difusores, compuertas y soluciones BIM. Realizamos ampliación de nuevos difusores lineales LOOK-CM de marco oculto.

MONTÓ PINTURAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector pinturas y revestimientos. Contiene productos y soluciones. Pinturas plásticas, revestimientos, barnices, esmaltes, masillas, disolventes, tratamientos del suelo, productos alta decoración, etc. También incluye el sistema SATE MONTO therm. Realizamos actualización de precios y ampliación de nuevos productos.

OPTIMER SYSTEM. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector aislamientos. Contiene unidades de obra con productos: POLYNUM aislamiento por reflexión, FONAC aislantes y absorbentes acústicos, REFLECTIV láminas adhesivas para vidrios. Realizamos actualización de precios.

PRESTO IBÉRICA. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector griferías. Desarrolla tecnologías para la gestión del agua que permite una mejor y mayor contribución a la sostenibilidad del medio ambiente e incorporan la tecnología electrónica para facilitar un mejor control y precisión en los consumos y temperaturas a través de la tecnología de programación. Restyling Serie PRESTO XT ELEC incluyendo acabados blanco y negro. Realizamos actualización de precios.

PRESTOEQUIP. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector equipamientos adaptados para colectividades. Productos que mejoran la accesibilidad y que al mismo tiempo ofrecen seguridad pero también confort y estética. Los productos cuentan con los mejores materiales y cumplen los estándares nacionales e internacionales de accesibilidad. Realizamos actualización de precios e incorporación de nueva jabonera con accionamiento por sensor.

REVETÓN PINTURAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones para fachadas, interior y construcción en general. Contiene productos y sistemas. Tratamientos y preparaciones, revestimientos para fachadas, impermeabilizantes, pinturas plásticas para decoración interior, conservación, protección y pavimentos (LCP). También partidas paramétricas para los sistemas ETICS-SATE Wall-Term® Pro, Classic y Flex que facilitan la elección y composición del sistema. Realizamos actualización de precios.

SIKA. Catálogo PRESTO y FIEBDC, empresa especializada en química para la construcción e industria. Impermeabilización, reparación, pegado y sellado. Realizamos actualización de precios. Encontrará soluciones y productos por aplicación para facilitar su localización. También familias de productos para la producción de mortero, producción de hormigón, productos de sellado, refuerzo y pegado, sistemas de refuerzo de estructuras, etc.

SODECA. Catálogo PRESTO y FIEBDC sectores ventilación y climatización. Realizamos actualización de precios y carga de novedades. Encontrará productos y partidas de extractores para conductos, de evacuación de humos, ATEX, de tejado. También ventiladores helicoidales, centrífugos, Heavy Duty para aplicaciones industriales, sistemas de ventilación para viviendas, recuperadores de calor, unidades de ventilación con filtración, cortinas de aire, sistemas de presurización, etc.

TEGUI Legrand Group España. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones. Porteros y videoporteros. Realizamos actualización de precios. Contiene kits de porteros, videoporteros y composiciones. Encontrará partidas preparadas para los productos: kit serie 7 de superficie o para empotrar, línea 2000, Sfera New Video color, línea 3000, sistemas 2 hilos, etc.

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

HERZ TERMOSUN, Calderas de biomasa para el sector sanitario

Proyectos e instalaciones eficientes, sostenibles y personalizadas para hospitales, residencias y otros edificios del sector sanitario.

En Termosun entendemos la complejidad de estos proyectos y conocemos a la perfección los detalles que conlleva una instalación de este tipo. La calidad y la confianza que brindamos a nuestros clientes surge de una gran experiencia en el sector sanitario y de la máxima calidad de nuestros productos.

Avalados por HERZ y Binder, en Termosun somos capaces de encontrar la instalación que más se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Termosun ofrece soluciones energéticas adecuadas para cada tipo de proyecto dentro del sector sanitario.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

HERZ TERMOSUN calderas biomasa

Finaliza con éxito la excavación de los túneles de Lilla con la participación de MASTER BUILDERS SOLUTIONS

El pasado mes de marzo se calaron los túneles que atraviesan el Coll de Lilla y en breve, terminarán las labores de excavación que se iniciaron en noviembre de 2019. Los túneles permitirán unir los tramos ya en servicio de la autovía A-27 con lo que la autovía ya sería transitable desde Tarragona a la AP-2.

Cada uno de los túneles paralelos ejecutados (uno por calzada de autovía) tienen una longitud de 1.485 mts. Además, se han ejecutado siete galerías de evacuación (seis para peatones y una para vehículos) que comunican e interconexionan ambos túneles.

Master Builders Solutions, empresa líder en química para la construcción, ha participado en su construcción, suministrando su tecnología y compartiendo su conocimiento y experiencia en túneles y obras subterráneas con Acciona, Geotunel y Nortunel, así como con Canteras y Hormigones La Ponderosa (suministrador de hormigón).

Si habitualmente la ejecución de este tipo de túneles de gran sección y longitud es una tarea compleja, en este caso en particular, la dificultad ha sido todavía mayor como consecuencia de las particularidades del terreno y de los materiales atravesados. Los condicionantes geotectónicos han tenido una especial relevancia a la hora de afrontar la perforación de los túneles.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

MASTER BUILDERS SOLUTIONS 11-NP-tuneles-lilla

El sistema de RL de PEMSA, la Solución con altas prestaciones mecánicas para Edificación y Sector Terciario

La serie de tubos RL cuenta con unión de tipo enchufable para conectar tubos o accesorios, facilitando el trabajo del instalador y reduciendo los tiempos de instalación. Además, cuenta con un índice de resistencia a la compresión de 4000 N, y una resistencia al impacto Grado 5.

Estas ventajas favorecen su uso en instalaciones que requieran elevadas prestaciones mecánicas, con altos requisitos de seguridad. Por ello, es apto para instalaciones interiores en espacios de pública concurrencia, o bien locales con alto riesgo de incendio o explosión.

La seguridad es un factor determinante para todas las gamas de tubos de Pemsa, por ello, la gama cumple con elevados estándares de seguridad y con la Conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386. Marcado N de Aenor conforme a norma IEC 61386.

Fabricado en acero con sistema de protección PG (norma EN-ISO 2081), cuenta con imprimación interior anticorrosiva y un grado de resistencia a la corrosión 2, según IEC 61386, ofreciendo una protección media interior y exterior.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

PENSA tubos RL