ACAE PRESTO
Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)

 

 

Cabecera Acae mailing 06-2021

 

 

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante. Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

ALTERON. Catálogo PRESTO y FIEBDC, sector edificación / cerramientos y divisorias de yeso del Catálogo Multifabricante ACAE. Actualización de precios; encontrará partidas para falsos techos continuos y desmontables de escayola, placas ATT para tabiquería seca y decoración en escayola, sistemas de tabiquería, trasdosados, etc.

APLICACIONES TECNOLÓGICAS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, sector edificación / protección contra el rayo. Expertos en soluciones de seguridad contra tormentas eléctricas. Pararrayos, detección de tormentas, tomas de tierra, sobretensiones y soldadura exotérmica. Encontrará amplias unidades de obra. Realizamos actualización de precios.

ARISTON. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC, sector climatización. Encontrará capítulos con partidas y productos. Aerotermia, calderas, solar térmica, acumuladores, termos híbridos y termos eléctricos, calentadores y acumuladores a gas, termostatos y control de zonas.

BAXI. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM con soluciones de climatización que favorecen el ahorro energético y la sostenibilidad. Realizamos actualización de precios según tarifa 2021. Encontrará partidas de calderas, bombas de calor, emisores, acumuladores, paneles solares, etc. Incluye memorias, precios, documentación técnica, imágenes de producto, etc.

BEG BRÜCK ELECTRONIC GMBH. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, electricidad, domótica e iluminación. Detectores de movimiento, de presencia, interruptores crepusculares, apliques, plafones, proyectores con detección, etc. Realizamos actualización de precios e incluimos nuevos productos.

BELGICAST. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC, empresa líder en la fabricación de válvulas de compuerta, retención, mariposa, acoplamientos y adaptadores bridados. Incluimos sus productos en nuestro Catálogo Multifabricante sector urbanización, instalaciones, acometidas, válvulas y protección de redes. Encontrará capítulos con partidas detalladas, textos descriptivos, precios de referencia para proyectos y documentación adjunta como imágenes y enlaces a fichas técnicas y CAD.

CASALS VENTILACIÓN. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, ventilación. Casals, fabricante con más de 125 años de historia, pone a su disposición su catálogo para ayudar a la prescripción. Contiene partidas que dan cabida a su extensa gama de productos y soluciones integrales, sistemas de ventilación y climatización. Encontrará productos como: recuperadores de calor, cajas de ventilación, ventiladores homologados para zonas de riesgo, gama residencial, cortinas de aire, ventiladores de tejado, helicoidales, en línea para conducto y ventilación mecánica controlada. Partidas con textos, precios de referencia, descripciones, imágenes, fichas técnicas y librería BIM.

CIN VALENTINE. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC. Marca Valentine con 75 años de existencia y experiencia en la fabricación y distribución de pinturas decorativas, industriales y anticorrosivas. El catálogo contiene productos y soluciones organizados en una estructura simple.

DE DIETRICH. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de acs: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos actualización de precios e incluimos nuevos productos. Destacamos su nueva bomba de calor ALEZIO M V200 con clase de eficiencia energética en calefacción (55ºC) / acs: A++/A.

EFAPEL. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones eléctricas de baja tensión. Contiene partidas y productos como aparellaje para empotrar, serie estanca y superficie, canales técnicos, sonido ambiente y aparellaje modular para cuadros eléctricos. Realizamos actualización de precios. Incluye partidas paramétricas que facilitan la elección.

EXAGRES. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Fabricante de gres extrusionado enfocado claramente a las soluciones técnicas especializadas. Realizamos actualización incluyendo nuevas series de mármoles para residencial y solución constructiva para fachadas ventiladas con placa porcelánica alveolar. El catálogo contiene también soluciones constructivas para revestimientos y pavimentos, peldaños, piscina residencial, piscina pública, pavimento industrial, Deck cerámico y fachadas ventiladas EXATECH-FVH.

HAGER. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene una estructura simple para albergar su gama de productos: pequeño material y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de precios.

HITACHI. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización del Catálogo Multifabricante de ACAE. Contiene productos y sistemas como aerotermia Yutaki, ACS, conjuntos 1x1, multisplit, sistemas VRF, sistemas de control y BMS y enfriadoras Samurai. Realizamos actualización de precios según su actual tarifa.

IDEAL STANDARD. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones y productos de baño. Encontrará una estructura muy intuitiva con colecciones de baño, sanitarios, sistemas empotrados, lavabos, mobiliario y espejos, griferías, bañeras, platos de ducha, colectividades y más. El catálogo contiene múltiples partidas paramétricas que facilitan la elección, seleccionamos y extraemos una partida ya preparada con descripción y precio descompuesto.

