ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


ADEQUA

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación, obra civil y urbanización. Soluciones para saneamiento, drenaje, abastecimiento y distribución. Fabricación de tuberías y accesorios en PVC para canalización y aprovechamiento para todo el ciclo del agua. Realizamos actualización de precios.


DE DIETRICH

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector calefacción, ventilación y climatización. Soluciones de alta eficiencia para calefacción y producción de ACS: bombas de calor, energía solar y calderas de condensación de gas y gasóleo. Realizamos actualización de precios e inclusión de nuevos productos. Encontrará partidas con descripciones completas listas para su proyecto.


DINAK

Empresa líder en diseño, fabricación e instalación de chimeneas modulares domesticas e industriales, así como chimeneas autoportantes y sistemas generales de ventilación. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones de climatización y ventilación. Encontrará partidas con descripciones, precios y documentación técnica para su proyecto.


EKSELANS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electrónica profesional de telecomunicaciones. Realizamos actualización de tarifas. Contiene partidas con descripciones, precios y documentación técnica para su proyecto. Capítulos con materiales como: receptores, moduladores, repetidores, cabeceras, etc. También sistemas de alarmas inalámbricas, video-porteros y control de accesos.


EUROFRED

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones, calefacción y acs, climatización, acumulación, regulación y renovables. Realizamos actualización de la gama de aerotermia.


EXAGRES

Fabricante de gres extrusionado enfocado a las soluciones técnicas especializadas. Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos actualización de la serie GRESAN con la nueva línea de productos esmaltados para proyectos de residencial y piscinas. También encontrará soluciones constructivas para revestimientos y pavimentos, peldaños, piscina residencial, piscina pública, pavimento industrial, Deck cerámico y fachadas ventiladas EXATECH-FVH.


HAGER

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones de electricidad, domótica y seguridad. Contiene pequeño material y sistemas para control de edificios, productos para canalización, distribución de la energía, seguridad y software ElcomNet para el cálculo de líneas de B.T. Realizamos actualización de precios.


MAGNUM HEATING

Uno de los principales fabricantes europeos de sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico e hidráulico. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, climatización. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas para suelos, techo y calefacción espejos eléctricos; partidas para suelos radiantes con sistemas Slimfit y Dryfloor y sistema con placa aislante.


NOKEN

Grupo Porcelanosa. Catálogo PRESTO y FIEBDC sector edificación / elementos sanitarios. Contiene unidades de obra de equipamientos sanitarios con colecciones de baño, griferías, rociadores, platos de ducha, etc. Realizamos ampliación incluyendo nuevos productos.


OKOFEN

Fabricante de calderas de biomasa. Catálogo PRESTO y FIEBDC, realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de calderas de pellets, accesorios almacenamiento y regulación; depósitos, bombas y grupos hidráulicos. Contiene partidas paramétricas con precios y descripciones que facilitan la elección de la caldera según su potencia, silos, regulación, etc.


RETELEC

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones, electricidad, domótica y control. Productos de aparamenta modular, interruptores en caja moldeada, protección diferencial, contactores, etc. Realizamos actualización de precios y variadores de baja definición, también incluidos nuevos productos.


SALVADOR-ESCODA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Catálogo muy completo de calefacción y acs, climatización, ventilación y tratamiento de aire, energías renovables, suelo radiante, módulos fotovoltaicos, aislamiento de tuberías y gas. Realizamos actualización de precios.


SCHNEIDER

Especialista global en gestión de la energía y automatización. Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM, con productos y partidas de las gamas: residencial, pequeño terciario y distribución eléctrica en baja tensión. Encontrará partidas de mecanismos, sistemas de instalación con bandejas portacables y canales, funciones electrónicas, domótica e inmótica, VDI. Realizamos actualización de precios.


URFE

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector saneamiento. Capítulos, partidas y materiales con descripciones para proyectos. Realizamos actualización de precios, el catálogo incluye partidas con distintas gamas de sumideros y rejillas; destacamos sus "sumideros con teja extraíble de polipropileno polímero inyectado".

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

MAPEI. Mapetherm Planner, nuevo configurador para la elección del sistema de aislamiento térmico por el exterior

Mapei Mapetherm Planner

Mapetherm Planner es una nueva herramienta de MAPEI con la que siguiendo el esquema identificarás paso a paso la solución que más se adapta para recalificar energéticamente tu casa y acceder a las ayudas PREE 5000.

En pocos pasos define el ciclo técnico y la memoria descriptiva, con un gráfico final que te ayudará a evaluar la incidencia de los diversos materiales y la mano de obra en el coste.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

SANHA, la nueva planta de Thyssenkrupp utiliza el sistema de acero inoxidable NiroSan

sanha-acero-inox

Se construyó una nueva planta de Thyssenkrupp en Röhrsdorf, cerca de Chemnitz. Para fabricar máquinas especiales para la producción de baterías, era importante instalar un sistema fiable de aire comprimido y agua de refrigeración. Los altos requisitos podían cumplirse con el sistema de acero inoxidable de primera calidad NiroSan de SANHA.

Todos los accesorios de acero inoxidable están hechos de los materiales 1.4404 (accesorios de acero inoxidable) y 1.4408 (piezas roscadas, revestimiento de acero inoxidable), las tuberías de acero inoxidable así como los accesorios de acero inoxidable han sido probados según las hojas de trabajo GW 541 y W 534 de la DVGW y aprobados por la DVGW, la ÖVGW, la SVGW y todos los organismos de certificación europeos de renombre. La serie está disponible en todas las dimensiones de 15 a 108 mm, incluyendo 64 mm. La presión máxima de funcionamiento es de 16 bar, la temperatura de funcionamiento de los accesorios de prensa NiroSan con anillo de sellado de EPDM es de -30 °C a +120 °C.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

SIKA, patrocinador de la XVIII Semana de la Arquitectura de Madrid

Sika construcciones sostenibles

Hasta el 10 de octubre, Madrid acogió la XVIII Semana de la Arquitectura 2021, organizada por la Fundación Arquitectura COAM, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. 10 días en los que se llevaron a cabo cerca de 140 actividades entre exposiciones, actos y conferencias, 47 visitas a edificios emblemáticos y 33 itinerarios por la ciudad.

SIKA ha querido mostrar su compromiso con la profesión y este año ha firmado como patrocinador Plata del evento. “La Arquitectura ha sido clave para definir y moldear el entorno en el que vivimos, un espacio en continuo cambio y evolución, que ahora debe enfrentarse a nuevos retos que van más allá de la gestión del espacio o el diseño. El calentamiento global y la lucha contra el cambio climático están condicionando la nueva faz de las ciudades, y los arquitectos serán los artífices de esta transformación”, afirma Vanessa Álvarez, responsable de Marketing y Comunicación de SIKA.

+ info

Consulte su catálogo Presto