ACAE PRESTO

Base de datos multifabricante para la prescripción
Precios, CAD y BIM, para AEC (arquitectura, ingeniería y construcción)




cabecera acae

Últimos movimientos en nuestra Base de Datos Multifabricante ACAE

Actualizaciones, ampliaciones y novedades:

 

ACAE Catálogo multifabricante

Base de datos para la prescripción en presupuestos de obra. Catálogos con descripciones, textos, precios y documentación en formatos PRESTO, FIEBDC, Excel y librerías BIM. Todo listo para insertar en su presupuesto.

 


ABB

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica e inmótica. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas con descripciones para proyectos, precios y documentación adjunta, en una estructura sencilla e intuitiva para localizar partidas y materiales como: interruptores de potencia, aparamenta modular, cajas y armarios de distribución y tarifa general.


ARCO

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector instalaciones. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de válvulas de retención, compuerta, esfera, gas, para calefacción, etc.; llaves para aparatos sanitarios, filtros en Y, colectores modulares AF/ACS, tubos multicapa, accesorios para tuberías de polietileno, entre otros.


BUTECH PORCELANOSA GROUP

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones tecnológicas para la construcción. Encontrará productos y soluciones como: fachadas, suelos técnicos, techos, perfiles, suelo radiante eléctrico, impermeabilizantes, sumideros de polipropileno, soluciones para la colocación de cerámica, impermeabilizantes y aparatos sanitarios. Realizamos actualización de precios.


CONEX BANNINGER

Ya disponible el catálogo PRESTO FIEBDC, Excel y librerías BIM. Para acceder puede ir directamente al catálogo desde el menú Fabricantes o seguir la ruta en el Catálogo Multifabricante: Sector Edificación, Instalación, Climatización, Transporte de fluidos refrigerantes. Las primeras soluciones disponibles son el sistema de Prensar (sin soldadura) >B< Maxipro para todo tipo de instalaciones de aire acondicionado y refrigeración, y sistemas VRV; y el Sistema K65 para instalaciones de refrigeración de altas presiones hasta 130 bar como las aplicaciones de CO2 (R-744).


GEWISS

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas, domótica y sistemas. Realizamos ampliación con nuevos productos de recarga de vehículos eléctricos y luminarias estancas lineales. También encontrará productos y partidas de aparementa de distribución, iluminación LED, envolventes, canalizaciones, mecanismos y más.


HARGASSNER

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector climatización/biomasa de nuestra BBDD multifabricante. Partidas para calderas de astillas, pellets, leña, accesorios, depósitos, chimeneas, etc. Incluye precios paramétricos para facilitar la elección por potencias, tipo de alimentación, y más. Realizamos actualización de precios y ampliación con nuevos productos como la serie NEO-MHV de calderas de leña.


KRION SOLID SURFACE

Catálogo PRESTO y FIEBDC. Realizamos ampliación incluyendo nuevos productos: encimeras con lavabo integrado de KRION SHELL, mamparas y accesorios de baño. También encontrará partidas de materiales de superficie sólida mineral, similar a la piedra natural ecológica y natural. KRION diseña, produce y comercializa superficies sólidas de nueva generación en forma de planchas, semielaboradas de KRION, adhesivos y aparatos de baño.


MAPEI

Catálogo PRESTO y FIEBDC presente en varios sectores del catálogo multifabricante. Contiene partidas con soluciones de morteros de reparación de hormigón, refuerzo y encolado estructural, soluciones para recrecidos, aislamientos, impermeabilización, selladores, etc. Realizamos actualización de soluciones.


MERCOR TECRESA

Catálogo PRESTO y FIEBDC para la prescripción. Contiene partidas y productos con soluciones constructivas para la protección pasiva contra incendios, soluciones con morteros TECWOOL, morteros TECPLASTER, paneles TECBOR, sellados TECSEL, sistemas de evacuación de humos, ventilación e iluminación. Realizamos actualización de las soluciones.


ONDULINE MATERIALS DE CONSTRUCCION

Catálogo PRESTO y FIEBDC con productos y sistemas para impermeabilización y aislamiento bajo teja. Realizamos actualización de precios. Encontrará unidades de obra con productos y sistemas como: ONDULINE bajo teja DRS para impermeabilización de cubiertas, ONDUTHERM panel sándwich para aislamiento térmico, ONDUCUBER placa asfáltica para cubiertas inclinadas, SIATE de cubiertas y otros.


PANASONIC

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector instalaciones eléctricas. Realizamos actualización de precios y ampliación incluyendo nuevos productos. Encontrará materiales como: mecanismos serie KARRE PLUS, marcos ARKEDIA, interruptores, tomas de corriente PACIFIC IP54 serie estanca, tomas de corriente múltiple PANASONIC X-TENDIA, etc.