INNOVA UPS. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad y domótica de nuestro Catálogo Multifabricante ACAE. Especialistas en electrónica de potencia, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) y estabilizadores de tensión para suministro eléctrico constante. Catálogo para prescripción con una estructura simple para localizar los productos: SAI o armarios para baterías. Partidas con precios de referencia, textos descriptivos e imágenes de producto.

LAMP. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector iluminación. Realizamos actualización de precios y carga de nuevos productos. Contienen capítulos para iluminación interior, exterior y soluciones BIM. Encontrará partidas con productos: downlight, proyectores, apliques, estructuras, luminarias empotrables, sistemas sanitarios, balizas, iluminación vial y urbana, etc.

LUG LIGHT. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC sector iluminación. Fabricante europeo con más de 30 años de experiencia en sistemas de iluminación profesional con excelentes parámetros de iluminación y una amplia gama de aplicaciones. El catálogo contiene una estructura simple con luminarias decorativas, lineales y de sistema, proyectores, downlight, industriales, de emergencia, etc.

MASTER BUILDERS SOLUTIONS. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM para edificación, rehabilitación y restauración. Encontrará partidas de: aditivos, productos de refuerzo, productos de reparación; soluciones para: soleras, impermeabilización, rehabilitación, obras hidráulicas, pavimentos, anclajes y más. Realizamos actualización de precios según tarifa 2021 y ampliación con nuevos sistemas de impermeabilización de depósitos para sólidos alimentarios.

MONTO PINTURAS. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector pinturas y revestimientos. Contiene productos y soluciones como: pinturas plásticas, revestimientos, barnices, esmaltes, masillas, disolventes, tratamientos de suelo, productos de alta decoración, instalaciones deportivas, etc. También incluye el sistema SATE MONTO therm. Realizamos ampliación con nuevas partidas y capítulo Montó industria.

S&P SISTEMAS DE VENTILACIÓN. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Fabricante de sistemas de ventilación para entornos domésticos, comerciales e industriales. Realizada actualización mediante conexión de BBDD de forma automática. Encontrará partidas organizadas según su catálogo general, con cajas de ventilación, ventiladores centrífugos, extractores, cortinas de aire, catálogo hábitat con VMC viviendas colectivas, VMC viviendas unifamiliares, ventiladores, extractores, secamanos, etc., recuperadores de calor, UTAs, etc.

WEBER. Del grupo Saint-Gobain, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la colocación y rejuntado de cerámica, revestimiento y rehabilitación de fachadas, con soluciones innovadoras para la construcción. Catálogo PRESTO y FIEBDC con partidas de sistemas SATE "webertherm" y capítulo para localizar sus productos por aplicación. Realizamos ampliación incluyendo sistemas de impermeabilización "weberdry".

WOLF. Catálogo PRESTO y FIEBDC, experto en climas interiores saludables para los sectores de calefacción, climatización, ventilación y acs del Catálogo Multifabricante ACAE. Contiene partidas de ayuda a la prescripción con productos como: calderas domésticas, de media y de gran potencia, UTC (unidades térmicas para cubiertas), ventilación y acumulación. Realizamos actualización de precios y revisión general.

 

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

 

DE DIETRICH, Nueva bomba de calor monobloc ALEZIO M V200

Presenta su nueva gama de bombas de calor aire-agua ALEZIO M V200, con potencias desde 6 hasta 11 kW y servicio para calefacción, frío y producción de agua caliente sanitaria mediante depósito acumulador integrado.

La gama ALEZIO M V200 se integra en el concepto de bomba de calor monobloc, no requiriendo para su instalación de la manipulación de gases refrigerantes. Su diseño split, con una unidad exterior y un módulo hidráulico interior totalmente equipado, comporta un proceso de montaje realmente sencillo, con una simple conexión hidráulica entre ambas unidades.

ALEZIO M V200 se suministra con todos los componentes necesarios para el funcionamiento de una instalación: vaso de expansión 8 litros, manómetro, filtro, válvula derivadora, purgador, válvula de seguridad, vaciado, caudalímetro y manómetro. El acumulador de acero esmaltado para la producción de agua caliente sanitaria tiene una capacidad de 177 litros y consta de protección mediante ánodo de sacrificio.

La nueva gama monobloc incorpora la avanzada regulación Diematic Evolution que permite la gestión de hasta dos circuitos (uno de ellos de mezcla) y establecer un control adaptativo en función de la temperatura exterior.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

DE DIETRICH ALEZIO M V200

 

 

RETELEC SYSTEM lanza el nuevo catálogo de SAIs con más soluciones para la calidad en gestión eléctrica

En el, incorpora sus últimas innovaciones en sistemas de alimentación interrumpida y estabilizadores de tensión para la ‘Calidad y Gestión en Redes eléctricas’. En vigor a partir del 31 de mayo de 2021, la publicación refleja la apuesta de la compañía por ofrecer al profesional las soluciones que necesita para el desarrollo de su negocio, proporcionando alta disponibilidad y previsibilidad.

Entre sus páginas son novedad la serie GS. Especialmente indicada para la optimización y protección de aplicaciones ofimáticas, GS es el único SAI off-line del catálogo. Básico y sencillo, este dispositivo ha sido diseñado para eliminar alteraciones, y evitar daños irreparables en el caso de los apagones eléctricos. Cuenta con función Cold Start para arranque del sistema sin presencia de red y sistema de autotest automático y proporciona seguridad en el sistema eléctrico de sistemas monofásicos.

GS está disponible en una extensa gama de potencias, que van desde los 400 a los 3000 kVA. Todos los dispositivos aseguran la protección de puestos informáticos, pequeñas redes con servidor y puestos asociados, así como la electrónica de red y los periféricos relacionados. Su función es evitar las pérdidas de información en sistemas informáticos originada por perturbaciones en el suministro eléctrico, así como las pérdidas por inactividad y restauración de equipos o sistemas dañados. En suma, es la opción ideal para facilitar la continuidad del negocio con una inversión optimizada con diseño robusto.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Nuevo catalogo SAIs RETELEC

 

 

SANHA, Tubos de plástico multicapa

La instalación de tuberías multicapa puede ser más eficiente que la de otras tuberías para sistemas de agua potable y calefacción: el peso es menor que el de las tuberías metálicas, pueden colocarse parcialmente desde un rollo y son fáciles de doblar. Aunque esto también es cierto para las tuberías metálicas, las tuberías compuestas multicapa pueden instalarse sin trabajos en caliente con llama abierta gracias a la técnica de prensado.

Todos los tubos multicapa de SANHA se pueden utilizar junto con los accesorios de prensado o de empuje 3fit. Un cortador de tubos, un desbarbador adecuado y la herramienta de prensado son las únicas herramientas necesarias para crear una conexión hermética y permanentemente sellada entre el tubo y el accesorio.

Los tubos de dimensiones entre 16 y 20 mm pueden doblarse a mano. Con las herramientas adecuadas, también se pueden doblar otros tamaños de tubo sin comprometer su integridad. Esto significa que se necesitan menos accesorios durante el proceso de instalación, lo que a su vez conlleva una mayor velocidad de instalación. Interesante para los constructores: esto suele tener un efecto positivo en los costes totales.

(Aclaración: por supuesto, las tuberías metálicas de acero inoxidable, cobre o acero al carbono también son excelentes para muchas aplicaciones. SANHA ofrece varios sistemas de tuberías muy flexibles para este fin).

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

SANHA tubos-de-plastico-multicapa

 

 

WEBER, Sistemas webertherm en la envolvente térmica del Hotel Barcelona 1882

El edificio del Hotel Barcelona 1882 se ha convertido en un lugar de referencia para la sostenibilidad del sector hotelero, ya que cuenta con el primer certificado peninsular de edificios sostenibles LEED Gold, una marca registrada del U.S. Green Building Council, que premia las edificaciones enfocadas a la eficiencia energética y al diseño sostenible.

Las fachadas se han diseñado bajo criterios de eficiencia energética, y entre las soluciones utilizadas con baja transmitancia térmica tenemos los Sistemas webertherm, innovadores sistemas de aislamiento térmico por el exterior tipo SATE o ETICS, especialmente diseñados para aquellos edificios que requieran de eficiencia energética.

Los sistemas webertherm, proyectados por la oficina de arquitectura GCA Architects, e instalados por la empresa aplicadora Restauraciones RH S.L., han sido: webertherm etics solución compuesta por placas de poliestireno expandido (EPS / EPS Grafito) y acabado con un revestimiento orgánico de la gama webertene, y webertherm ceramic plus, solución compuesta por placas de poliestireno expandido (EPS / EPS Grafito) acabado con pieza cerámica. Con esta medida, junto con otras adicionales en sus instalaciones, se espera un ahorro económico del 28% respecto a un edificio de referencia que cumpla con el estándar ASHRAE 90.1-2007.

De esta forma, Saint-Gobain Weber permanece fiel a su estrategia en el desarrollo del hábitat sostenible con soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que mejoran el confort protegiendo el medioambiente.

 

Más info aquí

Consulte su catálogo Presto aquí

 

Weber-Hotel-1882