RENOLIT IBERICA

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM sector impermeabilización en edificación y obra civil. Impermeabilización de cubiertas, piscinas, obras hidráulicas, obras enterradas y medio ambiente. Realizamos actualización en el apartado ALKORPLAN cubiertas, con partidas para sistemas de cubiertas y métodos de estanqueidad con diferentes láminas, membranas, accesorios, etc.


SAINT GOBAIN PAM

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones de canalizaciones y conducciones de fundición dúctil. Tuberías, accesorios, válvulas, registros y rejillas. Realizamos actualización de precios en la gama de tuberías de fundición dúctil.


SAMSUNG

Catálogo PRESTO, FIEBDC y BIM. Realizamos actualización de precios; encontrará partidas y productos de la gama doméstica, Free Joint Multi Inverter, gama EHS, semi-industrial, DVM S caudal variable, DVM S Chiller y ventilación. Todo preparado para facilitar la exportación a su presupuesto.


SIMON

Catálogo PRESTO y FIEBDC con soluciones eléctricas y lumínicas adaptadas a los nuevos tiempos. Mecanismos, conectividad, voz, datos, multimedia, seguridad, sonido, LED, recarga de vehículos, etc. Realizamos actualización de precios. Contiene partidas paramétricas para facilitar la elección de las funciones entre sus múltiples posibilidades.


TECNOPOL

Líderes europeos en la fabricación de membranas líquidas para la impermeabilización. Nuevo catálogo PRESTO y FIEBDC donde encontrará productos y soluciones de: imprimación, Top coat, resinas alifáticas, membranas impermeabilizantes, espumas de poliuretano, pavimentos continuos industriales, preparaciones del soporte, aditivos y cargas. Contienen unidades de obra con textos, precios descompuestos y documentación técnica.


THEBEN

Catálogo PRESTO y FIEBDC sector electricidad y domótica. THEBEN es uno de los fabricantes líderes en técnicas de gestión de edificios KNX, control de iluminación, regulación de aire acondicionado y control de tiempo. Realizamos actualización de precios. Encontrará partidas de materiales como: detectores de presencia y movimiento, interruptores horarios, cuentahoras, termostatos y sensores ambiente, sistemas domóticos, etc.


VENIS PROJECTS

Catálogo PRESTO y FIEBDC; realizamos ampliación de productos y actualización de partidas. Encontrará elaboradas unidades de obra para pavimentos y revestimientos cerámicos, zócalos y piezas especiales.

 

VISOR WEB: Puede navegar por la base de datos y visualizar los catálogos con nuestro visor web, exportar solo las partidas que necesite o realizar consultas sin necesidad de descarga. También es posible descargar los catálogos en varios formatos desde nuestra área de descarga.

 

tecnico Encuentra contenidos para tu proyecto en los Catálogos PRESTO y BIM de ACAE info

fabricante Activa tu canal de prescripción con tu Catálogo PRESTO y BIM de fabricante info


recomienda-base-datos

 

 

RETELEC SYSTEM refuerza la transformación de la industria solar fotovoltaica en GENERA 2021

RETELEC GENERA 2021

La marca acude a la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2021, con un stand de 100 metros cuadrados.

Un espacio expositivo en el que Retelec dará formación técnica mostrando soluciones en variadores solares, gestión energética, proyectos de autoconsumo FV, infraestructura para el vehículo eléctrico, etc.

+ info

  Consulte su catálogo Presto

 

El sistema K65 de Conex Bänninger y Wieland fue el elegido para el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid

CONEX BANNINGER ESTADIO WANDA METROPOLITANO

Los accesorios K65 de Conex Bänninger y los tubos K65 de Wieland han sido elegidos como parte de la solución de CO2 diseñada por el fabricante de sistemas Pecomark para la remodelación del estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

José Miguel Rueda, Director de la Unidad de Negocios de Conex Bänninger para España: “Estamos encantados de haber sido seleccionados para este proyecto de estadio de alta tecnología. Los accesorios K65 son ideales para aplicaciones de ACR a altas presiones, ya que ofrecen la mejor clasificación de presión de su categoría, de hasta 130 bares (1740 psi), a la vez que mejoran las credenciales ecológicas de cualquier proyecto de construcción al utilizar el refrigerante de alta presión CO2 R744”.

+ info

Consulte su catálogo Presto

 

Descubre la serie Simon 270

Simon 270

Si buscas lo último en mecanismos de diseño, con conectividad simplificada y de fácil instalación, la serie Simon 270 es para ti.

¿Qué la hace especial?

. Conectividad simplificada.
. Estética reinventada de diseño neutro.
. Mecanismos de tecla esbelta y 100% pulsantes.
. Reinvención del formato de enchufe con el CLEAN schuko.
. Integración perfecta del marco con la pared.

+ info

Consulte su catálogo Presto